Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: posible nuevo corsa GSI pal club...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    Bienvenido por 400 esta muy bien pillatelo.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    Lanzate a por el, si solo tiene el radiador que vale 150€ nuevo ya tienes coche, lo de pintar y todo eso es secundario, primero exarlo a rodar y cambio de aceite y filtros, tampoco vendria mal hacerle la distribucion.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    pues me voy a verlo dentro de una hora. a ver q tal esta... por cierto como puedo comprobar q no tenga la culata tocada sin levantar? os he leido algunna vez de q llegaba a verse aceite mezclado en el bote del agua o algo asi o q salia "galipote" por nosedonde......... tenia q haberme fijao mas cuando lo dijisteis pero ahora no encuentro ningun post q diga nada

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    es que si tiene `galipote`malo este sin levantar o no.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    no digo q lo tenga digo q lo he leido pero no se lo q significa ni como comprobar si lo tiene.

    ya fui a verlo, esta muy sucio, (ya me lo esperaba, tras 2 años parao...), tiene los bombines de las puertas y del maletero frallaos de un robo aunq "funcionan", de motor a simple vista nada raro. el chaval me dice q entro al garaje donde lo tiene, funcionando y q simplemente le solto los cables a la bateria y desdee entonces no lo toco. el cuenta marca 46000 km pero es q no tiene hueco pa otra cifra, ya me dijo el chaval q eran 146000 km. tiene curro de interior pues tiene algunas cosas sueltas como la tapa del bombin de arrancar, la bandeja de atras suelta y mas. hay q pintar defensa aleta y capo... dice q el radiador pierde pero no sabe si sera como pa cambiarlo o no...

    en fin, mañana le llamare pa confirmar q me lo quedo y empezar tramites y con un poco de suerte la semana q viene lo tengo ya en el bajo listo pa empezar la cura xD

    PD como puedo arreglar lo de los bombines? quiza pilando un juego entero con llaves de desguce? porq de cambiar habria q cambiar tb el bombin de encendido pa no tener mil llaves q no me interesa

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    yo aprovechando le pondria una cerraduras tipo piton , de llave redonda , venden kits adaptables

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    enorabuena!!! es lo mejor q podias hacer, por ese precio esta de ++++ madre!

    lo de los bombillos,depende de dond seas igual lo encuentras en un desguace con llaves pro es xungoencontrar todas bien el contacto y las llaves, una llave pa puertas y otra para contacto tp es tanto,y si no metele una alarma y tienes mandito pa las puertas ylas llaves pal contacto

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    y donde se venden las cerraduras tipo piton esas? y cuanto costaran? en cualquier caso al menos una vez al mes mas o menos entra al desguace un corsa asi q pondre sobre aviso al dueño de q me fiche uno al q le pueda sacar toooodos los bombines. y es q hasta no tiene el boton del porton, el de pulsar.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    en tiendas tuning espezializadas seguro que te los buscan

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: posible nuevo corsa GSI pal club...

    pues ya esta el trato cerrado (verbalmente) y pa la semana q viene lo bajo a mi taller de confianza q me lo revise antes de comprarlo por si las moscas... no vaya a tener algo de motor q luego me cueste una pasta q no tengo. ya estoy preparando y recogiendo el bajo para meterlo y preparando la herramienta q podamos necesitar. pal miercoles q viene ya podre poner fotos

    ya fui a por los papeles de la transferencia a la DGT y solo cuesta 43,40€!!! y la solicitud es un solo papelito con poco q rellenar, yo me esperaba lo clasico de la burocracia: mil papeles, mil firmas y mil viajes de una ventanilla a otra, pero parece q sera sencillo y todo jajajaja

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •