Resultados 1 al 6 de 6

Tema: busqueda de excoche

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado busqueda de excoche

    Hace unos 8 meses malcambié mi astra en el plan prever y me gustaria volverlo a ver para saber como lo tratan.
    Lo unico que se de él es que lo posee la mujer de un mecanico de toyota y que está por Terrassa (Barcelona).
    Coche ::: opel astra F 1.6 16V ecotec 100 CV, 5 puertas, color rojo marsella, con aleron y llantas opel.
    Si alguien lo ve, con que me de la calle por la que se mueve y la hora me basta.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: busqueda de excoche

    elabuelo, si lo diste en el prever, siento comentarte que ese coche debería de haber sido retirado de la circulación llevandolo a un desguace y dandole de BAJA DEFINITIVA, si quieres saber donde para, puedes ir con la matricula a trafico y con 10-12€ te dan el lugar donde esta el vehiculo, además, me parece de mala educación colgar la matricula de un coche que ya no te pertenece en internet con la cantidad de robos que se producen en España a diario.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: busqueda de excoche

    Eso que dice Pulpo es verdad no puedes dar una matricula y menos cuando el coche ya no es tuyo.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: busqueda de excoche

    si lo diste al prever estara exo un cubito ya!!
    saludsssssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: busqueda de excoche

    Siento haber puesto la matricula, no pensaba en quien pueda llegar a leer este foro.
    Ya esta quitada.
    No pienso ir a trafico a que me digan donde y a nombre de quien porque no quiero molestar a nadie. Solo era por si alguien conocia a alguien que conocia a alguien.
    Pido al administrador o moderadores que se retire este mensaje del foro.
    Gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: busqueda de excoche

    Al prever no lo darias sino estaria en el desguace, lo que harias es dejarlo al concesionario por una cantidad mayor que la del prever, 1000€ por ejemplo, y ellos luego lo venden sin garantias ni nada a algun compraventa o conocido que le interese.

    Si quieres saber donde esta la unica solucion es ir a trafico y pagar 10€ o asi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •