Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Presentación. Kadett GSI 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    11

    Predeterminado Presentación. Kadett GSI 16v

    Hola, buceando por la red he descubierto este foro que une a los fanáticos de los coches que llevan ajusticiando a incautos desde hace mas de dos décadas.
    Este es el segundo Kadett 16v que tengo. El primero lo compré en el año 90 y lo tube hasta el 95 a entera satisfacción. Le hice unos 100.000km sin mas problemas que una bomba de agua. Ahora vuelvo a cabalgar con otro 16v que estimo se encuentra en muy buen estado aunque para estar perfecto necesitaría una pintadita. La mecánica está en un estado excepcional. No se si es que ya no me acordaba de como andaban los kadett 16v o es que este anda mas que el otro pero lo cierto es que es un avión. Los interiores están prácticamente nuevos. Lleva la medida de neumaticos de serie y la verdad lo noto falto de goma. La suspensión sí me agrada ya que llevo unos Monroe Sensatrac que son firmes sin resultar incómodos. En fin, me ronda la idea por la cabeza de un Champion pero me parece que voy a hacer caso a todos los que me recomendais que me olvide de la idea ya que no quisiera desacerme del mío y que me cuelen un hierro. Estaré atento a las reuniones que se organicen con nuestros GSI sobre todo las que se hagan cerca de BCN.
    Saludos desde BCN.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Presentación. Kadett GSI 16v

    pues bienvenido y espero q aqui aprendas muxo con nosotros, ponte unas fotillos aqui igualmente para hacer una presentacion decente,

    no tendras problema en vender ese 16v aqui si esta en buen estado

    en cuanto al champion, no creo q encuentres ninguno en buen estado y q merezca la pena y on sus asientos y con sus paneles, de esos en españase cuentan con a palma de una mano

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Presentación. Kadett GSI 16v

    Unas fotillos de la máquina. Espero que os guste.










  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Presentación. Kadett GSI 16v

    Cita Iniciado por chewee Ver mensaje
    pues bienvenido y espero q aqui aprendas muxo con nosotros, ponte unas fotillos aqui igualmente para hacer una presentacion decente,

    no tendras problema en vender ese 16v aqui si esta en buen estado

    en cuanto al champion, no creo q encuentres ninguno en buen estado y q merezca la pena y on sus asientos y con sus paneles, de esos en españase cuentan con a palma de una mano
    Cuando yo tenía el primer Kadett un conocido mío se compró uno y me parecía precioso en ese color negro tan brillante. A este chico le he perdido la pista, seguro que hace muchos años que vendió el coche.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Presentación. Kadett GSI 16v

    tiene buena pnta aunq esa defensa kiere pintada y le falta un toque racing, aunq asi todo de serie tb esta mui bien

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Presentación. Kadett GSI 16v

    me parece que no puedes poner nada en venta si no tienes mas de 100 mensajes en el foro. normas.

    el kadet no es que este perfecto, pero es de los que se pueden salvar con pintura y cuatro chorradas, supongo que lo venderas bien.

    caudalimetro de desguace!!, es complicado encontrarlos!!

    mas complicado sera encontrar un champion, ya que los que quedan estan en buenas manos y no los venderan, otros ya no se sabe sin son champion o que son, y otros ya estan demacrados. pero quien sabe, a ver si tienes suerte.

    un saludo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Presentación. Kadett GSI 16v

    pues vaya paranoia lo de cambiar el tuyo por un champion cuando la diferencia entre ambos es el acabado en cuero y no se si el champiovenia con direccion asistida.. kitando eso pocas diferencias notables puede haber. yo me kedaria con ese q esta de ++++ madre.

    lo de ventas es q con menos de 100 mensajes no puedes vender.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Presentación. Kadett GSI 16v

    busco los asientos i paneles del champìon y ya esta xDDD bueno llantas, direccion, aire ...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Presentación. Kadett GSI 16v

    Dejate de champion que quedan pocos y si te lo venden te van a pegar un sablazo de flipe quedate con el tuyo que se ve muy bien y sino tienes 100 mensajes no puedes vender.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Presentación. Kadett GSI 16v

    Sí la verdad es que el coche está muy bien. Va fantastico y tiene pocos km´s. Me estoy planteando seriamente pintarlo para dejarlo flamante y seguir disfrutando de él una larga temporada.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •