Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    Necesito saber como ajustar la luz de los faros, porque ahora mismo deslumbro a todo el mundo

    tiene 2 tornillos para cortas y por mucho que los muevo solo se deslumbrar y cuando no deslumbro no veo nada xD,
    para que sirve cada uno de los tornillos ?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    Necesito saber como ajustar la luz de los faros, porque ahora mismo deslumbro a todo el mundo

    tiene 2 tornillos para cortas y por mucho que los muevo solo se deslumbrar y cuando no deslumbro no veo nada xD,
    para que sirve cada uno de los tornillos ?
    Buenas.

    Antes de nada, si no recuerdo mal llevas los mismos angel eyes que tenía yo en el Astra. Pues siento decir que son una p*ta mierda... nunca vas a conseguir ver bien con ellos, a no ser que los lleves altos, y eso significa deslumbrar.

    Pero bueno, para buscarle un punto intermedio, si te fijas tienen dos tornillos y dos tuercas. Los tornillos son para las largas y las tuercas para las cortas, o viceversa, no lo recuerdo bien. Al lado de cada tornillo o tuerca, tienes dibujado qué es lo que regula. Es decir, te marca si es arriba/abajo o izquierda/derecha.

    Tómate tu tiempo y busca algo con lo que veas, pero que no deslumbre demasiado.

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Porque se me fundiria una bombilla y me daria por tocar los tornillitos xDDDD
    haber que puedo conseguir porque es que nose ve nada :mrgreen:
    yo creo que en mis faros no pone nada de para que sirve cada tornillo :S ,me fijare mejor con un espejo o algo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    Porque se me fundiria una bombilla y me daria por tocar los tornillitos xDDDD
    haber que puedo conseguir porque es que nose ve nada :mrgreen:
    yo creo que en mis faros no pone nada de para que sirve cada tornillo :S ,me fijare mejor con un espejo o algo
    Igual tendrás que soltarlos para verlos.

    Anda que no tuve yo peleas con eso ni nada...

    He estado mirando pero no tengo fotos del mío para que veas dónde lo ponía. Pero vamos, está al lado de los tornillos en cuestión, escrito en el plástico negro.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    yo hace poco poco puse unos ojos de angel en astra gsi a un amigo (iguales que los de xujuanmi) y no tuvimos ningun problema para regularlos (eso si, teniamos maquina)

    En estos faros en cuestion, tenian dos tornillos debajo de la bombilla corta.

    Uno sirve para regular la altura y el otro para regular si alumbran mas centrado o mas abierto el haz de luz.

    No se si seran iguales que los que yo puse pero me imagino que no variaran mucho.

    Si no tienes oportunidad de utilizar una maquina, mi consejo es que te pongas de noche enfrente de una pared a una distancia de unos 5 metros y regules la luz con oscuridad, mas o menos lo pondras medio bien, aunque lo suyo es una maquina.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    Oye Y Ya Que Estis, Que Tal Se Ve Con Los Angel Eyes?se Nota Mejoria ,mas O Menos Es Lo Mismo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    Se ve mucho mejor.
    En los faros hay 2 tuercas en cada uno,uno es para la altura y el otro para los lados.
    Toma este brico para que te lo hagas tú:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    ponle un kit de xenon juanjo!!y se acabo el problema,jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    Aquí te viene cómo reglar las luces,y la verdad que va genial y no veas si lo convinas con luz xenón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    Pues Avera Que Ir Mirando Por Unos Para Reyes...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •