Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
    digo yo , si esos faros tienen lupa para las cortas, detras de la lupa tendran un tapaluz para q el haz sea de cortas y no de largas, a nadie se le a ocurrido algun mecanismo q mueva el tapaluz del faro de lupa y asi conbinados con los xenon tener el bi-xenon?
    no te entiendo pero detras de la lupa lo que hay es un cacho de chapa para no deslumbrar

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    a ese trozo de chapa me refiero yo, si no habria algun mecanismo que lo moviese para q la lupa tubiera su luz corta original o al ser retirado diese un haz de luz largas y asi con un kit de xenon tendriamos un bi-xenon para largas y cortas, solo cortando el haz de luz con dicha chapa, para cambiar de largas a cortas

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    pues yo lo veo muy complicado porque la chapita esta poco despues de la lupa y atornillada vamos echa un sanwith xD por 2 partes

    sitio tiene de sobra para poner un motor pero no tiene sitio para desplazar un milimetro la lupa para fuera sino daria con el embellecedor

    pd ya tengo el faro arregladito y hoy e limpiado el otro por dentro

    haber si los puedo llevar para la KDD

    PD:mañana me tienen que cambiar un rodamiento

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •