Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    Mejor cómpratelos para ti que los reyes ya son suficientemente ricos STREAK.
    Si quieres ver bien compra xenon,si quieres cambiar look,compra angel eyes,si quieres combo pos los 2 y a flipar.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    Perdonar Mi Ignorancia,pero Puedes Poner Angel Eyes Y Xenon?es Decir Lo Que Alumbra En Angeleyes Es Un Circulo No?y El Xenon Son Bombillas Verdad?igual Me Lio Demasio,pero Esque No Se Como Va..
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    yo llevo combo y la verdad es que se ve de ++++ madre,jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    pero detras del circulo como llamas esta la bombilla una h1, se ve tal que asi, con 6000k
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_0854.JPG 
Visitas: 143 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 19541   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_0855.JPG 
Visitas: 102 
Tamaño: 57.6 KB 
ID: 19542  
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    Ahhhhhh,pos Perfecto Entos No?me Encantan Los Tuyos Asi En Negro,tengo Que Mirar Por Unos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    En negro darás mucho el cante si tu coche es rojo,pero a gustos no hay color.
    Yo los cogí en cromado y la verdad que ha veces me pienso en cambiar,pero es como en todo,te pones luz interior en azul un mes,y al otro ya lo quieres en rojo y al otro en verde,y así con todo.
    Si es que le damos todos los caprichos a los chiquitines.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    pues haber si este finde me pongo ,y no deslumbro a nadie mas :mrgreen:
    lo tendre que hacer frente a la pared pues maquina no tengo ,ni nadie que mela deje jeje
    mis faros son los mismos que los de xujuanmi pero en cromado y tio paso de xenon,yo creo que daria muchisimo el cante ypaso de arriesgarme xDDD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    pues haber si este finde me pongo ,y no deslumbro a nadie mas :mrgreen:
    lo tendre que hacer frente a la pared pues maquina no tengo ,ni nadie que mela deje jeje
    mis faros son los mismos que los de xujuanmi pero en cromado y tio paso de xenon,yo creo que daria muchisimo el cante ypaso de arriesgarme xDDD
    Yo también llevé xenon un tiempo, y cero problemas
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    Bueno compañeros,hoy me e traido el faro de marras que deslumbraba para ver si era de que yo ponia mal la bombilla o algo y NO ,resulta que muevo el faro y suena como una maraca xD
    asi que ya que estaban fuera pues me e puesto a abrirlos con la pistolita de calor y nada , lo que soporta la lupa esta roto


    lo pegare e intentare regularlo antes de cerrar otra vez el faro y FIN del problema
    ademas asi le cambio el diodo que se me fundio

    PD me dan ganas de pintarle el cromado de negro xD pero no lo are


    asi es un faro de angel por dentro

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: ¿Como reglar las luces de los faros? (especial angel eyes)

    digo yo , si esos faros tienen lupa para las cortas, detras de la lupa tendran un tapaluz para q el haz sea de cortas y no de largas, a nadie se le a ocurrido algun mecanismo q mueva el tapaluz del faro de lupa y asi conbinados con los xenon tener el bi-xenon?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •