Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: bombillas botones aire y reciclaje

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado bombillas botones aire y reciclaje

    hola gente
    llevo tiempo con las bombillas fundidas de los 2 botones de abajo del todo del salpicadero del astra (Boton de aire acondicionado y de reciclaje o renovacion de aire creo q se llama). Pues que no hay dios que saque esos botones sin cargarselos. Alguien los ha desmontado? Algun truco?
    Ya de paso iba a ponerlas azules pero por ebay salen mu caras y no las encuntro en ningun sitio. habia escuchado que poniendoles papel de ese que es plastico de colores q se maneja muy bien daria el pego pero no me fio. Alguien m lo confirma?
    gracias y salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: bombillas botones aire y reciclaje

    si buscas en la seccion de bricos hay uno de como desmontar "TODO" el salpicadero para poder cambiar las bombillas, está bien explicado, lo q pasa es q para cambiar una mierda de bombillas q valen 50centimos cada una, hay q montar la de dios.

    pero no te a+++++++, q se hace en unos 30 min, eso si, cada tornillo q quites memoriza de dnd es pq vas a tener q quitar unos 15-20.

    yo lo hice el año pasado y todo ok.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: bombillas botones aire y reciclaje

    para desmontarlo? ni idea, lo mejor es que vallas a un desguace y pruebes xDD

    pos tio, lo mejor son los leds, kedan de ++++ madre

    siento no poder ayudarte en mas.

    un saludete


  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: bombillas botones aire y reciclaje

    gracias por las respuestas, el problema es que desmontado está, pero esos 2 botones tienen colloni.
    leds?? hay que ponerle resistencias y demás? es que a mi me gusta tenerlo todo mascao... xDD
    A fuegoo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: bombillas botones aire y reciclaje

    www.ebay.de -> buscar -> tacho astra f, y te saldra leds de todas clases

    un salu2


  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: bombillas botones aire y reciclaje

    Mira Para Desmontar El Cuadro Para Cambiar Esas Bombillas Tienes Que :
    -desmontar Las Tapas Del Volante Para Quitar Untornillo Del Estremo Superior Izdo.
    -luego Quitar Los Aireadores De La Calefaccion Aciendo Palanca,dentro Del Hueco Tendras Dos Tornillos Mas
    -sacar El Ordenador De Abordo Y Los 4 Tornillos Que Lleva
    -sacar Los Tornillos Que Hay Visibles Al Rededor Del Cuadro
    -luego Tienes Que Tirar De Las Ruletas De Lacalefaccion Porque Detras De Ellas Hay Otros Dos Tornillos
    Luego Ya Veras Las Bombillas Y Todo Eso,te Lo Estoy Diciendo Asi De Cabeza,no Se Si Se Me Abra Olvidao Algo...y El Papel Ese Que Dices Creo Que Se Llama Papel Celofan O Algo Asi No?yo Cuando Le Puse Las Esferas Blancas Le Corte Un Pedazo A Medida De Ese Papel En Rojo Y Queda Bastante Bien.un Saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: bombillas botones aire y reciclaje

    gracias. Mirare los leds esos aver que tal.
    El cuadro ya lo desmonte pero desmontado y todo no me atrevi a sacar esos 2 botones porque iban duros y casi parto 1.
    Eñ
    A fuegoo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: bombillas botones aire y reciclaje

    wenas gente, e leido esto y man dao ganas d cambiar las bombillas a mi tambien,jejej y esta tarde me e puesto a ello... (xcierto, si molesta este comentario abro otro post)
    weno a lo q voy, e desmontao el salpicadero y tal pero con lo de las "ruletas" e kitao las laterales sin problema, pero la central me la e cargao, nose muy bien como se kita... sabeis decirmelo? es x pillar una al desguace sin cargarmela xD!

    graciasss!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: bombillas botones aire y reciclaje

    se kita facil,tiras de ella como para poner la luna termiica,veras por aabajo tiene un aujero pekeñisimo,metes un destornillador fino y empujas à dentro(hacia el eje de la rueleta) a la vez ke tiras de la ruleta para fuera.

    mismo sistema para la ruleta de conmutador de luces.

    si tienes praactica se hace en 1 unos 45 min todo...jjejeje
    Powered by Lexmaul

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: bombillas botones aire y reciclaje

    si estan muy duros de sacar, pero con paciencia y mucho cuidado, deben de salir, por cierto ponle leds es lo mejor con sus resistencias, y quedara pefecto,xdd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •