Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Otra vez se me para el coche...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    88

    Predeterminado Otra vez se me para el coche...

    Bueno, vengo de otra odisea con el Kadett. Iba por la M40 cuando de repente, puff, se para el coche. Menos mal que estaba en un atasco y bueno a ponerse el chaleco etc etc...El caso es que el coche le he intentado arrancar y no hacía ni intento..., que podrá ser? He llamado a la grua y me lo ha traido a casa. Aquí lo he logrado arrancar con unas pinzas y al momento en cuanto he quitado las pinzas se ha parado ya que no tiene bateria. Voya comprar una y veré que pasa. Cambié el alternador hace poco...
    Alguna idea?? Saludos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Otra vez se me para el coche...

    Mirate lo de la bateria pero dudo que sea eso, pero eso puede ser por el cauda que haya fallado, comprueba la bateria antes de quitarla a ver si va a ser eso, un saludo.

    Para probar el alternador, arranca el coche y quitale el borne negativo a la bateria si se te para es problema de electricidad.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Otra vez se me para el coche...

    Si se ha parado en marcha mas bien pienso que pueda ser del modulo de encendido (la famosa pastilla esa rectangular bajo la bobina) ...revisa tambien el famoso rele de inyeccion.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Otra vez se me para el coche...

    pero da algun detalle mas, la puesta tiraba? se encendio la luz de averia?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Otra vez se me para el coche...

    a riesgo de equivocarme, el alternador era nuevo? se encendia la luz de la bateria? es posible que el alternador no estuviese bien se haya jodido y el coche haya andado mientras le quedaba bateria

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Otra vez se me para el coche...

    El alternador lo cambié de desguace hace dos semanas. Parece que iba bien ya que se mantenia a 12v y a veces subia a casi 15v del cuadro digital. El coche se ha parado de repente y al intentar arrancar no hacia ningun movimiento el motor de arranque. Al llevarlo en casa en grua, he puesto las pinzas y ha arrancado mientras tenia las pinzas puestas pero al quitarlas justo se para. La bateria debe estar gastada... Un detalle, ayer por la noche se me olvidó poner el tornillito que regula la luz del maletero, y creo que seguramente por eso se haya gastado, pero si estuviera gastada, no hubiera arrancado "normal" hoy por la mañana...Que raro...A ver si sabeis con esto de que puede ser....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Otra vez se me para el coche...

    Prueba una bateria nueva, y haz lo que te he dicho del alternador, porque esa bateria esta chunga, lo mismo el coche no tiene el alternador bien conectado, te lo digo porque me ha pasado a mi.

    Y cuidado con la luz del maletero que es muy traicionera eh. Vigila que pise bien la goma en el tope, y que se apague.

    Un saludo.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Otra vez se me para el coche...

    si el coche arranca con alimentacion externa es que la bateria esta frita (ese consumo que comentas quizas acabo con ella) de todas maneras revisa la conexion del alternador no vaya a ser que en su momento no estuviera debidamente conectada y algun cable haga mal contacto

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otra vez se me para el coche...

    si,revisa las conexiones del alternador y cambia la bateria,aunque es raro que por la bateria se te pare,mas bien suele ser cuando no carga el alternador la bateria y llega un momento que la acabas consumiendo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Otra vez se me para el coche...

    He probado lo que dice Flama. He arrancado el coche con la batería que he pillado en desguace y ha arrancado sin problemas. He qyuitado el borne negativo de la bateria y seha parado, pero no se que significa eso...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •