Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 184

Tema: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

  1. #121
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    claro k tiene plan con la novia el dia 2........venirse con nosotros jajajaja.
    :mrgreen:

    Esta tarde estaré con él, a ver si le convenzo...
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #122
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    El taller al que yo antes llevava el coche, pues surgio que uno de los astra que estuve mirando para comprar, tenia mal el catalata, y el me dijo que sin problemas, que el me lo vaciaba y me lo ponia con un tubo por dentro, pero claro, olvidate de la ITV. No se muy bien ni cuanto cobra, ni cuanto tarda, pero como yo ahora estoy en "la competencia" voy a hablarle a mi jefe del asunto y a ver si os puedo comentar algo
    Vosotros cualquier cosa que tengais llevarlo a mi taller, que haya curro, que si no me echa a la calle ++++, poner algo de vuestra parte nooooooooooooo??? xDDDDD jejejej....venga xabales, nos vemos

    P.D: Menuda KDD ke vamos a organizarrrr....ke buena!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #123
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    El taller al que yo antes llevava el coche, pues surgio que uno de los astra que estuve mirando para comprar, tenia mal el catalata, y el me dijo que sin problemas, que el me lo vaciaba y me lo ponia con un tubo por dentro, pero claro, olvidate de la ITV. No se muy bien ni cuanto cobra, ni cuanto tarda, pero como yo ahora estoy en "la competencia" voy a hablarle a mi jefe del asunto y a ver si os puedo comentar algo
    Vosotros cualquier cosa que tengais llevarlo a mi taller, que haya curro, que si no me echa a la calle ++++, poner algo de vuestra parte nooooooooooooo??? xDDDDD jejejej....venga xabales, nos vemos

    P.D: Menuda KDD ke vamos a organizarrrr....ke buena!
    Sé que el C20NE sí que pasaba ITV sin catalizador.

    El C30SE no lo sé, en cualquier caso en la ficha técnica NO pone que lleve catalizador. Si mucho no me equivoco, los Astras en los que no ponía que llevaban catalizador, pasaban ITV sin él.

    Así que la pregunta es doble:

    1. Pasaré ITV sin catalizador teniendo en cuenta que en los papeles no pone nada?

    2. En tu taller me lo harán y por cuánto??
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #124
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    La cosa esta en que el codigo del motor mismo ya marca la instalacion de catalizador. C30SE la c es la q indica que yeba catalizador, luego puede que si llebas el catalizador vacio y no da gases segurament la pase. Saludos!

  5. #125
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    La cosa esta en que el codigo del motor mismo ya marca la instalacion de catalizador. C30SE la c es la q indica que yeba catalizador, luego puede que si llebas el catalizador vacio y no da gases segurament la pase. Saludos!
    Ya me había dado cuenta de eso... qué mal rollo

    Voy ahora a ver si me consiguen dos supresores y así quito y pongo para la ITV y todo solucionado.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  6. #126
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    los c20ne pasan sin cata???k buena a vaciar k toca jeje,por cierto apocalipse mil gracias por la llamadita de esta tarde,e estado toda la tarde pensando en ello jeje.
    rotonda sin fuente de frente

  7. #127
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    Yo también he recibido una llamadita de Erik y me lo estoy pensando... tengo que confirmar un par de cosas y seguramente lo haga.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #128
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    En cuanto consiga dos catalizadores de desguace o en cuanto me aseguren que si en papeles no pone que lleva catalizador, y siendo del 90 (se supone que es obligatorio a partir del 91) pasa ITV... te llamo a ver cuando tienes un rato para que lo vea tu jefe.

    Muchas gracias por la llamada por cierto
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #129
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    Nada hombre, para eso estamos. El domingo en la KDD ya os daré toda la información necesaria y nada, ya hablaremos de ello. SALUDOS

    P.D: Llevamos mucho tiempo sin ver confirmar a nadie, a ver si NINJA y su colega se apuntan, que dejaron el tema en el aire
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #130
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    Pues parece que va a ser una buena kdd. Bueno haber que planing se va a hacer para mas o menos saber.

    Saludos

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •