Resultados 1 al 4 de 4

Tema: compatibilidad pinzas leon-calibra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado compatibilidad pinzas leon-calibra

    El otro dia le estuve cambiando las pastillas a un leon fr (no me pegueis) , nada mas quitar la rueda las pinzas me resultaron familiares, son unas ATE 54 que montan algunos calibras y vectras. Yo tenia unas de 57 por aqui y se las probamos al leon y le caian al pelo es mas incluso la pastilla era igual, siendo diferentes las pinzas. Lo unico que no probe fue el el soporte de la pinza , eran muy parecidos pero no pude comprobar nada. No se pero he oido por ahi que hay un leon que monta de serie pinzas brembo y quizas mereceria la pena echarle un ojo , lo unico que a ver quien las encuentra en un desguace.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: compatibilidad pinzas leon-calibra

    hay muchisimos coches que salen de serie con material ate, el otro dia un passat mismamente llevaba tambien unas 54 con aspecto de las nuestras de 57 seguramente iguales a las que tu dices. el tema seria mirar anclajes y respecto a lo de brembo seria un puntazo, aunque seguirian siendo dificiles de conseguir pero bueno....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: compatibilidad pinzas leon-calibra

    Yo te sigo, voy a investigar, tengo un vecino con un cupra que se supone que montan brembo pero no sabian que fueran ATE, lo miro en estos dias y os cuento.

    saludos
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: compatibilidad pinzas leon-calibra

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Yo te sigo, voy a investigar, tengo un vecino con un cupra que se supone que montan brembo pero no sabian que fueran ATE, lo miro en estos dias y os cuento.

    saludos
    Una cosa son Brembo's (sólo en LCR y si lo pides -y pagas-) y otra son ATE's que los llevan los FR y CR que no lleven los Brembo.

    Miz pinzas de S3 son también ATE de 312mm y las pastillas cuando las compras son las mismas que para un Calibra T.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •