Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162

Tema: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

    Buenas,

    Ante de la pérdida del Kadett, mi niña y yo, teníamos en mente comprarle el coche a mi padre, que no es otro que el Astra G que menciono en el título de este hilo.

    La verdad es que el coche está impecable.

    Mi padre lo compró nuevo allá por el 99, tras haber tenido un VW Golf Serie 3 2.0 8v de 115cv, un coche noble, pero burgués de motor, que le dió mil problemas, pero él quería tener un Golf, y vaya si se acordará de él.

    En aquella época mi padre había tenido 10 años un Kadett E Gsi 1.8 8V, y lo vendió para comprarse el Golf, pasó de la pura rabia del 1.8, a un coche sin gracia ni alegría.

    Tras cinco largos años, decidió darlo en entrada por el Astra.

    Cabe decir que mi padre mima los coches, y por el Golf, le dieron ni más ni menos que 1.4 Kilos en la Opel, así que para aquel año mi padre salió con el Astra muy contento y sorprendido del cambio que había dado Opel de aquel, su Kadett, al este, su Astra.

    Este año 2007, mi padre tenía en mente cambiarse el Astra por un Nissan "QuahshasuiQuai", pero dados los larguísimos plazos de entrega, y casi esperar un año, decició desistir. Esto ligado a que me robaron el Kadett, hizo que se catalizara la situación, pues nos ibamos a quedar ese coche en casa, pues era mísero el valor que le daba Opel, 2300€.

    En fin, ahora, este Astra G, ha pasado a ser el coche de casa, el coche de nuestra casa (el que llevamos Vanesa y yo), pero por mucho que quiera, lo intenté o pretenda, jamás será ninguno de los Kadett´s que he tenido, ni tan solo sombra del Gsi 1.8 (mi primer Kadett, aiiiiiiins).

    Bueno, ni sombra a nivel de motor, como todos los coches un poco más modernos que los de la época, es silencioso, cómodo, bien acabado para el año que salió, y como todos los Opel, parco en estabilidad. Un motor elástico, pero no es brillante ni enérgico.

    Me había planteado bastantes cosas con este coche, la principal, dejarlo totalmente de serie, con cuatro chorradas, pero te vas calentando....que si el Ebay alemán, que si el Ebay inglés...que si compra unas llantas, un no se que, un no se cuantos, discos de 308mm, pinzas de 4 pistones, blah blah balh, y lo que te rondaré morena...., y claro, te das cuenta que ya te has vuelto a liar con el coche otra vez.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Esta semana, que tengo que lavarlo (como todas), le echaré algunas fotillos y las colgaré, que no deja de ser un coche de serie, pero quiero ir dejando constancia de las fotos y el "progreso" o "involución" que sufre el coche producto de mi capricho.

    Un saludo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

    Hola Alex,el primer coche siempre deja huella pero el astra G no es un mal coche y la gracia de tener coche es ir dejandolo a tu gusto ya sea racing o tuning.un saludo y esperamos esas fotos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

    Jejeje, eso es como digo yo Alex, le digo a mi novia que ya me queda poco para acabar el coche pero ella bien me dice que nuuunca acabare con el coche y es que, como somos unos enfermos todo nos gusta, y el que invento el ebay, tenia que betarnos, ejejje, cago en to el ebay, que se nos antoja todo y lo compramos.

    Bueno tio yo que tu no me gastaria mucho en el Astra y con tiempo me buscaba otro aleman, si no Kadett, en plan Vectra A, no se son mis ideas. Juas pero despues no babees, al ver un kadett xDDDDD.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

    Hombre Por Lo Menos Ganaste Algo En Seguridad Y Estabilidad No?desde Luego No Vas A Tener El Empuje Del Kadett Pero..ademas El Astra G Es Muy Bonito Tambien.suerte Alex
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

    Certifico el imponente estado del G...

    La verdad es que las cosas cambian y, sea por necesidad o por capricho, no siempre va a ser a peor el cambio :-D

    Para tu cabeza el cambio ha sido a mejor, pero para tu corazón no, pero bueno, quizás encontrando un equilibrio entre ambos le encuentras el punto... G jejeje.

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

    Miraré esta noche de hacerle unas fotillos, y sinó mañana por la mañana, y las cuelgo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

    hablando de involucion... le vale la culata del c20xe al x20xev xD la relacion de compresion no es muy diferente de uno a otro xD bueno m callo no kiero dar ideas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

    Cita Iniciado por SCHWX Ver mensaje
    hablando de involucion... le vale la culata del c20xe al x20xev xD la relacion de compresion no es muy diferente de uno a otro xD bueno m callo no kiero dar ideas
    y cual seria la mejora??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

    A tí que quería yo ver con un Astra GSI, jijiji.

    Pero bueno, ese G tiene que dar mucho juego. Hay mucho material para él.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

    yo quiero ver esas fotos pero ya....

    me lo enseñaras en persona no pollo?

    un abrazote

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •