Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Unas cuantas fotos de mi culoncete

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    muxisimas gracias Urulóki!!!
    vamos q para el invierno stan mu bien jajaja!!! pues esq tenia pensado ponerlas en ls paneles cuando ls tapice, pero claro yo ls e visto cn un mini transformador y no m convencieron muxo!!
    saludsssssss
    jajaj pues para el invierno te ahorras la calefaccion xD , y no es broma, cuidado en donde se coloca pq el cuerpo de la bombilla pega a calentar q te cagas,, y como la ayas pegado en espuma o fieltro no termico tu coxe se puede convertir en un brasero de chuletillas... xDDDDDDDDDDDDDDD

    PData : las de led no se calientan nada de nada

  2. #22
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete

    Los halogenes de led los tengo visto pero para las casas, osea, a 230v, los de 12v nunca los vi, eso, que precio tiene? por que igual le cambio las bombillas
    Otra cosa, hay atras estube en un bar, y tenia unos halogenos que daban luz azul y roja, osea, se intercambiaba el color, quede flipado lo que pasa es que no se a cuantos voltios seria eso...
    Y luego, en otra zona del bar, encima del futbolin creo.., tenia unos que daban luz azul.
    Andube mirando por tiendas especializadas en luz y nada, no hubo manera de encontrar los halogenos de otro color....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •