Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Unas cuantas fotos de mi culoncete

  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete

    Como puse los alogenos? si te refieres a donde los tengo conectados, pues a la luz de cortesia
    Y si te refieres a como corte el plastico, pues con mucha paciencia xD y con un taladro haciendo agujeros.. xDDD pero ahora si quisiera hacer mas, pues tengo para el taladro una corona que usan los electricos para hacer los agujeros en el falso techo de las viviendas
    Las bombillas de los alogenos son de 20 watios.
    En el maletero tambien tengo un alogeno, por que si no parecia que el maletero no tenia fondo


    Una cosa, alogeno, o halogeno?? no lo tengo claro

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete


  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete

    No esta mal de precio ese rover

    El audi coupe que yo quiero es el 2.2 turbo, que rinde 220 cv, y a poder ser lo comprare quattro

    A mi el kadett GSI corto o Astra GSI me encantan, pero me pongo a comparar precios y.....
    Un Astra GSI 2.0 16v anda por los 3000 y algo, y por ese precio tienes el rover....
    No se, de aqui a enero tengo que darle muchisimas vueltas a la cabeza para saber que coche comprar...bufff!!

    Una foto del audi que me gusta:


  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete

    Muy bien eso de quedarte el kadett no podemos dejar que estos coches mueran.un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete

    ¡Muy bonito ese culón!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Como puse los alogenos? si te refieres a donde los tengo conectados, pues a la luz de cortesia
    Y si te refieres a como corte el plastico, pues con mucha paciencia xD y con un taladro haciendo agujeros.. xDDD pero ahora si quisiera hacer mas, pues tengo para el taladro una corona que usan los electricos para hacer los agujeros en el falso techo de las viviendas
    Las bombillas de los alogenos son de 20 watios.
    En el maletero tambien tengo un alogeno, por que si no parecia que el maletero no tenia fondo


    Una cosa, alogeno, o halogeno?? no lo tengo claro
    pero entonces d cuants voltios son?? d 12v?¿?¿ supongo q llevaras un transformador o algo no?¿?¿
    saludossssssss

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pero entonces d cuants voltios son?? d 12v?¿?¿ supongo q llevaras un transformador o algo no?¿?¿
    saludossssssss
    ola cresko,, estas bombillas se llaman halojenos dicroicos, no te hace falta transformador. la bombilla q exactamente abla es la DICROICA ESFERICA PLANA 12V/20W lUZ DIA. si kieres comprar de estas tira por la marca philips son las mejores, eso si ,, da un calor acojonante si la dejas mucho tiempo encendidas y otro problema.. si la dejas mucho tiempo encendidas y le das un golpecillo,, se van a tomar.. para donde sabemos todos, haaa y se me olvidaba,, de estas existen de 20w , 35w , 50w.

    un saludo.

    PD: esto es lo ke dar de llevar currando 3 años en una tienda de electricidad .

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete

    muxisimas gracias Urulóki!!!
    vamos q para el invierno stan mu bien jajaja!!! pues esq tenia pensado ponerlas en ls paneles cuando ls tapice, pero claro yo ls e visto cn un mini transformador y no m convencieron muxo!!
    saludsssssss

  9. #19
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete

    Como bien dice uroloki son de 12v
    Estos mismos halogenos son los que se colocan en las casas, y en este caso, si llevan un adaptador para transformar los 230v a 12v
    Y si las pones en el coche no notaras mucho consumo, por que la que tienes ahora mismo de luz de cortesia a de ser de 5 amperios, y estas son de 7 si no me equivoco

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Y si las pones en el coche no notaras mucho consumo, por que la que tienes ahora mismo de luz de cortesia a de ser de 5 amperios, y estas son de 7 si no me equivoco
    ola, no te equivocas son 7 amperios +/- , yo en mi maletero tengo 2 pero de led, vienen ahora unas = pero de led, es menos de 1 watio por led y consume +/- 1 amperio el conjunto nada mas, eso si, yo las tengo con un difuminador, ahora me preguntaran ke es xDD, pues es un aparatillo q yo mismo me lo fabrique,,((como me gusta la electronica y tal pues digo,, enga a fabricar esto xDD)),, es un sistema q cuando abre la puerta te enciende las luces de cortesia,, vale por aki bien,, lo precioso es lo q viene ahora,, cuando tu cierras las puertas, no se apanga la luz, sino q pasa 5 segundos y despues la luz se apaga despacio y le da un tokito de suavidad y estilo.

    yo no e fabricado este aparatillo en cadena todavia,, pero si a algien le interesa el temilla puedo acercelo sin problemas, va costando unos 20 eurillos el chisme este, cosa q en el mercado cuesta 43.58€ , biene mucho para los tuneros jejej.

    pues naa si necesitan algo por aki estare, deww

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •