Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Compatibilidad de Radiadores.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Compatibilidad de Radiadores.

    El radiador de mi GT pierde algo de anticongelante por la parte de abajo del lado del copiloto. De momento no es mucho pero no se si ira a más.
    Tengo la posibilidad de coger el radiador de un kadett 1.4 ¿me sirve para el 18SE? Tengo entendido que el del 1.6 es igual al del 18SE.
    Por otro lado que piezas le quitarias a un 1.4 que me dejan quitarle lo que quiera, es también culón como el mio pero este con motor 1.4 el acabado LS.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Compatibilidad de Radiadores.

    Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    El radiador de mi GT pierde algo de anticongelante por la parte de abajo del lado del copiloto. De momento no es mucho pero no se si ira a más.
    Tengo la posibilidad de coger el radiador de un kadett 1.4 ¿me sirve para el 18SE? Tengo entendido que el del 1.6 es igual al del 18SE.
    Por otro lado que piezas le quitarias a un 1.4 que me dejan quitarle lo que quiera, es también culón como el mio pero este con motor 1.4 el acabado LS.
    Gracias y saludos.
    El radiador de un 1.4 no creo que le sirva a nuestro ni de coña, pero otras piezas seguro que sí, a ver qué dicen los entendidos.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Compatibilidad de Radiadores.

    Hale, ya somos dos con la perdida puñetera por el mismo sitio.

    El radiador del 1400 no te vale, el del 1600 si. Si lo pillas en un desguace mira bien que el plastico de ese lateral que te pierde esté en buen estado, yo sospecho que el mio ya tenia una pequeña perdida cuando lo compré, pero pensaba que eran restos al haberlo cambiado y por eso tenia mancha, cuando me percaté de la perdida ya no podia reclamar. No he conseguido cerrar del todo la perdida con el tapafugas, lo que da una idea de la raja que debe tener. Estos radiadores casi siempre se cascan por el mismo sitio, la mielda del plastico de los lados.

    Si no encuentro uno que este MUY BIEN me lo compro en una casa de recambios y asi no sufro más, aunque me cueste más caro, estoy harto de miserias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Compatibilidad de Radiadores.

    Hola, así de memoria me parece que radiadores iguales por superficie radiante son los del 18SE y los del GSi 8V según el libro de taller, esta noche lo miro bien.
    Yo al mío le puse una vez uno del desguace de un Kadett diesel, era todo de cobre pero demasiado grueso.Rozaba con el radiador del AA y terminé quitándoselo para no romper nada.Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Compatibilidad de Radiadores.

    Creo que solo te valen los del 1.8 y 2.0 8v.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Compatibilidad de Radiadores.

    en superficie de cm cuadrados el 1.8 SE solo coincide con el 2.0 16v

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Compatibilidad de Radiadores.

    Te aconsejo que le pongas uno de Kadett 1.8 o superior, por si acaso, saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Compatibilidad de Radiadores.

    el radiador dl 1.4 es mas pekeño que el dl 1.8 y que el d ls gsi
    algunos 1.6 llevan el pekeño y otros el grande

    tanto en mi 1.4 como en mi 1.6 llevaba el pekeño,pero le compre el manguito dl 1.8 y le monté l grande pero ahora van mas frios kl copon...

    pa salir dl paso t puede valer,eso si,fijate en ls anclajes,ya k hay varios modelos (con tetones o sin ellos)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Compatibilidad de Radiadores.

    Pues al final se me peto el radiador del otro lado del que me perdia y me empezo a tirar casi a chorro. Así que le he montado un radiador nuevo valeo que me ha salido por 105 € en una tienda de radiadores. En la Opel me pedian 270 €. El tio de la tienda de radiadores me hizo un 15% de dto. En la caja del radiador ponia 1.6, 1.8 y 2.0 gsi. De todas formas el tio se guio por la referencia del radiador viejo.
    Gracias a todos por responder.
    P.D. Que cogerias del donante 1.4, es 4 puertas y acabado Ls.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •