Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Tema: Escarpa - Vectra GT 1989

  1. #71
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Escarpa - Vectra GT 1989

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    mierda keita, acabo de leerte y no se si voy a poder ir... es que he quedado a las 7...

    A que hora tienes pensado ir???si es prontillo igual puedo un rato. tu vienes adri??

    Respeto a lo del paragolpes mi idea es pillarlo y cambiarlo allí mismo. Me da igual que sea pre, o post, lo que quiero es que sea blanco.
    aissss si es que el msn lo tenemos de adorno xDDDD.


    tenia pensado trastear de 4,30 a 5, depende de lo que tarde en llegar del curro y comer. Dime algo si vas a ir. Un salu2


  2. #72
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    buenas! hacia mucho que no pasaba por aqui!

    Solo decir que el vectra de escarpa lo tengo yo desde hace un par de años, con 180.000km y sin ningun problema

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0029.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 95.1 KB 
ID: 38422

    lo tengo sin calandra ni faros porque me los robaron, pero esta exactamente igual.

    ahora tengo un tedei que le quita kilometros asi que como muxo muxo le he exo este año unos 2000 km o asi

    un saludo


  3. #73
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Revival ! claro que si hombre.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #74
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Te robaron los faros y la calandra? Joder como esta la gente xd. Y como abrieron el capo? No hubo destrozos?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #75
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Te robaron los faros y la calandra? Joder como esta la gente xd. Y como abrieron el capo? No hubo destrozos?
    los arrancaron literalmente, todas las patillas de los faros se quedaron en el vectra y lo negro de la calandra ( arrancandome la instalacion de luces e intermitentes )

    no se molestaron ni en abrir el capo, abrir el coche, etc...


  6. #76
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    vaya tela macho, con tal de fastidiar. Me alegro de que el coche por lo demás te vaya bien.
    Veloz en curvas

  7. #77
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    :O!!!!y para que hacen esa maleza si no les sirven de nada....que envidiosa es la gente...ven un coche decente y tienen que joderlo...ufff!!!

  8. #78
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Vaya, me parece que se me están quitando las ganas de ponerle nada que llame la atención al coche..
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #79
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Vaya, me parece que se me están quitando las ganas de ponerle nada que llame la atención al coche..
    Ese es el miedo que tengo desde hace mucho de "restaurar" las llantas y pintar sus tapas que las llevo amarillas de que se ha ido la pintura, me da miedo que venga un gracioso y adiós las tapitas -.-
    A mi me intentaron levantar la antena... Un día simplemente no estaba, y al abrir la puerta del copi, bollito en el canto y me da por mirar y estaba dentro del aleta, menos mal que no fue muy listo y al caersele dentro del aleta la dejo...

    Desde luego hay mucha gentuza y lo tuyo es claramente por envidia y joder ya que a ellos no les sirve para nada...
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #80
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    nunca olvidare la primera semana de tener el GT 16v, impecable de chapa, rayajo de aleta a pilotos traseros, lo que me ha enseñado a, hasta no poder pagarme un parking, tener el coche "sin nada extra" ni gastarme pasta en la estetica.

    tambien os digo que por ejemplo, el cordoba tedei, lo tengo con blisteins ( aunque la suspension en la gama GT TDI es dura y baja en el coche de por si )se nota que esta bajadoy canta demasiado, tanto tanto que ya me han robado las tapas de las taloneras, tapas de los paragolpes trasero y delantero..... y porque las llantas estan destrozadas si no seguro que me lo debajan encima de un par de ladrillos


Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •