Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: Escarpa - Vectra GT 1989

  1. #81
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Eso es lo me jode de dejar el Kadett aparcado en la calle, que ya lleva 11 años en cochera y todavía me acuerdo del sinvivir antes de meterlo en garaje, cuando no era una cosa era otra. Claro que cualquier día lo aparcas en la vía y en 5 minutos ya te han dado un restregón...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #82
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    nunca olvidare la primera semana de tener el GT 16v, impecable de chapa, rayajo de aleta a pilotos traseros, lo que me ha enseñado a, hasta no poder pagarme un parking, tener el coche "sin nada extra" ni gastarme pasta en la estetica.

    tambien os digo que por ejemplo, el cordoba tedei, lo tengo con blisteins ( aunque la suspension en la gama GT TDI es dura y baja en el coche de por si )se nota que esta bajadoy canta demasiado, tanto tanto que ya me han robado las tapas de las taloneras, tapas de los paragolpes trasero y delantero..... y porque las llantas estan destrozadas si no seguro que me lo debajan encima de un par de ladrillos
    ¿Y que tiene que ver que tenga suspension para que le roben cosas?

  3. #83
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Creo que todas esas cosas q te han bailado del TDI no es por la suspensión, si no porque les faltan a todos y es muy sencillo quitarlas a uno que las tenga q ir a pagarlas a la casa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #84
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pienso = que kv6...y si es una pua aparcar en algunos sitios en la calle...yo donde vivo actualmente gracias adios no hay mucha delincuencia,y aun teniendo el garage,nunca metemos los coches,ademas de que en todo el pueblo solo hay 3 vectras,el mio,uno que lo tiene destrozado y le da = el coche...y el otro que tiene un 2.,0 16v sport de 5pts en verde oscuro que lo tiene impoluto...asique puedo estar tranquilo,y todos los de mi barrio me conocen...y saben que si tocan mi coche pueden rodar cabezas...xD

  5. #85
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    coche bajo = llama la atencion, por lo menos es lo que pienso yo, no por otra cosa.

    ademas pensandolo friamente el vectra no lo tengo bajado y me siguen mangando cosas asi que teneis razon....

    sera algun admirador....


  6. #86
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Creo que todas esas cosas q te han bailado del TDI no es por la suspensión, si no porque les faltan a todos y es muy sencillo quitarlas a uno que las tenga q ir a pagarlas a la casa
    pues tambien es verdad....

    por cierto menuda calidad de mierda tienen los seat cordoba 6k, tengo el paragolpes delantero con todos los soportes reventados solo de que la gente aparque al toke, y el paragolpes trasero igual, hasta se esta rajando de arriba a abajo....

    eso con el vectra no pasa, tengo pintura en los paragolpes de todos los colores ( roces rojos, blancos, azules.... ), pero el paragolpes y sus soportes hay estan.....


  7. #87
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cuidao con la maná de inútiles que aparcan de oído...yo los ponía a aparcar entre escollera de 10 toneladas a todos. Y están viendo que ya salen o entran bien y no paran hasta hacer tope con el coche de delante o atrás.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #88
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Cuidao con la maná de inútiles que aparcan de oído...yo los ponía a aparcar entre escollera de 10 toneladas a todos. Y están viendo que ya salen o entran bien y no paran hasta hacer tope con el coche de delante o atrás.
    +1
    Tengo una vecina que aunque aparque tal y como llega, es decir tal y como vienes tienes sitio para entrar de cara al sitio (como si fuese otro carril) y dejarlo tal cual pues hasta que no le da al de delante no para oye, mira que es sencillo llegas lo aproximas y te bajas, pues no, parece que no tenga frenos y tenga que frenar contra el de delante!
    Por suerte nunca está el pequeñín, yo lo dejó en una esquina prodigiosa, ni aparca nadie detrás ni delante
    Y si no hay sitio, dos metros más adelante y sólo me aparcan delante (así llevó la matricula... Parece un acordeón)
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #89
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Y por no liar un pollo les dices que le den otra vez y te contestan : "Pero si no le he hecho naaaaaadaaaaaa"
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #90
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo por no montar el pollo no, yo por órdenes de mi madre jaja
    Me dice que me caye y punto jaja
    Que por cierto hace unos dias vi que la chapa trasera, esta como rascada detrás del paragolpes, y me da a mi que es del propio para golpes y aparcar de oido que pega en la chapa y falta pintura... (el anterior dueño era un hombre mayor jaja)
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •