Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: 2.0 8 v en corsita

  1. #21
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    a por cierto para los que decian que es mejor comprar el kit entero.

    motor,juntas,filtros,correas,homocineticas,y todo lo demas necesario= 150 euros con motor incluid eh!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    yo estoy en el mismo proyecto que tu,hasta ahora recopilando motor e informacion,pero se porque has dejado la electronica del 1.6.
    En el tema de la caja yo no le podria nunca la del 1.6 ya que a 200 por hora revientas el coche en dos dias que va a 6000vueltas.
    El que sabe aqui todo lo que hace falta para meter el 2.0seh es josevi que lo tiene desde hace tiempo metido.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    me gustaria que si alguien supiera que me dijera si voi a tener el mismo resultado que con na instalacion y centralita de 2000 y sipuedotener algun problema por montar este enjendro

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    hombre de montar ponle la instalacion y centralita del 2000 ya que con la del 1.6 estas haciendo trabajar al motor con todos los settings de el 1.6 desaprovechando potencia y kien sabe si dañando el motor, cada motor con su centralita. un saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    Buenas, pues el tema del cableado, si tienes el del 8, yo se lo meteria sin dudar. La unica contra es que tendras que adaptar cables en la parte de las luces traseras.

    Si pones el cableado del kadett podras poner cuadro digital facilmente, ordenador de abordo y chek control, ademas que el motor trabaja con su cableado, yo no me lo pensaria a menos que seas un manitas con los cables. Y si ya has dicho que has arrancado el motor con el cableado del 1.6 pues la vedad que has avanzado bastante, y si el alternador esta cargando la bateria pues ya lo tienes casi todo echo.

    El tema de la caja, a no ser que quieras el corsa para carreras, yo le meteria la f16 que esta muy bien aprovechada para este motor.

    si tienes alguna duda agregame jose_cordobaARRPBAhotmail.com o preguntame x aki, mejor x aki asi vamos haciendo una buena enciclopedia.

    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    no si el motor lo he arrancado y lo he puesto a punto,e modificado en la intalacion los conectores adecuados y le he acoplado el distribuidor del 1.6 para tener la señal del pms y q asi pudiera funcionar,con el otro distribuidor seria imposible que arrancara.el motor suena que da gusto y aun os diria mas tengo un colega con un kadett ylos 2 al lado me gustamas el mio,estoi a la espera de las homocineticas para poderlo probar.
    mi pregunta se refiere mas a lo k dice "modteam" si estar dañando el motor asi?

    si no le he metido la instalacion de kadett es por q no la tengo si nosela montaria y el presupuesto esta...........

    en lo del digital ya hace tiempo q estoi y q lo tengo y no tiene nada de complicacion montarlo con esta intalacion del 1.6

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    me comi un cacho,el otro kadett tiene 20ne, y hasta eldijo q sonaba mejor el mio

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    hola, la centralita del 1.6 esta diseñada para ese motor especificamente, y sobre todo para el tipo de inyeccion que si no estoy equivocado en el corsa es un sistema jetronic que dista bastante del sistema de inyeccion del 20seh que es un sistema motronic, que te funcione o no el motor no te lo discuto adaptando el tema pues funcionara, pero no lo esta haciendo adecuadamente, ni estas aprovechando el 2.0 en su plenitud y en un proyecto de este calibre poner una centralita de el motor nuevo pues cuesta poco y te evitas kebraderos de cabeza inecesarios. un saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    pèro eso es tu opinion o lo asguras q sera asi? esq yo de momento ala gente que le he preguntado no me ha sabido mas que daropinion, y yo kiero saber si esta demostrado q no funione bien o no

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    ahi va unas fotillas

    el antes y el despues
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010079.JPG 
Visitas: 253 
Tamaño: 1.43 MB 
ID: 19896   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1010089.JPG 
Visitas: 252 
Tamaño: 468.9 KB 
ID: 19897  

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •