Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100

Tema: 2.0 8 v en corsita

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    yo lo llevo el del 1.6 con ahujeros rasgados un poco y casquillo centrador en medio

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    bueno pues nada q el motor lo tengo en el sitio. tengo 2 grandes problemas y me gustariaq me ayudarais, aun no me qdo claro el tema de palieres,las homocineticas no coinciden, pro por cuales las devo cambiar, decir q llevo una f20.

    por otro lado tengo un problema con el taco del lado de distribucion ya q me levanta el motor, que devo hacer?hacerme yo uno, ya haa alguno q sirva para esto. esos son los 2 grandes problemas q encuentro hasta ahora, la intalacion ya ire viendo deciros q estoi aproivexando la del corsa

    haber si alguienme puede ayudar q toi sin coche

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    el 2.0seh en la rampa de inyeccion yeva la entrada de la gasolina,una es mas larga q otra, cual es la q entra la gasolina del dweposito? la grande o la pequeña?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    nadie me puede ayudar?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    Nosotros llevamos la F20 en el corsa con palieres del astra acortados 2 cm y bujes, frenos... del astra el taco del lado de la distribucion es un dilema yo creo para todos los k lo hemos montado el nuestro es artesanal metiendo los tornillos por las pata de gallo izda... weno weno un dilema y el taco motor creo k es de un golf 3 no te digo mas aparte de esto hemos tenido k reforzar con planchas de acero todos los tacos de los +++++++ k tiene... es un mundo lo k hemos hecho!!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    esplicame mejor lo del taco por favor, me hace muxa falta, lo de los palieres haber si cambiando las homocineticas

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    Por la web circulaba en algun post o algo recuerdo ver un PDF donde salia el esquema dibujo con medidas y demas del soporte del motor necesario para montar el 2.0.

    Yo no recuerdo bien donde estaba ese documento no tengo un corsa y es quizas que lo vi y no le puse mucho asunto pero estoy seguro que los poseedores de Corsas recuerdan el documento que digo. saludos y adelante con el proyecto.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    Pero tu lo estas montando en un corsa A no?? Esk nosotros lo hemos montado en un B sin aire y sin na solo alternador bomba de direccion y alternador esta artesanal pero a aguantado toda la temporada..

  9. #19
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    lo del tako motor lo modifique yo.

    no tiene gran cosa simplemente que tienes quebajar elmotor del lado de distribucion ya q qda a desnivel.

    yo coji el taco,le corte los esparragos,taladre donde estos estaban sujetosy le meti unos esparragos mas largos metiendole una tuerca por la parte de arriva y otra pir la de abajo de manera q qde fijo,luego montas,miras lo q necesitas q baje a mas, y o bien le metes mas tuercas por arriba,o bien te lo curras un poco y hacesuna pieza depletina para rellenar el cacho entre el taco y la punta de chasis, nose si me explico pro yo creo q coneso vastara.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

    ACABADO!!!

    yevo toda la añana aqui dandole caña, y ya esta, ya ha arrancado,toda la intalacion del 1.6, centralita todo, por cierto para kien me dijo q no valia el distribuidor cuando lo pregunte, 2.0s.e.h montado con el distribuidor del 1.6 tb. todo listo a la espea de las homocineticas el motor funciona perfectamente haber si quito unas fotillas

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •