Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    Bueno abro un nuevo hilo para ver si nos aclaramos todos de quienes vamos a ir el domingo y quienes no que se ha quedado un poquito parado el tema me parece a mi.Yo mañana(sabado)por la noche ire de fiesta al itzela y de seguido subire a jaizki con unos amigos y iremos pillando sitio pa los coches y para nosotros,llevaremos la parrilla para echar un buen asado asi que si alguien se anima esta invitado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    muy buenas gorka tu al final vas a subir??de subir erik sube fijo y yo estoy en ello haber si termino lo k tengo k hacer y subir sin problemas.por cierto estais seguros de k es este domingo??osea dia 4????
    no es el domingo k viene??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    este post estaría mejor ubicado en la seccion minikedadas de tu zona...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    Bueno, ya estamos por aquí

    Yo iré mañana a las verificaciones en Txingudi (estuve ayer por ahí haciendo ceretes xDD). Pero el domingo no creo que suba.

    Si eso os aviso.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Bueno, ya estamos por aquí

    Yo iré mañana a las verificaciones en Txingudi (estuve ayer por ahí haciendo ceretes xDD). Pero el domingo no creo que suba.

    Si eso os aviso.

    ceretes con el senator?eso tiene que ser un espectaculo la subida es el domingo,o a mi eso me ha dicho la gente,mas de un conocido me lo ha dicho por si iva a ir asi que no creo que sea la semana q viene no?si no vamos a ir unos cuantos bastantes y logo que no aiga na

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    Buenas gente:

    Pos la subida es 100% seguro este domingo 4. Aqui os dejo el horario y la lista de inscritos por si le quereis echar un ojo:

    Horarios: http://www.lagunartea.com/Jaizkibel/2007/reglamento.pdf

    Lista de inscritos: http://www.lagunartea.com/Jaizkibel/2007/inscritos.pdf

    Yo voy a ir, ademas, parece que va a hacer buen tiempo, haber si hay suerte.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    Cita Iniciado por Gorka_18 Ver mensaje
    ceretes con el senator?eso tiene que ser un espectaculo la subida es el domingo,o a mi eso me ha dicho la gente,mas de un conocido me lo ha dicho por si iva a ir asi que no creo que sea la semana q viene no?si no vamos a ir unos cuantos bastantes y logo que no aiga na
    Bastante espectáculo, sí. La gente que andaba por ahí se puso a aplaudir y a silbar xDDD

    Es este domingo sin duda. Mañana hay verificaciones en parking de detrás de Norauto, iré con algunos colegas de Forocoches. Y el domingo ya veremos si subo... muchas muchas ganas no tengo, la verdad
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    bueno gente, pues nada, yo subir subo fijo...está por fijar la hora, y si subo con el astra o voy con iban o aer cómo nos organizamos, pero si gorka dice que guarda sitio pa los coches, igual subo con el mio, lo único no se a que hora...según vaya surgiendo la noche...
    Iban, cómo vas a subir?con quién vas a subir? Yo mañana a la tarde, si eso te doy un toque cuando acabe de comer (tengo cumpleaños familiar) y a ver cómo nos organizamos. Gorka, según lo que hable con iban, a ti tambien te daré un toque, ok? SALUDOS!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    yo estoy recopilando jente pa subir haber kien va haber kien no.....
    esta noche les pregunto a todos asi me hago una idea de kienes subimos y cuantos coches necesitamos.tranki erik k no me e olvidao de ti.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    yo alli estare desde las 6 de la mañana o asi,si eso pegar un toque que por alli andare

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •