Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    Es el domingo fijo. Yo subire con alguno de por aqui pronto por la mañana y mañana seguramente me pasare por las verificaciones. Cuidado con lo de la parrilla que esta completamente prohibido y como os pillen es una gran movida. Saludos!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    A las 6 de la mañana?? joder ke tarde no?? será a las 6 de la tarde igual...jejeje...pues a ver cómo nos organizamos, de coches, y de horarios (eh iban, mañana te llamo) y los ke esteis ya arriba pues guardarnos un txokillo pa los koxes si es posible...
    Hay que tener en cuenta que en bastantes sitios no hay cobertura, asique antes de subir debe de estar todo bien hablado, xq luego una vez arriba no nos podremos llamar...el año pasado me pasó eso y me tiré mas de media hora buscando a mis colegas...hay que dejar todo bien atado, sobre todo donde aparcar, luego lo demás una vez alli todo se verá y se hablará, pero "parking común" hay que tener...no se si me explico...y en cuanto a lo de la barbacoa, si que estará prohibido, xro todos los años hay...no se, jejeje...
    A ver si se va animando esto que tiene buena pinta...seguro que va a haber buen ambientillo...lo pasaremos bien...SALUDOS!!!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    Nada yo al final no puedo ir. Pensaba pasar la noche del sabado al domingo alli, pero el miercoles tuve un accidente. Un hijo++++ se me cruzo con un audi y me comi un bordillo por esquivarle. Ahora tengo el coche en el taller y hay que cambiar puente y brazo... asi que imajinad el panorama. Como al final nadie de aqui se ha animado a venir iva a ir solo asi que nadie me puede llevar... en fin, que lo paseis bien chabales, la proxima sera ^^.

    SALUDOS

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    ya lo siento tio, había ganas de ver caras nuevas por fin, pero bueno, tu ahora lo primero es tener el coche de nuevo fino fino, y para la siguiente (primer fin de semana de diciembre) te quiero ver aqui sin falta eh! venga laureom, nos vemos! SALUDOS
    P.D: Alguien va a ir al parking de txingudi (trasera de norauto) esta tarde? igual me llevo a la novia para que vea lo que realmente es un buen pepino...jejeje...y asi nos vemos y stamos un ratillo, no?? A ver si me contestais antes de que me vaya a comer, que tengo cumpleaños familiar y no voy a volver ya a casa hasta el domingo a la noxe xDDDDDDD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    Trankilos no ace falta estar ayi a las 5. En años anteriores con estar ayi a las 8 basta ay sitio de sobra para dejar lo coches y mas para ver la subida. Ya que la mayoria de la peña apura asta el ultimo momento por lo que anticipandonos a estos no ay problema. Saludos!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    yo alomejor me paso ahora con un amigo a txingudi a ver que ahi por alli y para pasar 1 poco la tarde que tengo a la chabala currando y estoy sin planes hasta la noxe que subiremos alli a preparar todo el percal y a pillar buen txoko pa mañana

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    Yo luego ire con esta a txingudi un rato. Donde os vais a colocar? Yo subire pronto por la mañana despues de descansar que ay quee aguantar luego ayi. Saludos!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    pegame 1 toke si eso,leyre me ha dicho q no viene lo mas seguro asi que ella misma...todabia no se donde nos pondremos,hazte 1 pasadita que ya veras los coches,si no pegame 1 toke!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    Qué tal ha ido la cosa al final chicos?

    Yo estaba super sobado ayer, y al final no llamé a Erik. Para las 12 y algo me estaba yendo para casa ya
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Subida Jaizkibel(Foreros Guipuzkoanos)

    eso eso decirnos algo k un colega k a estado abajo con el coche de su curro(corrian con un saxo)me a dicho k a habido varias leches

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •