Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: atencion! puente trasero detectado en itv!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    Eso que les cojistes aburridos, y sabian que si buscaban encontrarian porque tio decirte lo de las bombillas ya es rebuscar de +++++++, pues nada tio a cambiar la itv si no...

    Te vemos en bici xDDD.

    Un saludo.



  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    Yo no lo entiendo demasiado bien. La ultima vez que fui, me pidio hace como un mes mi exnovia que la acompañara a la itv (ella nunca habia ido, tiene un 206 desde hace medio año mas menos) y SÉ a ciencia cierta que anda tocao de suspension atras, que el freno de mano no bloquea y hay que dejar el coche con una marcha metida y que las gomas estan para cambiar YA.

    Pues el inspector, un tio de unos 25 o 26 años, que no paraba de mirarla, le paso todo y en el ultimo momento nos dice que tiene que volver pero porque las luces de posicion son de estas truñing azules. Le dije que las cambiaba en el momento y me dijo que habia que volver. (A pesar de que le busque el coche cuando aun eramos novios no tenia ni +++++ de que llevaba las luces de posicion azules)

    Asi que me parece un poco chopechoso... en fin, me tendre que poner unas tetas wenas y una melenica para que me pasen la ITV...

    SALUDOS

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    SOn cosas q pasan, pero t puedo decir a ciencia cierta q hay muchas fichas de homologacion en las cuales no marca si lelvan disco o tambor, por lo tanto. Sin mas, el lo sabe y tu tb, xq ha visto mas de uno y de dos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    Yo utilizo el truco de ponerme el mono del curro e ir a pasarla a la calle motores que es donde la pasan (pasaban) los del taller. Te ven que eres de allí y no te dicen nada...

    Un saludo!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    yo la fui a pasar con el corsa, y lo unico q tengo homologado son los cristales y ni los papeles pidieron, paso con colectores,filtro,escape,aletas ensanchadas,frenos de calibra agujereados y rayados,suspension selex roja,dura como una tabla, y muelles recortados............

    ni una leve.......

    haber q pasa pal año con el 2.0seh

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    yo la pasé el martes y ni una fata leve el kadett.

    y cogí con todo mi morro y desparpajo y le dije al de la ITV, al ingeniero:

    "oyes, y si el año que viene te llego con el puente trasero de un astra GSI?, que pasaría?. pues que si pasa la prueba de frenada, pues me hago el ton.to y ya esta"

    "y con suspensión?" "si no rozas en el foso y no es demasiado cantoso, pues igual"

    "tengo mirado poner baquets.....que hay que hacer?"."depende, si lo miro yo, con que la gente pueda acceder atras (o sea, reclinables/abatibles), me pasaré por alto la homologación"

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    SOn cosas q pasan, pero t puedo decir a ciencia cierta q hay muchas fichas de homologacion en las cuales no marca si lelvan disco o tambor, por lo tanto. Sin mas, el lo sabe y tu tb, xq ha visto mas de uno y de dos
    entonces aclarame un detalle alex. si en esa ficha no reza nada de tambores atras, a pesar de que el inspector sepa a ciencia cierta que los lleva, tendria argumento legal para tirarme en la revision?? y si me rechaza y le pido que me enseñe la ficha (no se si estoy en mi derecho) y no pone nada tendria que pasar verdad?

    saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    joer maxo q hijos d la gran......... menos mal q t la pasaron!!!
    eso d ls discos m interesan, q yo toy apuntito d ponerlos!! se puede homologar? lo q m jode maxo es q es una mejora!!!! vamos q es pa nuestro bien y ponen pegas y luego llega un cerdo cn el coxe q se cae a trozos pero la pasa :s

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    que capuyos los de esa itv. poco mas te desmontan el coche.... Pues ya sabes a cambiar de itv

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: atencion! puente trasero detectado en itv!!

    en la segunda vuelta ya paso todo con las llantas de serie, pero con el inspector que me toco esta vez hubiera pasado hasta con motor de vespino....son cosas que pasan...

    y alex (K_V6) mira a ver si me puedes contestar la pregunta que te puse mas arriba que ahora me quede con la duda

    saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •