Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

  1. #271
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Mirate, no paras de pronunciar la palabra Phase II, jojo despues me dices a mi, pero anda que tu eres un calentao de +++++++ xDDDDDD



  2. #272
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    mirate la pagina eds.de que de aqui son basicamente las phases de las que hablamos y viene precio y los componentes que hay que sustituir.

    La phase 4 son 440 cv!!!!!!!!!!!!



    como te gusta contraatacar con los calibras/vectras a cuatro patas no?¿? jeje.

    La verdad es que tienes razon, cuando yo pobre el calibra a cuatro patas (no el mio) supe el porque lo decis.

    El transfer del calibra digiere bien el aumento de par?¿? No es muy resistente la verdad, y si le metes mucho mas par de motor....
    Por cierto, cuanto par tiene con la phase II?¿?
    en la pajina d eds pone el par.
    yo vendo chips d la 2
    En_cuprado

  3. #273
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    por cierto nosotros estubimos montando bujes d vectra b para montar disco d 288 y el estraido del buje donde va el palier no es el mismo
    En_cuprado

  4. #274
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    para evitar problemas solo hay que buscar un vectra b x20xev, que si tiene el mismo numero de estrias que el astra. (33 sino recuerdo mal, frente a 28 que tienen normalmente los vectras)
    Si no le pones tambien la punta de palier y se soluciona todo.

  5. #275
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    si pero si pones la punta del palier a la hora de cuando los tengas que llevar a reparar o otras istorias es ya complicado.
    cuando enpiezes a darle caña al turbo veras que los frenos se quedan cortos.
    por cierto de cuantos litros es tu intercooler??? esque yo estoy buscando uno de 10-12 litros
    En_cuprado

  6. #276
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Me ha entrado una dudilla ahora que hablais de la pérdida de bajos... El let está construído sobre la base de un c20xe, no?? entonces yo pensaba que el comportamiento sería similar a éste, me refiero con su buena patada en toda la gama de revoluciones, pero con el añadido empuje del turbo en el rango medio.

    Pero entonces no es así, no??me refiero, como decís, que es que tira menos que el xe en bajas y altas (con unos medios mucho mejores) o es que por la sensación del empuje del turbo los bajos y altos se quedan escasos, pero en toda la gama de revoluciones anda más que un c20xe?? lo digo para ver si estaba muy equivocado con mi idea del let,jeje
    A un motor con turbo, le quitas el turbo y te queda una "m i e r d a".

    No son iguales como tú piensas, el turbo tiene que ir con compresión rebajada por necesidad.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #277
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    De hecho el margen entre 2000-3000 rpm es más brillante el atmosferico, porque se mueve el turbo con presiones de soplado ínfimas (mientras hasta que "mueves" el turbo) y por lo tanto la mayor compresión arriba del XE lo hace un poco más ágil... hasta eso, 3000 rpm. De ahí para arriba nada que comparar. Solo las ultimas rpm, donde se vuelven a asimilar los rendimientos.

    Igualmente, a 6000 rpm ya es hora de cambiar con un XE. Todo lo demás está de más, solo hay ruido y pocas nueces.

    Un saludo.

  8. #278
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Ahm, entonces dices que incluso por debajo de 3000 rinde más el XE??Pero entonces cuál es la razón de que deba ir con compresión rebajada, Dani (cicli)?

    En cuanto a lo de cambiar de marcha con el XE, cierto que la máxima potencia la da a 6000, pero si estiras más la marcha hasta cerca del corte, aunque decaiga algo la potencia se suponte que al cambiar caes en una zona más pendiente de la curva que si cambiaras a 6000, no?? me refiero a que aunque al estirar por encima de 6000 caiga algo la potencia, con el siguiente cambio, la marcha a la que llegas, caes en unas revoluciones que dan más potencia que si lo hicieras antes, que caerías más abajo, no?

  9. #279
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Ahm, entonces dices que incluso por debajo de 3000 rinde más el XE??Pero entonces cuál es la razón de que deba ir con compresión rebajada, Dani (cicli)?

    En cuanto a lo de cambiar de marcha con el XE, cierto que la máxima potencia la da a 6000, pero si estiras más la marcha hasta cerca del corte, aunque decaiga algo la potencia se suponte que al cambiar caes en una zona más pendiente de la curva que si cambiaras a 6000, no?? me refiero a que aunque al estirar por encima de 6000 caiga algo la potencia, con el siguiente cambio, la marcha a la que llegas, caes en unas revoluciones que dan más potencia que si lo hicieras antes, que caerías más abajo, no?
    quizas la teoria sea que por debajo de 3000 rpm valla peor, pero en la practica te puedo asegurar que el turbo va mejor, reacciona antes que el xe, no se nota mucho pero he tenido mucho tiempo un xe y se como iba.

  10. #280
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Desde 2500 ya se empieza a notar que "sopla"
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •