Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

  1. #321
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Tanto para Tropic como para ti Pity, he tenido la suerte de montarme en un corsa turbo de serie con un diferencial autoblocante y es una pasada.... ni el 4x4 podia contra el coche; es cierto que pesa muchisimo menos; pro entendido sobre el tema me han dicho que para salidones o traccion trasera o delantera con diferencial, que el 4x4 tiene grandes perdidas de tracción con especto a los citados arriba.
    Meses más tarde pude montarme en ese mismo corsa con una phase 3.5 y te digo una cosa, No patinaron las ruedas en ninguna marcha en ningun régimen de vueltas. Impresionante, así que lo primero que compre fue un quaife; pronto estaré dando guerra.

    Pity tio, un diferencial no vale tanta pasta y es la seguridad en persona para estos proyectos, deberías haberlo puesto. Por cierto yo soy el chico que te llamo de Sevilla para comprarte el calibra con papeles, solo el chasis; así me vas situando
    Con el sindrome de diópeles!

  2. #322
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Pero es un tema que no depende del turbo,



    Estos son de un M3 y están a parir también jejeje

    La combustión de un gasolina arroja temperaturas de escape del orden de 900 ºC. Es uno de los motivos por los que no es viable fabricar motores con turbocompresores de geometría variable en gasolina, donde las piezas no soportarían tales temperaturas. Porsche ha sido la primera en tirarse a la piscina de forma oficial, y de forma fiable, a costa de emplear material de técnica aeroespacial en los turbos, y de que sean bien caros.

    Por otra parte con un autoblocante, si las ruedas han de patinar lo harán tenedlo por seguro... solo hacen falta caballos!!

    El autoblocante elimina el efecto del diferencial por lo que el par que se escapa por la rueda de menor adherencia y se transmite de forma íntegra y equitativa a las dos ruedas. Pero si el par rebasa la capacidad de tracción de los neumaticos, patinarán igual, con la diferencia de que hay un poco mas de direccionalidad.

    Me alegro de que el coche funcione... y vaya como lo hace.

    Un saludo!

  3. #323
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Un diferencial depende del tipo que sea te quita un patinaje en un porcentaje elevadisimo. Me remito a lo que he probado. No hay que buscar mucho ppor Uk para ver corsas A/B con 650cv un simple diferencial y que se llevan a porsches, ferraris y cualquir bicho puesto que no le patinan las ruedas ni un minimo.
    Más cerca de ésto, el amigo pedro desde portugal en estoril se lleva mismamente a los m3 y a muchos cacharros gordos con ´solo 300cv...
    Con el sindrome de diópeles!

  4. #324
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Sayonarab y pity, tendremos que probar esos bichitos entonces, jejeje
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  5. #325
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Pero es un tema que no depende del turbo,



    Estos son de un M3 y están a parir también jejeje

    La combustión de un gasolina arroja temperaturas de escape del orden de 900 ºC. Es uno de los motivos por los que no es viable fabricar motores con turbocompresores de geometría variable en gasolina, donde las piezas no soportarían tales temperaturas. Porsche ha sido la primera en tirarse a la piscina de forma oficial, y de forma fiable, a costa de emplear material de técnica aeroespacial en los turbos, y de que sean bien caros.

    Por otra parte con un autoblocante, si las ruedas han de patinar lo harán tenedlo por seguro... solo hacen falta caballos!!

    El autoblocante elimina el efecto del diferencial por lo que el par que se escapa por la rueda de menor adherencia y se transmite de forma íntegra y equitativa a las dos ruedas. Pero si el par rebasa la capacidad de tracción de los neumaticos, patinarán igual, con la diferencia de que hay un poco mas de direccionalidad.

    Me alegro de que el coche funcione... y vaya como lo hace.

    Un saludo!
    Esos colectores del m3 me ponen becerrisimo.... esos si que dan vueltas.

    Tengo entendido que los golf V gti, llevan turbo de geometria variable, y me parece que el opc tambien, puede ser?¿?

    Yo no es que tenga un amplio conocimiento de autoblocantes, pero si su funcion basica es evitar el giro libre de una rueda, lo mas logico, es lo que dice Dani, que cuando el par supere al agarre del neumatico patinen las dos ruedas a la vez, ¿no? Ahi ya no habria nada que limitase el giro de las dos ruedas al par.



    Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Un diferencial depende del tipo que sea te quita un patinaje en un porcentaje elevadisimo. Me remito a lo que he probado. No hay que buscar mucho ppor Uk para ver corsas A/B con 650cv un simple diferencial y que se llevan a porsches, ferraris y cualquir bicho puesto que no le patinan las ruedas ni un minimo.
    Más cerca de ésto, el amigo pedro desde portugal en estoril se lleva mismamente a los m3 y a muchos cacharros gordos con ´solo 300cv...
    Tu corsita si que tiene que ser un autentica bomba jojo.

    Por cierto, la le dije en la kdd a flama, albondi y compañia, que me iba a ir un finde semana para sevilla de fiesta, que me lo deben los sevillanos , a ver si podemos quedar ves tu mi coche, y me enseñas tu el tuyo, que me enseñaron fotos, y se me pusieron los dientes largos.........:twisted:.

    El cuanto al tema del diferencial, claro que me gustaria, pero para el uso que le doy yo, no creo que se lo ponga, yo lo uso a diario, no creo que nunca entre a un circuito, y dentro de poco me comprare otro coche y este lo guardare de reliquia...

    Antes de gastarme el dinero en un diferencial me gustarian unos frenos bien gorditos..... como los tuyos

    Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Sayonarab y pity, tendremos que probar esos bichitos entonces, jejeje
    Ya te lo dije antes, cuando quieras te bajas para Granada, y tienes un "test car&driver" que hacerle al astra jeje.

  6. #326
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Invitado quedas a mi casa; con gente así da gusto tratar. Este año debo presentar el coche.
    Ayer aburrio a las 5 de la tarde digo... bah, motor para dentro. XD acabe a las 10 pero ya sta todo ahi. Jejejejej que potente se ve.

    Por cierto pity sabes que es lo más gracioso de todo=? cuando me agrega alguien hablandome de swap o intentando explicarme algo; cuando llevo 4 años liado con el cochje demsontado y comprando cosas jajajajaja

    Tropic hijo mio, sabes que si probaras el cacharrín=)
    Con el sindrome de diópeles!

  7. #327
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Invitado quedas a mi casa; con gente así da gusto tratar. Este año debo presentar el coche.
    Ayer aburrio a las 5 de la tarde digo... bah, motor para dentro. XD acabe a las 10 pero ya sta todo ahi. Jejejejej que potente se ve....
    Aqui estan faltando unas fotillosss... jeje.

    Me quedo con lo dicho, cuando baje para sevilla, tengo que ver el bicho, ufff, se me pone el bello de punta pensando en el corsita let....

    Entonces va a llevar F28 y quaife?

  8. #328
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Sep, de hecho está dentro ya. Me queda un quickshift, manguitos, intercooler, conversion a 5 tornillos, suspensiones y tapizar interior. Espero que esté este año
    Con el sindrome de diópeles!

  9. #329
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Bueno este finde le he hecho unas cosillas, para ponerlo de todo a punto:

    -Le he arreglado definitivamente la luz de averia, que se encendia siempre yendo en primera a una velocidad o revoluciones fija, debido a que la ecu no es tonta y sabe a que velocidad-revoluciones se va en primera, como no detecta que esta puesta luz al canto. El cable lo tenia puenteado
    Le he puesto un rele que invierte la funcion del interruptor y va de lujo, ya no hay luz que valga. Uff que alivio!!

    -Le he puesto a punto las marchas. Tenia problemas con la marcha atras, no entraba bien. Observando el reenvio me di cuenta que le monte arreves la cruceta esa blanca (blanca es, pero siempre esta negra XD), y por tanto no me coincidian los utiles para ponerla a punto perfecta. Le di la vuelta, ya me entraban los utiles y entran todas la marchas muchisimo mejor, y marchas atras perfecta.

    -Le he cambiado el pirometro del cuadro por el del motor 16v, se ve que el del turbo no se llevaba bien con el cuadro del astra y no le daba la informacion correcta.
    Ahora el coche tarda poco en calentarse, se pone a 90º y hay se queda, en ciudad por ahora no sube mas de 95º (todo esto en cuadro). Ya veremos en verano.

    -Le he sustituido un tramo de tubo de turbo. Uno que pasaba entre la cuna y el motor, el de salida de turbo hacia intercooler, que lo habia puesto de goma y habia rozado contra la correa de alternador. Le he puesto ese tramo de tuberia metalica ahora y como es de menor diametro que el de goma pues va de lujo.

    -Le doble un poco la chapa que cubre el disco por detras, porque al ponerle los discos de vectra b roza con el disco y hace ruido.


    Bueno aqui tambien expongo un video de un intento fallido de 0-100.
    http://es.youtube.com/watch?v=jZt-7H7ttLE
    El asfalto estaba bien, es un tramo de carril de aceleracion de autovia, ligera pendiente. Patina muchisimo en primera y en segunda, por lo que es casi imposible hacerle un 0-100.

    Tengo que buscar un asfalto en buen estado para hacerlo bien. El coche parece que lo dejo cortando, pero es que no coge velocidad....

  10. #330
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    pity necesito de tu ayuda,la bomba de la gasolina me vale la del c20xe para el turbo,o hay que cambiarla?otra cosita,aver si me puedes explicar mas o menos que modificaciones le hiciste al conector redondo ese del cableado del motor del 16v para que sirviera con el que trae el c20let,no se si sabras bien cual te digo,el que esta al lado justo del abs,que en el astra es de 7pines y en el c20let me parece que son 9. SALUDOS

Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •