Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

  1. #341
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    piti* pero los kilometros que le has hehco al c20let.. son seguidos ? me refiero.. utilizas el coche todos los dias y le das algo de caña ?? es fiable o es mas mimoso que un 16v .. es una duda que que tengo.. si cuando pones el motor del calibra.. tienes que estar fijo encima y revisando todo..
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  2. #342
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Bueno, tambien me he sentido aludido pity* dices que la junta del carter del c20ne chorrea bastante verdad ?? es que yo en 2 años llevo 2 y me parece mucho gasto en poco tiempo, cual crees que le podria poner para eliminar la perdida.. ?
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  3. #343
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    piti* pero los kilometros que le has hehco al c20let.. son seguidos ? me refiero.. utilizas el coche todos los dias y le das algo de caña ?? es fiable o es mas mimoso que un 16v .. es una duda que que tengo.. si cuando pones el motor del calibra.. tienes que estar fijo encima y revisando todo..
    Si si, 7000 km seguidos, desgraciadamente y mucho a mi pesar tengo que utilizarlo todos los dias para ir a trabajar, estoy a la espera de poder comprarme uno, pero claro, la cartera dice que todavia no.....

    Caña no le doy nada, no puedo, cuando no voy a trabajar, voy con el niño montado, y ademas no me gusta correr por Granada porque las carreteras son una ++++ basura.

    Eso si, cuando puedo claro que me gusta, sino que le pregunten a Qmack XDXD.

    El turbo en si es un poquillo mas delicado que el 16v pero solo por el tema del turbo, pero de hecho todos los coches con turbo con mas delicados que los atmosfericos.

    Lo unico que hago distinto a antes, es cuando lleva un rato andando y voy a parar, esperar un rato a que se enfrie a ralenti y luego pararlo, ya es un ritual diario.

    Estar encima de él, ahora con los primeros kilometros pues hay que estarlo, revisando tuberias de turbo, que no rozen en ningun lado, y revisando tubos de a/c que los modifique, que no rocen con los de la direccion asistida entre ellos... en fin... pero poca cosa mas, revisando el aceite mas de vez en cuando y los liquidos.

    Por lo demas debo de estar tranquilo, porque tiene todas la juntas, manguiteria, bujias, distribuidor y un monton de cosas nuevas.

  4. #344
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    Bueno, tambien me he sentido aludido pity* dices que la junta del carter del c20ne chorrea bastante verdad ?? es que yo en 2 años llevo 2 y me parece mucho gasto en poco tiempo, cual crees que le podria poner para eliminar la perdida.. ?
    lo mejor que podrias hacer es poner un carter de aluminio de un xe y la junta del 1.8... otra cosa...

  5. #345
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Si si, 7000 km seguidos, desgraciadamente y mucho a mi pesar tengo que utilizarlo todos los dias para ir a trabajar, estoy a la espera de poder comprarme uno, pero claro, la cartera dice que todavia no.....

    Caña no le doy nada, no puedo, cuando no voy a trabajar, voy con el niño montado, y ademas no me gusta correr por Granada porque las carreteras son una ++++ basura.

    Eso si, cuando puedo claro que me gusta, sino que le pregunten a Qmack XDXD.

    El turbo en si es un poquillo mas delicado que el 16v pero solo por el tema del turbo, pero de hecho todos los coches con turbo con mas delicados que los atmosfericos.

    Lo unico que hago distinto a antes, es cuando lleva un rato andando y voy a parar, esperar un rato a que se enfrie a ralenti y luego pararlo, ya es un ritual diario.

    Estar encima de él, ahora con los primeros kilometros pues hay que estarlo, revisando tuberias de turbo, que no rozen en ningun lado, y revisando tubos de a/c que los modifique, que no rocen con los de la direccion asistida entre ellos... en fin... pero poca cosa mas, revisando el aceite mas de vez en cuando y los liquidos.

    Por lo demas debo de estar tranquilo, porque tiene todas la juntas, manguiteria, bujias, distribuidor y un monton de cosas nuevas.


    Bueno.. asi suena todo muy bonito.. xD pero hay que estar ahi..
    Lo del ritual antes de pararlo yo soy igual.. los colegas siempre tienen que esperar por mi.. a veces cae un poco pesado.. jeje

    Bueno.. en verdad tendra que dar los mismos problemas que da en el calibra.. por que al estar de fabrica.. no sera nada del otro mundo.. pero bueno.. que lo disfrutes tio y que lo cuides que tienes algo exclusivo exclusivo..

    salu2
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  6. #346
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    lo mejor que podrias hacer es poner un carter de aluminio de un xe y la junta del 1.8... otra cosa...
    Vale el carter de un xe en un ne ?
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  7. #347
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    Vale el carter de un xe en un ne ?
    yo nunca lo he probado, pero si los bloques basicamente son los mismos, el carter solo va sujeto al bloque.... no deberia de haber problemas.

  8. #348
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Dos cuestiones

    Que ref tiene esa junta? Yo compré hace tiempo una para mi NE como la que comentas, chapa con goma... pero me la dieron como para NE...

    No es el carter identico en XEs y LETs? Pensaba que si
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  9. #349
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    No se si era aqui en este post o en otro, puse la junta del 1.8 porque efectivamente soluciona las perdidas de aceite. Mas que comprobado.

    La junta del 1.8 viene con la goma pegada a la chapa antichapoteo (la junta trae la chapa), y puedes apretar sin miedo que esta junta nunca la escupe hacia fuera. De hecho si alguna vez te fijas en un famoso "ecotec" veras como apenas pierde aceite o muy poco.

    La forma de la junta es exactamente igual y 100% compatible. El turbo ya ha hecho conmigo 7000km y hace 2 semanas le cambie el aceite y el carter sequito sequito.

    Esta junta ya la monte en mi anterior xe, y dio los mismos resultados, perfecto.

    Vale sobre 40€ en la opel, no es cara teniendo en cuenta que viene con la chapa, y las dos del xe de corcho valen sobre 18€ (36€ total).

    Un saludo!!

    No sabia eso de las del 1.8. Yo a mi kadett le quite la chapa antichapoteo. ¿Influye eso para meter la junta del 1.8? o como dices ¿ya trae la junta toda la chapa antichapoteo?
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  10. #350
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    referencia de la junta please
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •