Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

  1. #281
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Ahm, entonces dices que incluso por debajo de 3000 rinde más el XE??Pero entonces cuál es la razón de que deba ir con compresión rebajada, Dani (cicli)?

    En cuanto a lo de cambiar de marcha con el XE, cierto que la máxima potencia la da a 6000, pero si estiras más la marcha hasta cerca del corte, aunque decaiga algo la potencia se suponte que al cambiar caes en una zona más pendiente de la curva que si cambiaras a 6000, no?? me refiero a que aunque al estirar por encima de 6000 caiga algo la potencia, con el siguiente cambio, la marcha a la que llegas, caes en unas revoluciones que dan más potencia que si lo hicieras antes, que caerías más abajo, no?

    tiene que llevar la compresion rebajada porque si sumas mucha compresion y mucho boost (mucho soplado del turbo) no hay motor que lo resista, demasiado esfuerzo mecanico, explotaria todo. ahora falta la explicacion menos "de andar por casa" de los industriales

  2. #282
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    tiene que llevar la compresion rebajada porque si sumas mucha compresion y mucho boost (mucho soplado del turbo) no hay motor que lo resista, demasiado esfuerzo mecanico, explotaria todo. ahora falta la explicacion menos "de andar por casa" de los industriales
    Es tan simple como que la gasofa tiene poder antidetonante hasta un cierto punto. A partir de ahí, la temperatura y presión se hacen inadmisibles.

    Con la compresión que llevan, los atmosféricos ya van cerca del límite. Si soplas, comprimes más aún y ya pica. Por eso enturbar un atmosférico sin más lleva tanto riesgo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #283
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Despues de las explicaciones de los compañeros (muy buenas) sigo con mi post..

    Hoy lo he metido el opel, para verlo por debajo y "observarlo" un poquito y mirarle la luz de averia y el a/c.
    Hoy estoy contento a medias ; tengo noticias muy buenas, y malas.


    Primero las malas.

    1º. El ++++++ ha roto un fuelle de palier, el del lado cambio, palier corto, llenando todo de grasa, ¡¡¡¡¡arhrhrrr con lo limpio que estaba todo!!!! la verdad es que el fuelle estaba ya un poco cuarteado, no me di cuenta al montarlo si no lo hubiese cambiado....

    2ºUn tubo de turbo a rozado contra la correa de alternador y se comido un poco, no mucho pero habra que cambiarlo para que no se rompa por ahi. Le me modificado un poco el trajecto y se queda mas alejado.

    3ºLe he hecho una instalacion de a/c nuevo, la he puesto y perfecto, el compresor pega, sube el ralenti, todo bien pero no enfria, por lo que estado viendo me parece que ha muerto el compresor.

    4ºPequeñisima fuga de agua por la refrigeracion del turbo, se ha solucionado apretando mas la abrazadera

    Ahora las buenas

    - La luz de averia, con el tech 1 me marcaba codigos de averias 41 y 42, los dos relacionados con el interruptor de deteccion de la primera.

    Despues de revisar el interruptor, cableado, en fin, miro el libro y dice que la pantalla de datos del motor, sin ninguna marcha engranada, el parametro de primera debe de estar "INACTIVO".
    En mi caso, esta ACTIVO, y cuando metia primera INACTIVO, justo lo contrario de como tiene que ir.

    El problema: el interruptor que le puse nuevo a la caja de cambios no es el suyo, y funciona justo al contrario de como tiene que hacerlo.



    Por lo tanto, le estaba diciendo a la unidad que la primera estaba siempre engranada excepto cuando de verdad metia la primera que reconocia que no estaba puesta.

    Consecuencia, el coche se creia que siempre estaba puesta primera, cuando no lo estaba, y por tanto limitaba la potencia como de verdad lo hace en primera.

    Algunas veces notaba que el coche daba pequeños "vaivenes" de potencia, ahora a desaparecido todo

    Lo he puenteado como medida provisional y pedire el interruptor suyo.

    El coche va 1000 veces mejor, tiene muchisimo mas empuje, se nota mucho mas el overboost que nos regala la 2.7, en fin estoy contentisimo . Una cosa menos.

    Solo queda resolver el tema del a/c y el palier, observarlo de vez en cuando y a tirar millas!!!!

  4. #284
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Oxtiax, pues entonces ahora ya sabes lo que es un LET, que hasta ahora ibas capao capao xDDDDDDDDDDDDDD (no se si llega a soplar siquiera 0.1 bar en primera, juraria que no...)
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  5. #285
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    de ++++ madre tio haber si nos haces un video y esos problemas que comentan no son ni problemas simplemente tonterias

    un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  6. #286
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Oxtiax, pues entonces ahora ya sabes lo que es un LET, que hasta ahora ibas capao capao xDDDDDDDDDDDDDD (no se si llega a soplar siquiera 0.1 bar en primera, juraria que no...)
    el coche es otro de verdad, antes iba bien, pero ahora muchisimo mejor.

    Por lo visto solo sopla 0.1 hasta una determinada velocidad, segun el librillo del let de la opel, a mas velocidad si lo deja soplar mas hasta un limite, pero no todo lo que debia, por si la unidad se esta volviendo majareta jeje

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    de ++++ madre tio haber si nos haces un video y esos problemas que comentan no son ni problemas simplemente tonterias


    un saludo
    Videos habra muchos este finde que es la kdd andaluza, prometido.

    Ya se que son tonterias, pero no veas lo joden!!!!!

    un saludo!!

  7. #287
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Eiii, pues tio ya me esta dando miedo, si antes decias que andaba, y cada dia anda mas... Igual no me monto eeh.... un carajo, jajaja na mas llegar me tienes que dar una vuelta, pero bueno eso ya lo sabes xDDDD.

    Un saludo. El sabado te hechamos una manilla en lo que sea.



  8. #288
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Me alegro de que todo se halla solucionado, eun un proyecto de esa envergadura, siempre salen pequeñas cosas que con el tiempo se van solucionanado. No me digas mas lo de la quedada, que cojo un avión y me planto ahi para que me des una vuelta. jajaja.

    suerte.

  9. #289
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Eiii, pues tio ya me esta dando miedo, si antes decias que andaba, y cada dia anda mas... Igual no me monto eeh.... un carajo, jajaja na mas llegar me tienes que dar una vuelta, pero bueno eso ya lo sabes xDDDD.

    Un saludo. El sabado te hechamos una manilla en lo que sea.
    quizas el sabado le cambiaremos el palier corto, porque me da que no voy a tener tiempo de hacerlo antes....

    La verdad es que se nota una diferencia brutal con respecto antes, ahora va perfectisimo y muy muy fino.



    Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    Me alegro de que todo se halla solucionado, eun un proyecto de esa envergadura, siempre salen pequeñas cosas que con el tiempo se van solucionanado. No me digas mas lo de la quedada, que cojo un avión y me planto ahi para que me des una vuelta. jajaja.

    suerte.
    Ati ya te pasara tambien lo mismo si tu tambien llevas a cabo tu "proyecto maligno" jeje, pero la ventaja que tienes es que podras aprender de mis errores y que no te pasen ati.

    Algun dia tendras que cruzar el charco no?¿? jeje

  10. #290
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    La verdad Pity* es que gracias a tu proyecto se me han aclarado muchas , repito muchas dudas que tenía, supongo que a los demas también. La gente se piensa que el motor al ser eel mismo es quitar uno y poner otro, pero hay que mancharse las manos para saberlo. Por curiosidad has calculado las horas que has invertido, no te pregunto por el dinero porque me hago una idea.

    Ahora toca disfrutarlo y lucirlo en las Kdd.

    saludos.

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •