Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

  1. #261
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Me ha entrado una dudilla ahora que hablais de la pérdida de bajos... El let está construído sobre la base de un c20xe, no?? entonces yo pensaba que el comportamiento sería similar a éste, me refiero con su buena patada en toda la gama de revoluciones, pero con el añadido empuje del turbo en el rango medio.

    Pero entonces no es así, no??me refiero, como decís, que es que tira menos que el xe en bajas y altas (con unos medios mucho mejores) o es que por la sensación del empuje del turbo los bajos y altos se quedan escasos, pero en toda la gama de revoluciones anda más que un c20xe?? lo digo para ver si estaba muy equivocado con mi idea del let,jeje

  2. #262
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Emmm, al menos por mi parte, no he dicho que el LET tire menos en bajas y en altas que el XE, ojo
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  3. #263
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Gracias Pity*, una pregunta mas, las arandelas de 1.5mm para dar separacion a la pinza? te rozaba con el disco si no ponias las arandelas?
    Sino le pones las arandelas el soporte frena por completo el disco.

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Me ha entrado una dudilla ahora que hablais de la pérdida de bajos... El let está construído sobre la base de un c20xe, no?? entonces yo pensaba que el comportamiento sería similar a éste, me refiero con su buena patada en toda la gama de revoluciones, pero con el añadido empuje del turbo en el rango medio.

    Pero entonces no es así, no??me refiero, como decís, que es que tira menos que el xe en bajas y altas (con unos medios mucho mejores) o es que por la sensación del empuje del turbo los bajos y altos se quedan escasos, pero en toda la gama de revoluciones anda más que un c20xe?? lo digo para ver si estaba muy equivocado con mi idea del let,jeje
    No es que tenga menos bajos, de hecho yo creo que tiene mas, pero lo que pasa es que te pega un tiron tran brusquisimo a 3.500 que se termina a 5.500 que te quedas con ganas de mas, pero anda 1.000.000 de veces mas que un xe.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me voy enterando bien del tema.

    Yo no es que me queje de como va, es que me parece que el que esta acostumbrado a un xe no sabra llevar un let.

    El xe, para sacarle el jugo, tienes que apurar al limite el corte.
    En el let, esto no hace falta, si aprovechas el turbo se te pone la piel de gallina.

    Este finde, en la kdd, haremos muchos videos para que veais como va el bicho.

    Remito lo dicho, muchas gracias a todos.

    Entonces, phase II si o no?¿? jeje

  4. #264
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Si Pity* FASE II que eso tiene que ser la bomba

  5. #265
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje

    Entonces, phase II si o no?¿? jeje
    que preguntas mas tontas nos haces pity jejejej
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  6. #266
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    duda solucionada entonces, jeje. Es que entonces lo entendí mal, ya me imaginaba, que al tener el mismo motor de base, no podría dar menos en ningún rango, sólo más
    Ahora me quedo con la intriga de ese súper empuje. A ver si llegan pronto esos videos, jeje

  7. #267
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    duda solucionada entonces, jeje. Es que entonces lo entendí mal, ya me imaginaba, que al tener el mismo motor de base, no podría dar menos en ningún rango, sólo más
    Ahora me quedo con la intriga de ese súper empuje. A ver si llegan pronto esos videos, jeje

    quedate con este dato jeje. En 3ª, a 1000rpm, le pisas a 40km/h, y cuando llega a 3500 empieza a patinar como un loco, sin necesidad de tener que apurar 1ª o 2ª. Eso un xe no lo hace ni de coña. (ruedas nuevas, asfalto nuevo y seco etc...)

    Ahora es que no "quiero" hecharle videos, porque esta todo desarmadito por dentro, por el tema del a/c, y me da penita... Ya lo tengo todo medio resuelto, para el finde seguro que esta todo bien montadito y limpito, ¡prometo muchas fotos y videos!

  8. #268
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Hola Pity, por lo que he oído, la Fase 2, da 280 cv??. Si 200 ya le cuesta digerirlos al coche y lo tienes para diario, yo no se si te merece la pena.

    Y ahora, a ver si alguien puede explicarme que es lo de la Phase 1, 2, creo que hay hasta 4 no? Que modificaciones implica y cuanta potencia se gana en cada una?

    Un saludo.

  9. #269
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Es normal que a dos ruedas pierda traccion hasta en 3ª El limite de potencia "manejable" para los delantera anda sobre los 170 / 180 cv, a partir se ahi ya empezamos a perder traccion de malas maneras si no tenemos mucho ojo con el pie derecho. Si encima es Turbo y con overboost pues ya ni te cuento... Pero supongo que a todo te haces

    Phase II SI, y si es en un Calibra / Vectra a cuatro patas, aun mas :lol:
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  10. #270
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
    Hola Pity, por lo que he oído, la Fase 2, da 280 cv??. Si 200 ya le cuesta digerirlos al coche y lo tienes para diario, yo no se si te merece la pena.

    Y ahora, a ver si alguien puede explicarme que es lo de la Phase 1, 2, creo que hay hasta 4 no? Que modificaciones implica y cuanta potencia se gana en cada una?

    Un saludo.
    mirate la pagina eds.de que de aqui son basicamente las phases de las que hablamos y viene precio y los componentes que hay que sustituir.

    La phase 4 son 440 cv!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Es normal que a dos ruedas pierda traccion hasta en 3ª El limite de potencia "manejable" para los delantera anda sobre los 170 / 180 cv, a partir se ahi ya empezamos a perder traccion de malas maneras si no tenemos mucho ojo con el pie derecho. Si encima es Turbo y con overboost pues ya ni te cuento... Pero supongo que a todo te haces

    Phase II SI, y si es en un Calibra / Vectra a cuatro patas, aun mas :lol:
    como te gusta contraatacar con los calibras/vectras a cuatro patas no?¿? jeje.

    La verdad es que tienes razon, cuando yo pobre el calibra a cuatro patas (no el mio) supe el porque lo decis.

    El transfer del calibra digiere bien el aumento de par?¿? No es muy resistente la verdad, y si le metes mucho mas par de motor....
    Por cierto, cuanto par tiene con la phase II?¿?

Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •