Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

  1. #251
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Tremendo post pity, se me habia pasado este post por completo... . Puedes explicar que ahi que modificar? yo tambien estoy poniendo bujes 5 tornillos, si tienes fotos del buje delantero sin el disco me harias un favor grandisisismo! de que coche es la mangueta??? gracias!
    en las primeras paginas hay fotos de los bujes sin montar, son de vectra b. Montados no tengo fotos, no pude . La mangueta es la que tenia mi astra, las de astra gsi.

    Combinacion sencilla: bujes de vectra b, rodamientos de astra, mangueta de astra, disco de vectra b 288mm y unas arandelas de 1.5mm + o - entre el soporte de pinza y la mangueta, pinzas fn 57

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    muy bien tio muy bien asi que ya estas disfrutando de el me alegro mucho, coincido contigo en lo de que da mucho miedo ja jajaj y en lo de que hay que cambiar pronto de marcha nada de esperar que llegue al corte...., es mas segun la grafica de potencia de el let a 5600 rpm hay que cambiar ya.

    haber si la consigo y la pongo por aqui la verdad es que da miedo je je




    saludos
    Sin haber visto nunca la grafica ya me habia dado cuenta que a partir de 5500 adios party. Pero en esa grafica el par empieza mas o menos a las 2200-2300, en mi caso no noto par hasta casi las 3000, sera por el intercooler?¿?
    Entonces sabes si se podra reprogramar el let para cambiar la curva de par

    p.d El que tengo ganas de ver es el tuyo, tiene que dar autentico miedo.

    Cita Iniciado por Luke GSI Ver mensaje
    Trato hecho!, enga haber si me enseñas el turbillo en directo

    Dicho queda.

    Un saludo.

  2. #252
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Enorabuena Pity*, me alegro que hallas solucionado lo del Caudalimetro. Respecto a que comienza a soplar a partir de las 3500 rpm es cierto. A mi la primera vez que lo cogí me quede muy estrañado porque no tiene nada que ver con el C20XE que siempre te está piediendo. Estos hay que saberlos llevar siempre lo mas alto posible sin bajar de las 3500 rpm. Yo creo que será solo cuestión de cogerle el truco.

    Supongo que ese motor metido en un astra tiene que dar muchas mas sensaciones que en Vectra turbo, lo digo por el 4X4 y el peso del coche. Ya contarás.

    saludos y a disfrutarlo.

  3. #253
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    Enorabuena Pity*, me alegro que hallas solucionado lo del Caudalimetro. Respecto a que comienza a soplar a partir de las 3500 rpm es cierto. A mi la primera vez que lo cogí me quede muy estrañado porque no tiene nada que ver con el C20XE que siempre te está piediendo. Estos hay que saberlos llevar siempre lo mas alto posible sin bajar de las 3500 rpm. Yo creo que será solo cuestión de cogerle el truco.

    Supongo que ese motor metido en un astra tiene que dar muchas mas sensaciones que en Vectra turbo, lo digo por el 4X4 y el peso del coche. Ya contarás.

    saludos y a disfrutarlo.

    Respecto a las sensaciones, yo cogi muchas veces el calibra, tenia el 4x4 roto, pero la diferencia de empuje es brutal, en el calibra no andaba tanto, o por lo menos no se notaba tanto. El peso es un factor fundamental, incluyendo que no tiene que arrastrar todo el sistema 4x4

  4. #254
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity
    Sin haber visto nunca la grafica ya me habia dado cuenta que a partir de 5500 adios party. Pero en esa grafica el par empieza mas o menos a las 2200-2300, en mi caso no noto par hasta casi las 3000, sera por el intercooler?¿?
    Acabas de describir el feeling de un LET con IC. Ahora tienes que llenar un cuerpo mas de la linea de admision, y eso induce un pequeño retardo. Solución? Soplar un poco mas Asi que ya sabes cual es tu "medicina" :lol:

    Cita Iniciado por pity
    Entonces sabes si se podra reprogramar el let para cambiar la curva de par
    La phase II mejora el comportamiento en todo el rango de rpm, no es solo una subida de boost, es una reprogramacion completa
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  5. #255
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Jo Tropic, que se han puesto los pelos de punta solo con la última línea, A ver Pity* si te animas hombre que son 280 CV

  6. #256
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Acabas de describir el feeling de un LET con IC. Ahora tienes que llenar un cuerpo mas de la linea de admision, y eso induce un pequeño retardo. Solución? Soplar un poco mas Asi que ya sabes cual es tu "medicina" :lol:



    La phase II mejora el comportamiento en todo el rango de rpm, no es solo una subida de boost, es una reprogramacion completa

    Tranquilo, que como ya te dije la phase al final caera... tu seras el proveedor jeje.

    Ahora, hablemos no de prestaciones sino de fiabilidad. Mi coche yo lo utilizo a diario, y temo que con la phase II el coche este todo el dia roto. Le he puesto ahora mismo todo TODO nuevo por lo mismo, para evitar tener que estar tocandolo todo el dia.

    A cuanta presion de turbo sube la phase II?
    Disminuye drasticamente la fiabilidad del motor?¿ en que grado?¿?

  7. #257
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Pero, tan mal va como para querer mas???

    Jajajaja, si es que nunca tenemos suficiente... Piensa que el retardo del turbo a bajas vueltas es casi imposible de eliminar a menos que te muevas con turbos de geometría variable o de muy pequeño tamaño con todo lo que ello conlleva, IC más pequeño y arriba menos fiesta.

    Si arriba quieres más tema, es más fácil, pero normalmente se deja acusar más todo el rango inferior de rpm, y el turbo lag y fiabilidad se ven perjudicados.

    El motor de serie es como más homogeneo funciona. Eso está muy probado. Ahora tienes que valorar lo que buscas, pero para un uso diario es dificil mejorar algo que de hecho, ya está pensado para uso diario.


    Un saludo y mi más sincera enhorabuena. Uno de los proyectos mejor realizados que tengo vistos por aquí.

  8. #258
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Sin haber visto nunca la grafica ya me habia dado cuenta que a partir de 5500 adios party. Pero en esa grafica el par empieza mas o menos a las 2200-2300, en mi caso no noto par hasta casi las 3000, sera por el intercooler?¿?
    Entonces sabes si se podra reprogramar el let para cambiar la curva de par
    Precisamente en un turbo lo que más se pueden potenciar, son los medios. Abajo tienes la wastegate cerrada (y poco puedes hacer ahi) y en altos el límite lo ponen las vueltas de turbo y la temperatura del escape.

    Si tienes suerte y el turbo tiene margen de boost abajo, puedes hacer algo. Una prueba es desconectar la válvula wastegate ( poniendo un tapón, y, con cuidado, dar a fondo en el rango de las 1500 a 2500 rpm (ni se te ocurra subirlo más así). Si mejora el comportamiento, más o menos ese será el margen que sea capaz de darte una repro abajo.

    Arriba, depende casi exclusivamente a la altura sobre el nivel del mar que vivas. Si vives en la costa, puedes sacar casi un 10% más de potencia sin comprometer la fiabilidad más allá de lo que el fabricante del turbo da. Depende sobre todo del margen de altitud que tenga ese turbo.

    De lo de las temperaturas de escape, comprometen mucho la fiabilidad si se exige potencia al motor por encima de los 200 CV de serie durante mucho rato. En una aceleración de menos de 30 segundos, no le pasa nada al motor si le sacas un 15 o un 20% más de potencia. A partir de aquí, poco o ucho, comprometes la fiabilidad de las válvulas de escape y del turbo

  9. #259
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Un IC mas grande haría mas "homogeneo" el conjunto, el LET peca de bajos (esto como ya se ha dicho queda implicito con la KKK16 y su configuracion en el LET) y tampoco va sobrado de altos, pero tiene unos medios estupendos. Se puede "homogeneizar" (y ademas "ganar") simplemente con cambiar el IC de serie (pequeñajo y escondido) por uno con mas litros y mejor situado. Se tarda algo mas en llenar, pero se alimenta el motor con aire mas frio

    Pero ojo con lo de "homogeneo", porque para obtener de un sitio, perderemos de otro. Personalmente, me gusta la "patada" del turbo, pero quiero aire mas frio, asi que montaré un IC tan solo algo mas grande, soplando un poco mas fuerte para contrarrestar el tiempo de llenado añadido.

    La phase II está mas que probada y es fiable, no creo que estes rompiendo motor todos los dias (a no ser que le atizes como una mala bestia ) aunque es mas fiable tu configuracion actual, mas incluso que la de serie. Si quieres mas fiabilidad tambien se le puede bajar la presion al turbo, jijiji, pero supongo que querrás disfrutar de prestaciones ademas de la fiabilidad

    En fin, todo esto es un hablar por hablar, por rizar el rizo, ya que está todo probado e inventado. La phase II es una de las mas "blandas" que hay manteniendo organos LET de serie

    Por cierto, en pro de la fiabilidad y si no lo has hecho ya, bujias un grado mas frias que las de serie, y siempre SP98 (igual peco de obvio, pero por si aca )
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  10. #260
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Gracias Pity*, una pregunta mas, las arandelas de 1.5mm para dar separacion a la pinza? te rozaba con el disco si no ponias las arandelas?

Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •