Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

  1. #101
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Te va a quedar bien guapo ese Astra, a ver si resuelves elegantemente lo de la matricula

    Precisamente en uno de los anuncios de ICs de ebay aparece un Astra recortado para meter ese IC (bueno, creo que es un Astra....) a ver si te sirve la foto

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=015

    Este IC es el que mas me gusta de todos, 550 x 140 x 65.
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  2. #102
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Hola Pity*,

    Ese que te recomienda el maestro TROPIC es ideal para el astra porque cumple con las medidas y además no es muy ancho 6 cm. Tendrás que subir el radiador de aceite y colocar tuberias nuevas pero te quedará perfecto. Lo de los tubos te aconsejo que pongas codos de silicona y tramos de acero inoxidable con forma de 50 mm de diámetro es lo que suelen utilizar. veras que guapo te queda.

  3. #103
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    la verdad es que si, se pasa la peña un poco... donde mete eso?¿? en el maletero?XDXD

    Gracias por esa pagina, es muy buena info.

    Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje

    ....Precisamente en uno de los anuncios de ICs de ebay aparece un Astra recortado para meter ese IC (bueno, creo que es un Astra....) a ver si te sirve la foto :smile:....
    Si es un astra, pero juzgaz vosotros mismos:



    Yo espero hacerlo un "poco" mejor :XD::XD::XD::XD:. y olvidarme de las bridas!! espero poner el radiador de aceite "un poquito" mas derecho.. que chapuza macho.

    De todas maneras por donde este tio ha pasado los manguitos de intercooler en el mio no pasan ni de coña, este no lleva aire y ademas le ha puesto tambien el radiador del agua del calibra turbo (fijaos en la boca izquierda del radiador del agua, esta muy abajo) y este radiador es mucho mas pequeño que el del astra, por eso a logrado pasar por hay los tubos del turbo. En mi caso, segun he estado viendo, tendran que dar la vuelta mas adelante, rozando con los antinieblas.
    El fin de semana que viene, voy a subir el radiador del aceite para arriba, ya pondre unas fotillos del proceso, he encontrado en una tienda de suministros industriales un manguito identico al original, y los voy a engatillar como vienen de origen. Ya os contare!!
    Un saludo a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AstraGsi.jpg 
Visitas: 648 
Tamaño: 133.3 KB 
ID: 22848  

  4. #104
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    yo tengo que hacer lo mismo que tu pity. Como consejo te digo q te olvides de los manguitos y pongas tuberia en aluminio y las uniones con manguitos de silicona, este motor es muy caliente y las tuberias se vuelven de chicle y se deforman cuando el aire entra fuerte, yo canvie los manguitos normales por los de silicona y se nota mucho.


    PD: ese intercooler de la foto es el q tengo yo y creo que es el ideal tanto para astra como para kadett.

    saludos y mantenos informados de tus experimentos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #105
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Jodo, que rapidos sois ambos (Dani & Jaime)!!

    De hecho la presiones de soplado que utilizan los diesel actuales son algo así como "infernales", en muchos casos rebasando 1,5 bares de presión relativa... que es TELA!

    Los gasolina con 0,8 cualquiera se conforma...

    Aún siendo el ciclo diesel un ciclo pobre, el tamaño de los turbos no es grande para nada, dados los bajos regímenes de giro del motor... Uno de los guapos que he visto es el de los 930 y 964 turbo, que solo llevan un turbo. Son monumentales, y con un turbo-lag bestial!

    Un saludo.

    PD: Pity, así me gusta, las cosas bien hechas!

  6. #106
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    bueno tio gran trabajo!!!ke envidia!!!parece de estreno...es k hasta ahora no habia podido ver las fotos.

  7. #107
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    De hecho la presiones de soplado que utilizan los diesel actuales son algo así como "infernales", en muchos casos rebasando 1,5 bares de presión relativa... que es TELA!

    Aún siendo el ciclo diesel un ciclo pobre, el tamaño de los turbos no es grande para nada, dados los bajos regímenes de giro del motor... Uno de los guapos que he visto es el de los 930 y 964 turbo, que solo llevan un turbo. Son monumentales, y con un turbo-lag bestial!
    Pues tú no has visto los Holset HX55 a toda castaña:

    - Caracolas de 30 cm de diametro.
    - 120000 rpm de velocidad máxima (tela de lentos, pero los rodetes hacen 10 cm de diametro, imaginad la fuerza centrífuga... )
    - 2000 kg/h de caudal, y 3 bar de presión RELATIVA!! en motores diesel, para mover un motor de 440CV y 9 litros.
    - 3000 kg/h en configuración doble( un turbo por bancada de un V8 ), soplando a 2 bar RELATIVOS en un motor de gas (ciclo otto con bujías y tal). Viva el metano como combustible, que no detona ni soplando a 2 bar con mezcla pobre y con una relación de compresión de 11, dando 800 CV!!!

    - Ver los turbos entrar en bombeo y ver como se mueven de lado a lado 2000 kg de motor, un freno de 3000 kg y 5000 kg de cemento, no tiene precio

    Turbo Lag? 5 segundos para soplar a plena carga! En los camiones, todo es a escala jajaja

  8. #108
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Jaime, cuando he buscado algo de info sobre ese turbo que citas, me he encontrado con esto:

    http://www.ipbolaget.com/users/ce03477/745projekt.htm

    Siento miedooooo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #109
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Tras ver esa pagina, solo puedo decir una cosa estamos a años luz de los compis europeos
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  10. #110
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Apaga y vámonos. Vaya Frankenstein.

Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •