Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Futuras "perlas" de nuestro amigo, el tito Père Navarro...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Futuras "perlas" de nuestro amigo, el tito Père Navarro...

    Por hacer este "trabajo" me pagan estos ++++++s¨:






    me meo de la risa, mis próximos lemas serán:
    "Sin coches no hay accidentes, ves a pie por tu seguridad".
    "Pienso aumentar los impuestos en la gasolina, hasta que esté a 1,50€/litro y os jodáis todos".
    "¿120km/h por una autopista de 5 carriles con rectas infinitas?Ande vás so loco".
    "Voy a cuatriplicar el año que viene, otra vez, los radares fijos, pero es por vuestra seguridad"
    "Los coches de más de 2000cc o más de 10 años, pagarán un 30% más de impuestos, por ser mucho más contaminantes".

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Futuras "perlas" de nuestro amigo, el tito Père Navarro...

    Mejor matar esos lemas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Futuras "perlas" de nuestro amigo, el tito Père Navarro...

    Bua tio, no digas esos lemas ni en broma.... bufffff, que me da algo...

    Ya tenemos bastante con el tema de los puntitos, que parecemos niños quitando puntos y la leche, en fin, si quieren copiar a la Europa, que vean ejemplos tipo Alemania, Austria etc. e inviertan en carreteras e infraestructuras en vez de en tanta mierda para tocar los coj_nes a la gente....

    Un saludo, es el tema de siempre...


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Futuras "perlas" de nuestro amigo, el tito Père Navarro...

    una recta larga,autovia y radar...ke me xpliken los accidentes ke ha habido en la mayoria de los puntos ke tan los radares fijos de autovias!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Futuras "perlas" de nuestro amigo, el tito Père Navarro...

    Yo creo que es de la ETA, y de una manera indirecta provoca muertes, que si, el no tiene la culpa, porque no lleva le volante, pero el tiene los medios para poder evitar muchas de ella, tipo buen asfalto, tipo NO PONGAS UN RADAR ++++, QEU VOY CON MI DETECTOR DE RADARES, Y CUANDO ME LO DICE, METO UN FRENAZO QUE EL DE ATRAS ME DEJA EL CULO EN LA ESPALDA Y LAS RUEDAS TRASERAS DE OREJAS, *stia p_ta que gaste el dinero en lo que la gente pide, porque si se gasta ahora la mitad del `resupuesto en radares, y saca esa mitad y una caurta parte mas, donde va esa cuarta parte? ++++, ya ha sacado un dineral, pues que ahora ahaga lo que todos esperamos y mejore las vias, eso si que evitaría muchos accidentes, si se viera bien una curva (no tenemos que ir tan rapido hay que adecuar el coche a la via) si el firme estuviera bien, agarraría bien los neumaticos en las frenadas....

    Pienso que hay un problema con la seguridad con la que salen los vehiculos hoy en dia, sistemas de seguridad para todo...porque hay accidentes? porque la mayoría infringen la velocidad, proque la ven absurda , entonces los que la cumplen son los que causan peligro, si fuera como en alemania, que no hay limites...la gente se atrevería a correr un poco mas, pero como les meten en la cabeza eso de correr es malo, puedes causar accidentes, muertes, y encima te joden los cuartos, pues a nadie nos gusta trabajar para pagar multas, bastante pagamos al estado ya en impuestos.

    lo que deberíamos hacer es un día sin circular ningun vehículo, por lo menos el 90% ya vereis que pérdidas tiene, en una operación salida, no salir nadie, esos impuestos de la gasolina? y cuando pregunten, esque tengo miedo a perder los puntos, el segundo día cuando vea las perdidas se lo piensa, y al tercero se plantea el quitar los puntos, en una semana, ya ha quitado los puntos viendo que las perdidas que a provocado solo en impuestos de carburante.

    el problema es que nadie quiere dejar su coche.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Futuras "perlas" de nuestro amigo, el tito Père Navarro...

    yo estoy igual o mas jodido con este hombre ( el amigo de los radares ) pero creo recordar que en alemania SI hay limites de velocidad y solo en las autopistas, el carril de la izkierda del todo es sin limitacion. Que me corrijan los entendidos

    otra cosa es el firme de la carretera, que cada dia da mas pena y causa tantos accidentes

    como bien dijo slaker
    Cita Iniciado por slaker
    Pienso que hay un problema con la seguridad con la que salen los vehiculos hoy en dia, sistemas de seguridad para todo...porque hay accidentes?
    en parte estoy deacuerdo, asistencias a la frenada y mil movidas mas.... pero el factor humano es inevitable ( fatiga, distracciones, que vallas to pedo, etc ).....
    en fin tios amos a enterarnos donde vive el amigo navarro y vamos a ponerle un radar estampao en su salon


    un salu2


  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Futuras "perlas" de nuestro amigo, el tito Père Navarro...

    el otro dia, en una autopista, recta de por lo menos 5 o 6 km, en cuesta abajo, nada de trafico, pleno sol, a las 6 de la tarde (iba yo solo por la carretera)
    ah&#237; estaba la cajita de m&#250;sica, debajo de un puente, en la mediana, escondidos detras de unos setos y retratando.
    que desgraciaos
    menos mal que pilotaba la chica, e iriamos a 130-140, que era el sitio perfecto para dar un poco de vidilla al vectra

    eso si, me sentia mucho m&#225;s seguro sabiendo que aqu&#237; hay un radar, y en la carretera paralela, con mucho trafico, muchos camiones, curvas, asfalto agrietado y parcheado, y con baches (la hice a la vuelta) no habia nada.
    anda que......... se nota que es para recaudar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Futuras "perlas" de nuestro amigo, el tito Père Navarro...

    lo que no os habeis dado cuenta (o no se) es que la mayoria de los accidentes son en puntos negros, por alcoholemia o despistes y sobre todo en muchisimos casos por el malestar de vehiculos... coches de mas de 15 a&#241;os reventados? (y digo bien reventados), ruedas sin rodadura ya? y lo q mas me revienta q no invierten en carreteras.... pa ke hacen carreteras de 2 carriles??? joder ya que estais, metela de 4! pero eso si, para ir a 120 km/h que aun seguimos con los coches de los a&#241;os "70"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 06
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Futuras "perlas" de nuestro amigo, el tito Père Navarro...

    ah! de todas maneras x mucho que digan de que dimita o tal, en algunas cosas, espa&#241;a no es democratica, sino que vive en una dictadura... aki suben las multas, la gasofa, pero nadie se keja &#172;&#172;

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Futuras "perlas" de nuestro amigo, el tito Père Navarro...

    Cita Iniciado por djohny
    ah! de todas maneras x mucho que digan de que dimita o tal, en algunas cosas, españa no es democratica, sino que vive en una dictadura... aki suben las multas, la gasofa, pero nadie se keja ¬¬
    ahora que lo dices es verdad que está subiendo la gasolina
    no me habia dado ni cuenta!!!!!!!
    asi en vez de 8-9€ a los 100 son 12
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •