Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 198

Tema: Josevi´s Nova Turbo Champion

  1. #131
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Valoro mucho que... empezando x el motor...

    .- Todas las conexiones se hagan con sus correspondientes faxtons... nada de cinta.. jejeje

    .- Los cables pasen x sus sitios correctos y disimulados a poder ser... ahora que estas en pleno montaje es fácil darles buena ubicación...

    .- Se realizen todos los soportes necesarios.. ya que siempre recurrimos a las bridas...

    .- Cosas viejas y en mal estado cambiarlas x nuevas...

    Pequeños detalles que al abrir el motor.. agradece a la agudeza visual del ojo...

    Respecto a la carroceria... terminarla bien.. sanear.. resoldar.. todo lo necesario antes del pintado final... y si hace falta invertir dinero en un buen chapista.. se hace... que se agradece a la hora de comparar el trabajo barato con el trabajo bien echo y algo más caro...

    Todo esto es tiempo y paciencia tete.. y dinero... pero una cosa bien echa.. tiene sus €s invertidos.

    Animos
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #132
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Al menos ya tienes el cableado y todo montado, solo falta poner la bomba de gasofa del cali, y a rular. como por aquí te dicen y creo que vas haciendo las cosas bien hechas, por lo que mejor parecen.

    En este proyecto doy fe que las cosas van despacio pero muy muy bien hechas por lo que seguro que jose no tiene problemas.

    Muestra de ello es el peazo intercooler ya medio acoplado que evitara los monstruos come motores de picado y preignicion.

    Ademas ahora en vez de terminar y irse a darse una vuelta, lo desmontara para soldarle las chapas de refuerzos, muestra una vez mas de que kas cisas se hacen despacio pero bien.

    Por otro lado, no me tienes que agradecer nada, al revés, es un autentico placer el poder haberte ayudado en la medida de mis posibilidades, además de que tu ya sabes que te estoy realmente agradecido en que me incluyas dentro de tu circulo de amistades, que nos proporciona tan buenos ratos, motores que caen a golpe... XD

    Animo campeon, que dentro de poco nos veremos en Montmelo.

  3. #133
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Valoro mucho que... empezando x el motor...

    .- Todas las conexiones se hagan con sus correspondientes faxtons... nada de cinta.. jejeje

    .- Los cables pasen x sus sitios correctos y disimulados a poder ser... ahora que estas en pleno montaje es fácil darles buena ubicación...

    .- Se realizen todos los soportes necesarios.. ya que siempre recurrimos a las bridas...

    .- Cosas viejas y en mal estado cambiarlas x nuevas...

    Pequeños detalles que al abrir el motor.. agradece a la agudeza visual del ojo...

    Respecto a la carroceria... terminarla bien.. sanear.. resoldar.. todo lo necesario antes del pintado final... y si hace falta invertir dinero en un buen chapista.. se hace... que se agradece a la hora de comparar el trabajo barato con el trabajo bien echo y algo más caro...

    Todo esto es tiempo y paciencia tete.. y dinero... pero una cosa bien echa.. tiene sus €s invertidos.

    Animos
    Los fastons siguen siendo un poco chapuza... menos pero chapuza.

    Yo tiraría directamente de estaño y termorretráctil, eso es absolutamente pro...y no creras que es tan caro.

    Si quieres soldador te puedo prestar uno de 80W que tengo, que suelda cualquier cable, casi evapora el estaño jajaja, si dejas la punta calentarse de noche, se pone rojo cereza XDDD

  4. #134
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Los fastons siguen siendo un poco chapuza... menos pero chapuza.

    Yo tiraría directamente de estaño y termorretráctil, eso es absolutamente pro...y no creras que es tan caro.

    Si quieres soldador te puedo prestar uno de 80W que tengo, que suelda cualquier cable, casi evapora el estaño jajaja, si dejas la punta calentarse de noche, se pone rojo cereza XDDD
    Pues yo soldaría con estaño, cubriría de termoretráctil, forraría el ramal con cinta autovulcanizante y lo metería en tubo corrugado, hala supera eso, jeje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #135
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pues yo soldaría con estaño, cubriría de termoretráctil, forraría el ramal con cinta autovulcanizante y lo metería en tubo corrugado, hala supera eso, jeje.

    Un saludo
    XDDDD que cabrón

    Pues puestos a superar, meter el conjunto en un termorretráctil de aquellso gordotes de 20 mm de diametro, así te ahorras la cinta autonosequé y el tubo corrugado, y ahorras peso :razz:

    chúpate esa de buen rollito eh?

    P.D. Qué frikis XDDDDDD y jodiendo el post con chorradas, va, callo

  6. #136
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    que es un faxtons?

    lo de soldar cables depende cual sea es recomendable o no, xq si mas adelante tengo que desmontar kiza haya que volver a cortar ese cable....pero para algun cable asi gordote de bateria y tal me gusta la idea


    las bridas son las grandes amigas de los swaps


    yo creo que con las bridas esas tamaño gigante de mas de 1 metro que son supergordas podrias ponerlas de soporte motor que aguantarian perfectamenta xD

    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  7. #137
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Cita Iniciado por bmanzanareso Ver mensaje
    Al menos ya tienes el cableado y todo montado, solo falta poner la bomba de gasofa del cali, y a rular. como por aquí te dicen y creo que vas haciendo las cosas bien hechas, por lo que mejor parecen.

    En este proyecto doy fe que las cosas van despacio pero muy muy bien hechas por lo que seguro que jose no tiene problemas.

    Muestra de ello es el peazo intercooler ya medio acoplado que evitara los monstruos come motores de picado y preignicion.

    Ademas ahora en vez de terminar y irse a darse una vuelta, lo desmontara para soldarle las chapas de refuerzos, muestra una vez mas de que kas cisas se hacen despacio pero bien.

    Por otro lado, no me tienes que agradecer nada, al revés, es un autentico placer el poder haberte ayudado en la medida de mis posibilidades, además de que tu ya sabes que te estoy realmente agradecido en que me incluyas dentro de tu circulo de amistades, que nos proporciona tan buenos ratos, motores que caen a golpe... XD

    Animo campeon, que dentro de poco nos veremos en Montmelo.

    gracias por tus comentarios, la verdad que tu eres un tio d ++++ madre y con gent easi da gusto.... pues que yo sepa la semana que viene hay montmelo que va markitus je je je

    un saludo v6ero 4x4
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  8. #138
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Somos unos freakys si, jaja.

    Fastones:






    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #139
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    aaa faxtons!

    yo a eso lo llamo de otra manera je je pero si que tengo !!!


    esa imagen parece faxtons para +++++s xDDD
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  10. #140
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

    Bueno bueno, pero una cosa señores pulcros, cuando luego un día por un motivo X tengais que sacar el cable Y, os vais a acordar de la hora en que se os ocurrió poner tantisima protección al cableado.

    Por otra parte, no hay que emplear corrugado, porque es imposible saber que cables van por dentro. Yo opto por soldadura de estaño con termoretráctil, y cinta de tela alrededor permitiendo esporadicamente ver que cables pasan por ese ramal, o directamente encintado en espiral, como las instalaciones de serie... que tampoco hay que pasarse jejeje!!!

    La verdad es que me gusta como está yendo el proyecto, tiene buena pinta.

    ¿El IC irá por fuera del paragolpes?

    Un saludo.

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •