Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Gases de mi Kadett gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    con gasolina te queda como los chorros del oro... o con KH7 o cualquier otro desengrasante...

    te recomiendo gasofa y un trapo y/o pincel

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    Pero como lo ago le prendo fuego o le hecho gasolina y lo limpio con un trapo.un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Pero como lo ago le prendo fuego o le hecho gasolina y lo limpio con un trapo.un saludo
    jaja, pensé que estaba claro... ops: con gasolina, un trapito y a frotar...

    un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    Ya hombre era en plan coña,yo tengo la mano muy ligera y digo esto es muy un poco mas y al igual le hecho medio litro y prendo fuego al edificio entero.un saludo Billy le sacare la gasolina al kadettiño y afrotar

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    Bueno pues al final no lo e hecho con gasolina sino con KH7 y la verdad a quitado mas porqueria que el limpia motores que utilizaba,no lo e podido limpiar muy bien pues hace como una pequeña curva y no quiero meter todo el trapo no vaya ser que no lo pueda sacar luego,lo e dejado con el kh7 toda la noche a ver si mañana lo puedo lijar y pintar.un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    Bueno el cuerpo de la mariposa despues de estar hasta las tantas de la mañana limpiando y lijando le deje casi lista para pintura,hoy la e pintado de blanco(no a quedado muy bien pero bueno asi mismo)y esta tarde la e montado en su sitio le conectado todos sus cables y le e dado al contacto para encender cuando es mi sorpresa:shock: que por el cuarto inyecctor a salido gasolina a chorro a que se debe le e conecto los inyecctores con sus recpestivos cables(LKJ1 O LXJ1)con el primero enpezando por la izquierda mirando el coche de frente no se que puede ser a ver si alguien lo sabe y me puede decir a que se debe que salga gasolina por ahy.un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    la junta torica de los inyectores

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    ¿Que es la junta torica?estoy aprendiendo mazo con vosotros,la junta torica no lo havia oido yo en mi vida.un saludo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    Buenas localizado el problema,resulta que en la rampa de injeccion ahy como un filtro o algo parecido pues los manguitos esos se me and picado mañana se los cambiare y de paso limpiare el filtro o lo que sea eso.un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Gases de mi Kadett gsi

    Pues resulta que los manguitos no son sino que es el filtro o lo que sea,le e cambiado los manguitos y sigue soltando gasolina,me gustaria saber cuanto vale el aparato este os dejo una foto:http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1194292064 un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kki002.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 19437  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •