Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Ascona Forever!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ascona Forever!!!

    esas betustas pinzas a tomar por saco!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dsci39388xh.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 811.3 KB 
ID: 19032  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ascona Forever!!!

    nota! la cinta de amianto para los colectores echa un humo al pricipio de +++++++! no lo encendais en el garaje o morireis de cancer... jejeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SSA41064.JPG 
Visitas: 45 
Tamaño: 1.89 MB 
ID: 19462  

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ascona Forever!!!

    por fin el motor 20SEH anda! lo han dejado perfecto!! chapoo para mi mecanico! maestro opelero de cuidado y nada caro!

    no consigo arrancarlo con la centralita FS del Kadett GSI 20SEH... que raro pq he leido q funcionan con las dos. de momento voy con la FF del 20NE y parace todo bien!!!

    fijaos en el bloque... no es una pasada!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SSA41126.JPG 
Visitas: 76 
Tamaño: 1.91 MB 
ID: 19476   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SSA41127.JPG 
Visitas: 84 
Tamaño: 1.90 MB 
ID: 19477   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SSA41129.JPG 
Visitas: 67 
Tamaño: 1.90 MB 
ID: 19478  

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ascona Forever!!!

    los discos de 256 ventilados y rayados con las pinzas del cali 16V!!! muerden muy bien en el ascona...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SSA41125.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 1.80 MB 
ID: 19479  

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ascona Forever!!!

    el motor parece que funciona bien!
    diferencias con el 20NE pues lo q sospechaba... es mas vago en bajas! y se nota!!! el 20NE es mas fuerte entre 1000 a 3000 el SEH va mucho mas apagado en esta franja!

    jejeje estoy esperando hacerle el rodaje para ver como funciona en altas! ahi es donde se notara la sobredimension del cilindro y el aumento de carrera. mi mecanico asegura q ahi tengo unos cuantos de buenos caballos!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20NEvs20SEH.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 19480  

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ascona Forever!!!

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    el motor parece que funciona bien!
    diferencias con el 20NE pues lo q sospechaba... es mas vago en bajas! y se nota!!! el 20NE es mas fuerte entre 1000 a 3000 el SEH va mucho mas apagado en esta franja!

    jejeje estoy esperando hacerle el rodaje para ver como funciona en altas! ahi es donde se notara la sobredimension del cilindro y el aumento de carrera. mi mecanico asegura q ahi tengo unos cuantos de buenos caballos!!!
    aumento de carrera?? me perdi esa parte ?? que has cambiado cigueñal??

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Ascona Forever!!!

    Esta Muy Bonito,deve Tener Muchas Oras De Chollo Encima Verdad?a Seguir Asi
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ascona Forever!!!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    aumento de carrera?? me perdi esa parte ?? que has cambiado cigueñal??
    no pero se ha rectificado y da un pelin mas de carrera

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ascona Forever!!!

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    no pero se ha rectificado y da un pelin mas de carrera

    o estoy metiendo la gamba o hasta donde yo se rectificar cigüeñal no aumenta carrera. incluso diria que disminuye la relacion de compresion al aumentar el tamaño de la camara de combustion

  10. #20
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Ascona Forever!!!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    o estoy metiendo la gamba o hasta donde yo se rectificar cigüeñal no aumenta carrera. incluso diria que disminuye la relacion de compresion al aumentar el tamaño de la camara de combustion


    yo aqui me pierdo pero dijo mi mecanico que algo mas de carrera tenia el piston debido al rectificado del cigueñal pero me pierdo con los nombres... no se si por las muñekillas, los caskillos o no se q de la bancada...

    el mecanico lo vio cuando nos trajeron el bloque, cigueñal y pistones rectificados, y mi mecanico es viejo zorrol!! vamos q el tio sabe como motar motores de la marca del rayo... lleva años en taller oficial de opel siendo jefe. estan cosas no se le escapan! yo creo entender q al rebajar la superficie de la muñekilla donde apoya la viela ganas un poco de carrera y los cilindros cargan mas aire!! vamos el aumento de cilindrada lo consigues aumentando el diametro del cilindro o la carrera del piston pos algo de esto pero no estoy seguro ya la preguntare y te lo aclaro...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •