Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Que faena!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Que faena!

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Manu, el ClubGsiSpain es hacerse 650 km en un dia para llevarle a un amigo una grua y sacar con él un motor, aunque te hayas levantado a las seis.

    El club es ir de vacaciones y buscar a los foreros por la zona donde vas o ver un alerón WRC en un Vectra en Sevilla e irse detrás de él porque te suena de la web...

    Cosas así, pero ya lo habéis descubierto vosotros.

    Un abrazo
    para todo lo demas... mastercard

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Que faena!

    Tiene cosas buenas esto (seamos positivos).

    A mi me gusta que el ultimo post sea en la ultima pagina, son los demás foros los que van al reves

    Además, como se han borrado muchos posts los capullines que hubieran salido discutiendo hace meses, ahora pueden hacer como si no hubiese pasado nada y borrón y cuenta nueva. Las pruebas se han borrado (lastima que algunas mentes no) XXXDD.

    Espero que la actuacion policial sea tan efectiva como cuando fueron a "dar caza" a DarkEternal..., aunque no creo que esto les importe tanto, a menos que alguno de vosotros sea de la SGAE y tenga amiguitos ARRIBA.

    Saludos.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Que faena!

    Bueno pues volvemos a las andadas... La verdad esque es una pena que se alla fastidiado muchas cosas como post muy interesantes o el tema de los mensajes pero bueno...prefiero el foro asi que que no haya foro...

    Saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Que faena!

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Manu, el ClubGsiSpain es hacerse 650 km en un dia para llevarle a un amigo una grua y sacar con él un motor, aunque te hayas levantado a las seis.

    El club es ir de vacaciones y buscar a los foreros por la zona donde vas o ver un alerón WRC en un Vectra en Sevilla e irse detrás de él porque te suena de la web...

    Cosas así, pero ya lo habéis descubierto vosotros.

    Un abrazo
    Jajajaja cierto la cara de B.a.d , cuando lo adelantamos en el golf de mi colega y a 120 saco la cabeza por la ventanilla y le pregunto que si es del clubgsi xDDDD.

    Que bueno, Ivaaaan.

    Que leches para mi creo que gracias a este foro conozco a muy buenos amigos, sin este foro no tendria ahora mismo mi kadett 16v porque no conoceria a xujuanmi ni de coña, ni Gracias a Kaminari tendria antinieblas del kadett xDDDD, las conversaciones de msn donde te partes de risa, ni mil cosas mas, o modificaciones a nuestros coche s que sin verlas aqui ni pensariamos que se podrian hacer, si te pones a mirar son muuuuchas cosas y es cuando creo que le debemos algo a este foro...

    Me alegro de que este foro siga vivo.

    Gracias a todos.

    Un saludo.



  5. #25
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Que faena!

    Pues a mi el diseño nuevo me parece cojonudo, no me quema tanto la vista

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Que faena!

    pues yo aprobecho para decir ADIOS.. y a ver si algun día arreglais los problemas de niños pequeños que os teneis algunos...

    este es el único post en el que me deja escribir...

    a todo esto.. soy CoupeGTC... y el que tenga algo pendiente conmigo... accord2016@hotmail.com

    un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Que faena!

    Cita Iniciado por Coupe1200 Ver mensaje
    pues yo aprobecho para decir ADIOS.. y a ver si algun día arreglais los problemas de niños pequeños que os teneis algunos...

    este es el único post en el que me deja escribir...

    a todo esto.. soy CoupeGTC... y el que tenga algo pendiente conmigo... accord2016@hotmail.com

    un saludo
    niños pekeños???
    Powered by Lexmaul

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •