Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    OKS! Yo tambien confirmo, este domingo en la prekdd para la nacional, lo hablamos, pero confirmado. ^^


    GoGoGo!!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Confirmo un año mas mi asistencia sabado y domingo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #33
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Todo Ok

    Sabado y domingo

    Saludos!!

    P.D: Marc...llevo un 1.8... :mrgreen:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    ASTRA GSI 16V
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    hola,
    Confirmo mi asistencia y la de mi acompañante para la noche del viernes y del sábado en la habitación josé y maría.
    Un saludo. gracias

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    Todo Ok

    Sabado y domingo

    Saludos!!

    P.D: Marc...llevo un 1.8... :mrgreen:
    Marc yo llevo un 2.0 16v con mucho peso pero que va de p.m. Jejejeje

    Juan a este hay que darle caña ahora que podemos que si no se nos enturba y ya no lo pilla nadie xDDDDDD.



  6. #36
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Yo no me quedo en el hotel.Pero:
    ¿Cuándo y dónde habéis quedado para estar todos juntos cuando vengáis?
    Yo podré pasar a veros el jueves y el viernes,pero el finde no puedo que me voy al monasterio de piedra al balneario con la novia y otra pareja,es que llevamos mucho tiempo planeandolo y nunca íbamos.Lo siento,respondedme que así me hago los planes.
    No dudéis que os veré a todos jejej.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Buuhhh Angulo, mira que estar allí y te piras, será que no hay findessss ¡¡¡

    Andaremos por el santuario de Leciñena la mayoría del tiempo, pero puedes consultar el planing para localizarnos. De todas formas espero vengas a las comidas.

    Un abrazo

    PD: Aún me alegro de que no vendas el Astra.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Y yo uzi,y yo también me alegro de ello.Lo pensé bien y ¿porqué iba a venderlo?va bien,así que me decido a quedarmelo y ahora estoy con el carné de moto para la fazer o la kawa 750.Ya dejaré una encuesta haber por cual me decido de las 2.
    Por supuesto que en las comidas estaré allí.
    Estaré el jueves y el viernes que no es poco.
    Astra forever en mi vida.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Hola a todos!

    Pues la mayoría no me conoceis, pero vamos, deciros que soy de Zaragoza, y que un colega y yo nos pasaremos un par de dias con un Vectra A para ver algunos carros y poder conoceros a algunos de vosotros!

    No sé si es el mejor lugar para decirlo, pero bueno.
    ¿Qué día es el mejor para ir? Porque he estado viendo el planning y echandole un ojo..Lo digo para ver los coches y charlar.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!

    Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
    Yo no me quedo en el hotel.Pero:
    ¿Cuándo y dónde habéis quedado para estar todos juntos cuando vengáis?
    Yo podré pasar a veros el jueves y el viernes,pero el finde no puedo que me voy al monasterio de piedra al balneario con la novia y otra pareja,es que llevamos mucho tiempo planeandolo y nunca íbamos.Lo siento,respondedme que así me hago los planes.
    No dudéis que os veré a todos jejej.
    Angulo,

    allí estaremos, fíjate un poco cuando empiezan las actividades el Jueves, así puedes estar más rato, aunque te veo cambiando los planes del fin de semana , jijijiji.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •