Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mi nuevo peke, espero q me perdoneis la osadia :p

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Mi nuevo peke, espero q me perdoneis la osadia :p

    Bueno pos la locura ya esta cometida jeje tras unos meses detras de un precioso opel calibra turbo q espero de todo corazon q se qede alguien del club pa poderlo ver y arrepentirme agusto de no habermelo qedado e acabado pillandome un no menos bonito Mitsubishi Eclipse del 99 que me encanta, cierto es q traga como un animal el bixejo jejeje pero no va nada mal y espero q me de muxas muxas alegrias.
    Aunqe parezca mentira no sabeis como me jode el tener q dejar el astrita, cuando me subo al mitxu me falta algo nose, mi GSi siempre sera mi GSi y bueno quien sabe quizas en un futuro acabe volviendo a mi qerido opel porqe cada vez q entra un vectra astra corsa kadett etc al taller y lo tengo q cojer me entra un algo mu extraño y digo q makina.....Es mas el otro dia se me paro un kadett GSi al lao y se qedo mirando y le dije al xaval q makina tienes tio cuidalo muxo q esos coches ya no se acen.... claro q el xaval me miro con una cara mu extraña como pensando q me reia de el o algo XD
    We no pos eso q aora las fotitos y qe espero q me sigais aceptando en el foro aunqe dentro de poko venda el astra, ya qe aki en muxas ocasiones e encontrado mas colegas q simples ""foreros"" sois todos la ostia y gente cojonuda y se q esto no se encuentra en ningun otro foro y qe ++++ al final todos somos aficionados a los coches gordos y esto no deja de serlo...
    En fin espero vuestras opiniones del cochecito y q no me deis de lao ehhhhhhh
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dsc00157.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 311.6 KB 
ID: 18937   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dsc00152.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 656.1 KB 
ID: 18938   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dsc00143.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 470.2 KB 
ID: 18939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 65975492765.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 18940  
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Mi nuevo peke, espero q me perdoneis la osadia :p

    es mitsu ahi,si señor.buen carro tio si señor..


  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Mi nuevo peke, espero q me perdoneis la osadia :p

    Enhorabuena Ruben, que se que llevas mucho tiempo detrás de un Eclipse (con el tiempo que tarda en haber uno, jeje).

    A disfrutarlo con salud.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Mi nuevo peke, espero q me perdoneis la osadia :p

    Bueno pues que decir Rubén, bonito cacharro te has ajenciado! Me gusta mucho ese Eclipse y se le ve bien cuidado y tal. Y tranquilo que el dia menos indicado se te aparecera otro Opel y te comeras la cabeza xDDD. Un abrazo campeon! Por cierto que caballaje tiene ese cacharro?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Mi nuevo peke, espero q me perdoneis la osadia :p

    Es el GST es un 2.0 turbo de 210 CV con traccion delantera ya qe encontrar un GSX q es = pero con traccion integral era un pokito imposible y de precio desorbitado me alegro muxo de qe os guste xavales de verdad
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Mi nuevo peke, espero q me perdoneis la osadia :p

    Se me puede caer la baba?????

    Bonito cacharro....lo prefiero al calibra!!!! por fin has encontrado uno wapo y con esas llantas mmmm le quedan que ni pintadas!!! A ese si que no tienes que hacerle nada para que esté wapo, eh? no me lo tuneessssssssssssss

    Por mi parte sabes que tengamos los cacharros que tengamos, seremos colegas...lo dudabas? :P a ver si nos hacemos fotitos S4 vs. Eclipse !

    Saludos y enhorabuena!!! hablamos por msn

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Mi nuevo peke, espero q me perdoneis la osadia :p

    muy wapo... siempre me ha encantado ese coche, felicidades

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Mi nuevo peke, espero q me perdoneis la osadia :p

    precioso, no hace falta tocarle nada

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Mi nuevo peke, espero q me perdoneis la osadia :p

    ese coche es precioso, y te iva a preguntar si era el turbo, pero ya lei que si.
    es nacional o importado??
    un dia probe uno, era importado y el cuenta lo tenia en millas, traducidos a kms eran ya 200000 km los que tenia, y nunca miraron pa el, aceite y filtros.
    logicamente con esos kms y sin haber mirado mucho pa el el coche no corria gran cosa, pero estoy seguro que bien cuidado y estando bien de todo tiene que caminar mucho, mucho.
    por cierto, tenia otro problema de luces para la itv, no me acuerdo si era que no llevaba bombillas de posicion, o que los intermitentes no valian al ser de eeuu.

    felicidades por la adquisicion!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Mi nuevo peke, espero q me perdoneis la osadia :p

    ostras qe wapo...y encima se ve mu cuidado.Felicidades x la compra esta perfecto, no le haria nada, ta wapisimo.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •