Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Preinstalación de EE, ordenador, etc etc

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Preinstalación de EE, ordenador, etc etc

    Muy buenas noches gentes de este bendito club.

    Con este post quiero enterarme, de que +++++++ es una preinstalación, y enterarme de si mi coche lleva o no.

    Como sabeis tengo un Vectra GT del 89; pues bien, toqueteando toqueteando, he encontrado un cable en el espacio que hay debajo de la famosa tapa curva que hay entre la palanca de cambio, y el freno de mano.

    He pillao el cable pero no me he atrevido a tirar por si acaso era otra cosa pero teoricamente, por ahi no va ningun cableado del coche no??? eso podia ser la preinstalación del elevalunas?? el cable pasaba como por debajo de un lado al otro...

    Bueno, pues suponemos que esto es la preinstalación...

    Para instalar elevalunas electrico, tengo q poner motores en las puertas y pillar la botonera?? o los motores ya estan???

    es que si la preinstalacion es un cablecillo de mierda, pos vaya ful de estambul XD XDDDD

    Otra pregunta, en el caso de que tuviera o tuviese que pillar motores de las dos ventanas en la torre, mas botoneras, por cuanto me saldría???

    me lo recomendais??? es muy chungo??? alguien vende botonera y motores???

    un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Preinstalación de EE, ordenador, etc etc

    si al final as encontrado cables por ahi abajo es k si llevara la preinstalacion asi k animo k igual puedes montarlos de todas formas si le echas unas fotos a esos cables mejor asi te lo aseguro,de todas formas ahi abajo solo pasn los cables de los elevas y el boton del ordenador de abordo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Preinstalación de EE, ordenador, etc etc

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    es que si la preinstalacion es un cablecillo de mierda, pos vaya ful de estambul XD XDDDD
    Pues si para ti una preinstalacion es cablecillo de mierda me parece bien. Solo piensa que ese cable serán 5-6 cables facil, y piensa que si no estarían tendrías que echarlos tu. Y para eso toca trabajar, sacar los esquemas electricos de paseo, desmontar medio coche, etc etc.
    Yo te puedo asegurar que no es ninguna mierda, te darás cuenta si algun dia encuentras el famoso cable amarillo del ordenador de abordo. Que ese ya tiene su racion considerable de cables y solo de pensar que enchufandolo obtienes datos bastante interesantes dudo que sea una mierda.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Preinstalación de EE, ordenador, etc etc

    sacaré fotos bad.

    Ya se que habria que hacer muchas cosas y tal, pero no se...para mi que no tengo ni idea, un cablecillo por abajo, a priori no me ayuda mucho, aunque supongo que si lo piensas así, teniendo q pasar tu el cable y tal, entonces si que mola... XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •