Resultados 1 al 7 de 7

Tema: filtro del aire

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado filtro del aire

    Hola, buenas, estoy pensando en poner al astra un filtro del aire, de esos cónicos... pero realmente merece la pena? al llevar linea directa de escape... queria saber si voy a notar diferencia de sonido... y de prestaciones se nota algo?Gracias, 1saludo
    RGSI8v

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: filtro del aire

    Hola amigo, yo lo tenia puesto en mi Astra y lo tube que quitar, ruido si se nota, pero por lo menos a mi me rendia peor el motor porque le entraba mucho aire caliente al no tenerlo bien aislado, va mucho mejor con el de serie.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: filtro del aire

    Claro, esque eso es lo que oido... que al entrarle mucho aire caliente... no vale para nada... pero yo que se... tambien he oido que va mejor el motorcillo con esos filtros.Gracias por la información!!!!
    RGSI8v

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: filtro del aire

    Hombre son filtros menos restrictivos q los de origen pero si no estan bien aislados... a mi no m han dado resultado ninguno mejor siempre con el de serie pero tampoco he tenido un bmc cda asi que...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: filtro del aire

    Yo si le pondria un filtro de aire, xo no de esos conicos, sino un green o algo asi xo lo que van instalados en la misma caja de serie, es como los de serie xo filtra mejor y el coche va muxo mas relajado.
    P.D. eso si, siempre manteniendolo limpio, a pesar de que no es filtro de serie, ay q cambiarlo o limpiarlo de igual manera, ya se conico o el de la caja.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: filtro del aire

    Yo si le tuviese que poner le pondria algo en plan el green twister, o similares caracteristicas... Aun asi lo mejor el de serio o como mucho de sustitucion
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dw.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 21.0 KB 
ID: 18887   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: green-twister2.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 18888  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: filtro del aire

    ok, pos ya veré que hago...gracias!!!
    RGSI8v

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •