Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: corte injeccion bueno?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado corte injeccion bueno?

    wenas.
    pues eso q un conocido me dice que le de un par de estrujones al coche hasta el corte de injeccion muy de vez en cuando para que se vaya la carbonilla del motor o nose que historias. Me fio y en punto muerto le meto hasta cortar unas cuantas veces o me estoy quieto y no hago ningun caso al pájaro??...
    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    siempre con el coche en caliente, puedes meterle unas estrujadas en 2 o 3 hasta el corte, eso no es malo y "despierta un poco el coche" pero nada de acelerarle en vacio y mucho menos en frio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    ni en frio, ni en caliente ni templado.
    los traqueteos que metye el motor con el corte ya son lo suficientemente malos para el, y mas a esas revoluciones.
    para algo esta ahi, para no pasarse de revoluciones, como medida de seguridad.
    para sacarle la carbonilla puedes subirlo de revoluciones hasta un poco antes del corte, y si tiene algo de carbonilla se ira quitando.
    si tiene mucha, levantar culata y descarbonizar a mano.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    x cierto y si no corta inyeccion q puede pasar revienta verdad?¿?¿ esq en el ibiza d la novia un dia dije voy a ver hasta donde llega esto, y nada q no cortaba el hijo ++++, a casi 7000 m pego un tiron q m acojone y solte, iba en 3ª
    saludsssssssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    x cierto y si no corta inyeccion q puede pasar revienta verdad?¿?¿ esq en el ibiza d la novia un dia dije voy a ver hasta donde llega esto, y nada q no cortaba el hijo ++++, a casi 7000 m pego un tiron q m acojone y solte, iba en 3ª
    saludsssssssss
    Joe pues puede ser de muchas cosas, pero sólo te voy a hacer una pregunta un poco tonta por si acaso, no será un ibiza viejo de carburacion no? Se que la pregunta es tonta y no te ofendas. Un saludo tio, ya me dirás.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    Globalmente muy bueno tampoco puede ser todo y asi en muchos kadetts i astras como más veces lo cortas y tienes el filtro de aire i bujias mas echas mierdas corren más.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Joe pues puede ser de muchas cosas, pero sólo te voy a hacer una pregunta un poco tonta por si acaso, no será un ibiza viejo de carburacion no? Se que la pregunta es tonta y no te ofendas. Un saludo tio, ya me dirás.
    q va tio es un ibiza gti 8v dl 94, el d 115 borrikitos, y el bixo en 3ª a casi 7000 y no corta, y eso q creo q deberia cortar en 6000 cm muxo!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    Globalmente muy bueno tampoco puede ser todo y asi en muchos kadetts i astras como más veces lo cortas y tienes el filtro de aire i bujias mas echas mierdas corren más.
    corren mas?¿?¿ y eso cm pued ser?¿?¿

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    yo por si acaso no llego al corte,ya no me acuerdocomo suena en mi coche.la verad me parece uan tonteria,ademas,apurar un cambio hasta el corte pierdes de tirar,en el momento ke corta no tira mas.

    saludops
    Powered by Lexmaul

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: corte injeccion bueno?

    estoy contigo tope_astra ahhh y suean algo como tan tan tan tan tan muy rapido xD jajajaja

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •