Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: cajon de altavoces!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado cajon de altavoces!

    alguien tendria alguna idea o fotos de paginas para hacer un cajon.. "gracioso" para el maletero?.. pensamiento de meter dos grabes de 12" y dos beyma de 12 " ... algo que sea curioso valla.. y si puede ser todo en un cajon, aunke sea en partes.. pero todo en uno.. sabeis si la dimension del cajon cuenta ala hora d efuncionar los grabes?? mejor o peor?..
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: cajon de altavoces!

    pos yo seguramente me haga un cajon para un infinity q tengo en el maletero sin conectar.... hay muxos manuales, dependiendo de como sea el sub tienes que hacerlo de una u otra forma. hay tutos por hay de como calcular los litros del sub..... yo no tengo ni idea, primero tengo q hacerme la bandeja para el coche.......


    un slaudo


  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: cajon de altavoces!

    gracias keitaro... alo k iba.. mis 2 subs... tienen ya cajon propio.. lo k no tiene son los beyma.. xo kiero juntarlo todo y hacer un cajon solamente x comodidad..
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: cajon de altavoces!

    ls beyma son sub tb?¿?¿ esq eso d mezclar marcas d sub........ no suenan igual tods ls grabes

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: cajon de altavoces!

    no no.. beyma son 12 " pero agudos... y los otros 2 tambien 12" graves!... osease 4 redondele de 12" XDD no se como hacer el maletero..
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: cajon de altavoces!

    Cuando compres los altavoces en el librito te viene la capacidad cubica, que tienen que tener, los altavoces tanto sub, como los altavoces de medios, y con esa media es con la que tienes que calcular, el tamaño de los cajones.

    Un saludo.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: cajon de altavoces!

    gracias flama... pero ya los he comprado y creo k no vienen ningun librito ni lexe ehh XDD !!... ademas los beyma estos se suelen poner en bandeja no?.. pero yo lo quiero todo en un cajon compacto que este curioso .. para asi quitar mas facilmente si voy a algun lado.. me entiendes??

    otra cosa.. los subwofers que tengo yo ya vienen en cajon hecho.. los podria invertir? ( osease .. dar la vuelta para que se vea el iman ?? )) .. perderia calidad o algo?

    por ultimo... no hay como una especie de "toma" , como clavijas.. para un facil y rapido desmontaje del ekipo? sin tener que poner a kitar tornillitos d la etapa y eso? no se si me entendeis... ( si me quiero llevar el equipo.. desenchufo estas clavijas... y saco el ekipo entero.. )) eso existe o m lo acabo d imventar?? XXXDDD

    gracias a todos y un saludo!!
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: cajon de altavoces!

    Eso existe Dani son unas clavijas que vienen con unos terminales faston dentro es tan facil como comprarla que ya te vienen con los terminales incluidos, y montar sobre los cables a la mitad de recorrido entre la etapa, y los cajones cortas y pones ahi la clavija.

    Yo creo que no seria aconsejable que pusieras los bombos y los beyma en el mismo recinto ya que la presion de los sub, te podria joder los altavoces, hazte una bandeja con su clavija y los sub por otro lado, y cuando quieras pues quitas la bandeja y pones la de casa y quitas los sub, que ya los tendras con su otra clavija.

    La clavija esta la puedes encontrar en el norauto que te pilla muy cerca, o el feuvert, que tambien te pilla cerquita, jeje.

    Un saludo.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: cajon de altavoces!

    Buenas

    A ver que yo aquí no termino de enterarme.

    Lo primero pon que tienes montado actualmente en el coche, con modelos y segundo pon el modelo de los Beyma esos que te has comprado porque ya no se si son subwoofers, woofwers o que (agudos o tweeters de 12" no creo que sean por Dios).

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: cajon de altavoces!

    tengo una etapa..dos subwofers 12".. y 2 . 6x9..

    y cambio los 6x9 por los dos beyma 12 "... y otra etapa ta claro..

    aora.. kiero un montarlo todo y ke kede guapo.. y no se de que forma ponerlo.. :S
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •