Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

  1. #71
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    gracias srg turbo!!!, pero seguro que hay mas gente por aqui igual, y muchos los que nos gusten los coches.
    esta claro que cada marca o modelo se marca su propia fama, asi como los alfa romeo tienen, o tuvieron esa mala fama, hay gente que no lo cambia por nada. o la fama de los mercedes diesel viejos, los del millon de kms, o los nuestros que corren mucho, gastan poco y son muy fiables, pero ni frenan, ni se agarran ( todo hay que decirlo).

    los coches marcan tendencias, modas, famas y muchos temas de conversacion.y aunque nos lleven un dineral, quien no a estado orgulloso despues de hacerle o ponerle algo al coche despues de ahorrar durante un tiempo?? . y hay si da igual que sea gasofa, que diesel, si te gusta lo que tienes.
    Como bien decís, yo por ejemplo he montado y probado bastantes coches, y la verdad, me han gustado muchos, gasolina y diesel, otra cosa es que tenga una fijación con los opel y que sea fiel a la marca y siempre los defienda a muerte, pero hace poco por ejemplo me llevaron en un passat taxi tdi de 130 cv con 700.000 kms que parecía que tuviera 100.000, por ejemplo, y llevé el honda civic type r antiguo que era una pasada, o el alfa 147 gta, que andaba una barbaridad, o el golf G60, que agarraba andaba y frenaba de maravilla, como bien dices me gustan los coches, y en especial los gasolina, en especial opel, honda y bmw, (por eso tengo un kadett gsi) pero no le hago ascos a casi nada que tenga motor y ruedas y lo que me puede generar asco pueden ser las personas, no los coches en sí.

    Saludos!

  2. #72
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por gsi_asturies Ver mensaje
    coge un kadett 16v y coge un leon de tdi de 150 y después nos cuentas a ver si te coinciden los numeros de la comparativa con los reales

    ¿ has probado alguna vez un leon FR a fondo ? porque igual estamos discutiendo de un coche que ni has probado

    yo si lo he probado y te digo que andan,y mucho,no me gusta por decirlo de alguna manera como se cagan a partir de las 4.000 que parece que se deshinche pero eso no tiene nada que ver para que el coche ande o no ande

    saludos
    tio pero que mas quieres, de verdad no te entiendo me superan las cosas que dices. tu aunque lo vieras en directo aun seguirias diciendo que no por llevar la contraria. no voy a seguir hablando contigo no tiene sentido.

  3. #73
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por Srg_turbo Ver mensaje
    Pues en esta afirmacion esta todo el Quiz de la cuestion... que grande eres compañero!! ;D


    Remy sabes que pasa? que a la gente aqui no le gustan los coches, solo le gustan los Opel...

    Por suerte siempre nos quedara gente como tu!!
    pues chico yo he entrado en tu foro y tus vag nos ponen aun mas verdes a los opeles. los mecionan mucho mas que nosotros a los vag te lo aseguro ademas que nunca para nada bueno.

  4. #74
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    yo hay cosas que no entiendo...un kadett 16v puede hacer frente a un fr pero joder mi coche yo creo q no le llega a la suela... puede tener nervio pero ++++... contra uno de esos no puedo aunque no esté reprogramado creo yo
    RGSI8v

  5. #75
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    pues chico yo he entrado en tu foro y tus vag nos ponen aun mas verdes a los opeles. los mecionan mucho mas que nosotros a los vag te lo aseguro ademas que nunca para nada bueno.

    Pocket comparto tu opinion pero no t rayes ya mas con estos pk van a seguir llevadote la contraria asike dejales k sean felices con sus VAG xDD. un saludo tio

  6. #76
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    es que es patetico y penoso que dentro de un foro exclusivo de opel vengan a tocar los huevos lo de los vag.

    Si yo entrase en su foro y dijera algo de un VAG te digo yo que me banean del foro despues de recibir una larga cadena de improperios.

  7. #77
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    yo me pique con un leon no se si era un fr un cupra ni idea, llevaba doble piston en las pinzas, se que potente era, fue en un semaforo y la verdad ke no fue capaz a enseñarme el moro hasta 3 que paramos de acelerar. y el tipo paso despues y m levanto el pulgar. jaja. y eso ke mi kadett por ahora pasa desapercibido k ta to de serie!

    Saludos!

  8. #78
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    interesante debate, a mi me encanta opel, pero mas me gustan los coches, por ejemplo tengo un conocido del curro q me esta rallando para q me pille un tdi, pero yo le digo q naranjas xd, me dice que tenia un golf tdi con 200.000 km q no ha pisao un taller. tb dice que los opel nuevos de ahora no balen para nada..... y lo que yo hago cuando me dice eso.... me pongo musikiki y paso de el xDDD

    un saludo y no pikarse tanto!!


  9. #79
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    bueno,que con un kadett 16v en aceleracion te comas al FR no es ningun mérito,ya que los Calibras,que nos pesa mas el culo...ya vamos con ellos a la par y en cuanto cojemos velocidad,los pasamos xD
    Si van reprogramados....ya ni idea,con los que me he picao yo no se si lo iban
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  10. #80
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    bueno aqui lo importante es que gano pocket_gsi y ya esta y al del fr se le habra bajado el pavo.

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •