Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

  1. #41
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    no pensaba seguir con el tema pero tendre que contestar.
    será en tu zona porque aqui te aseguro que fr es sinonimo de gorrillas.
    si he molestado a los propietarios de los leones fr me alegro sinceramente y me da igual lo que pienses mis motivos tendre.

    y una cosa mas te voy a decir, si eres el abogado defensor de los fr y sus propietarios deberias decir cuanto te pagan. o es que te aburrias?. no entiendo que sino tienes uno saques las uñas asi. di lo que quieras chico me da igual.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Esperemos que algun dia saquen una compartiva entre el fr y alguno de los maravillos 16v de la pelo y asi sabriamos quien va mejor en cada cirscunstancia.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #43
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #44
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    http://www.zeperfs.com/duel733-355.htm

    el kadett tiene 156cv al menos aqui en españa.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    jajajaja hemos puesto lo mismo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #46
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Pues me alegro de que te hayas quedado a gusto remy, el kadett 16 es una máquina mítica, yo por desgracia no tengo potencia para dejar atrás a los leones fr, a los leones nuevos de 140cv y a los golf tdi 130 con las llantas 17 si los dejaba atrás, ahora con estos llantones 18 andaré ahí ahí con los primeros y muy muy justo con los segundos.
    Con el kadett no he probado nada de nada, la verdad que los piques cada vez me la pelan más.

    De todos modos yo no voy a defender a los propietarios de los leones fr, tengo bastante borrego visto, pero también hay gente normal con estos coches, como también hay ++++++++++ con gsis, lo que pasa es que lo de los fr es muy escandaloso la verdad, nunca se había visto algo igual con un modelo de coche la verdad.
    Y el coche en sí, pues mira no se mueve el culo levantando gas ni de coña y es demasiado subvirador y aburrido, y es diesel, pero habeis probado alguno los que hablais tan mal de ellos? Porque eso de pisar el acelerador y notar el par motor instantaneo como una patada de búfalo en el culo también mola, o es que no os gusta la patada que da un buen V8 de gasolina por ejemplo o el tirón de un saab 9000 aero o el tirón de un m3?

    El diesel da otro servicio y no es comparable, pero yo, después de 3 años con el calamar estoy encantado con el, y no tiene inyectores bomba ni common rail, pero le da igual la carga y el clima, no se nota nada el coche empuja igual, y el turbo en los diesel de ahora aprieta mucho en marchas largas.

    En fin, que no quiero crear polémicas, prefiero la gasolina, pero el gasoil no me parece tan malo como decís para una conducción moderadamente rápida, si me pagais la gasolina descuida que tiro el pretrolero por el barranco, pero por desgracia.....

    Saludos!

  7. #47
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    sip a la vez, es que nos lo estaban pidiendo xD

  8. #48
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    http://www.zeperfs.com/duel733-355.htm

    el kadett tiene 156cv al menos aqui en españa.
    Si lo as puesto por mi, me referia a una comparativa completa en circuto cerrados de esas a fondo y que conste que para mi el kadett de da por culo al fr en todo menos en consumos y seguridad. Mas que nada lo decia para que la gente que se crea que por tener un fr, el dios, que los hay a patadas.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  9. #49
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Yo he trabajado en VAG Volkswagen/Skoda/Audi y estaba junto a la seccion de garantias. Mi compañero estaba rodeado de montones y montones de garantias en su mesa, muchas veces no le llegaba a ver de las que habia, en serio...

    Te puedo decir que nunca habia visto cosa igual que esa, pasaban los mismos coches un monton de veces cada mes por problemas... los vehiculos venian con mazo fallos de fabrica, los metian en los vag505X y errores por todos los lados.
    Los mecanicos estaban hasta los mismisimos +++++++ de ellos. Me decian nunca te compres un Vag tio que es tirar el dinero y por algo sera digo yo no?

    Ademas la mano de obra del año pasado estaba a 72 euros iva incluido....
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    sip a la vez, es que nos lo estaban pidiendo xD
    coge un kadett 16v y coge un leon de tdi de 150 y después nos cuentas a ver si te coinciden los numeros de la comparativa con los reales

    ¿ has probado alguna vez un leon FR a fondo ? porque igual estamos discutiendo de un coche que ni has probado

    yo si lo he probado y te digo que andan,y mucho,no me gusta por decirlo de alguna manera como se cagan a partir de las 4.000 que parece que se deshinche pero eso no tiene nada que ver para que el coche ande o no ande

    saludos

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •