Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

  1. #61
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    se te ve el plumero gsi_asturies claro defensor de VAG xDDD :P
    jajajaj no soy defensor de VAG pero en el tema de que coche es mejor que otro hay que hablar con conpcimiento y en este caso (leon fr vs gsi 16v) se da la casualidad de que he probado los dos y sé lo que hay , y en este caso andan parecido, y si el gsi 16v no lo pillas en buen momento,el leon FR se lo merienda hablando claramente.

    por ejemplo : si vas por autopista de tranqui (90 km/h) en quinta con tu gsi 16v y se te pone en el carril de la izquierda un fr con ganas de cachondeo con la cuarta engranada , en el momento que te pones a bajar una o dos marchas con tu gsi el fr ya está en casa dios y sino hacer la prueba y despues hablamos

    saludos

  2. #62
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    es una media tio, hay se incluyen motores nuevos, turbos nuevos... todo tipo de reparaciones
    Y tu te crees que en Opel, Citroen o Renault no pasa lo mismo? que pregunten a los mecanicos de Opel a ver que tal van los CDTI de Alfa romeo... que esos no se rompen, esos no se gastan un duro en el coche, no le cambian ni el aceite, por esa regla de tres no?

    Es normal que el mantenimiento de un VW, Audi, Mercedes, BMW sea mucho mas caro que el de un Opel, o el de un Skoda o Seat... pero ahi estas para pagar calidad...

    Sabes a cuanto se cobra la hora de MO en Audi, en mi concesion? a 67 pavos la hora... y 98 si es un A8... ahora pregunta en el taller de barrio, si el de la esquina de tu casa... pq la gente con coches viejos no pisan los concesionarios, pq les dan un palo q tienen q vender hasta los riñones por una mierda de reparacion...


    Y respecto a las averias en coches nuevos, como el modelo passat que tu comentas... Se un poco mas realista compañero, que en todos los lados cuecen habas y mas cuando se habla de vehiculos con tantos modulos electronicos...

    Es normal q tu chato no se rompa, si no lleva ni ABS... que se le rompe a tu coche? temas de desgaste o por hacer el borrico... normal q un coche nuevo se rompa mas, lleva casi 4 veces mas de tecnologia que el tuyo...

    En fin, que no hay mas ciego que el que no quiere abrir los ojos...
    Yuncos Motorsport

  3. #63
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    joer!!!, acabo de entrar en el foro, y vaya la que se a liado!!!
    vamos a llevarnos bien gente!!!, que estamos todos aqui metidos.

    puse lo del pike con el leon, como pudo haber sido con un bmw, o otro coche; gasolina o diesel, da igual.
    me gustan los coches, y mucho; y no le hago total ascos a ningun modelo en concreto, me puede gustar uno mas que otro.

    de hecho, a veces ruedo con el kadett muy felizmente, y otras con el 306 hdi , tambien muy felizmente. lo que esta claro es que cuando voy de viaje largo pues cojo el 306, logico no??, y cuando quiero sensaciones de otro estilo, pues el kadet.

    lo dicho, a llevarse bien peña!!!

  4. #64
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    me gustan los coches, y mucho; y no le hago total ascos a ningun modelo en concreto, me puede gustar uno mas que otro.
    Pues en esta afirmacion esta todo el Quiz de la cuestion... que grande eres compañero!! ;D


    Remy sabes que pasa? que a la gente aqui no le gustan los coches, solo le gustan los Opel...

    Por suerte siempre nos quedara gente como tu!!
    Yuncos Motorsport

  5. #65
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Srg_turbo, tampoco generalices eh!jejejejeje. que aqui hay muchisimos a los que nos gustan los coches, o eso espero...


  6. #66
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por Srg_turbo Ver mensaje
    Y tu te crees que en Opel, Citroen o Renault no pasa lo mismo? que pregunten a los mecanicos de Opel a ver que tal van los CDTI de Alfa romeo... que esos no se rompen, esos no se gastan un duro en el coche, no le cambian ni el aceite, por esa regla de tres no?

    Es normal que el mantenimiento de un VW, Audi, Mercedes, BMW sea mucho mas caro que el de un Opel, o el de un Skoda o Seat... pero ahi estas para pagar calidad...

    Sabes a cuanto se cobra la hora de MO en Audi, en mi concesion? a 67 pavos la hora... y 98 si es un A8... ahora pregunta en el taller de barrio, si el de la esquina de tu casa... pq la gente con coches viejos no pisan los concesionarios, pq les dan un palo q tienen q vender hasta los riñones por una mierda de reparacion...


    Y respecto a las averias en coches nuevos, como el modelo passat que tu comentas... Se un poco mas realista compañero, que en todos los lados cuecen habas y mas cuando se habla de vehiculos con tantos modulos electronicos...

    Es normal q tu chato no se rompa, si no lleva ni ABS... que se le rompe a tu coche? temas de desgaste o por hacer el borrico... normal q un coche nuevo se rompa mas, lleva casi 4 veces mas de tecnologia que el tuyo...

    En fin, que no hay mas ciego que el que no quiere abrir los ojos...
    si yo no te quito razon... solo estaba dando info.

    venga chavales que ahora lo que va a mandar en el mercado va a ser lo japo! no se discuta mas ;-)
    ya vereis que paliza pega a corto plazo a las otras marcas xd

    opel fue el bombazo de los años 80-90 ahora desconozco si llevan el mismo parametro de calidad que entonces... pero esta claro que cada vez los vehiculos son mas complejos y mas su tendencia a averias..
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Son los mas fiables desde luego... Toyota y Honda van muy muy bien...

    Silver, eso espero yo tambien ;D

    Yo ahora tengo un Golf, pero si tengo que babear con un Kadett, Corsa o Astra... lo hago... y si tengo que decir que los C/20XE son la caña pues lo digo!!
    Yuncos Motorsport

  8. #68
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Pues no, esto no es un foro gasolina power, es un foro de Opel.

    Yo no le hago ascos a un DTI o a un CDTI, para nada, porque cada coche es para lo que es, luego cada uno le da el uso que quiere.

    De hecho, si me tocara moverme en un futuro haciendo muchos km´s, y además con familia, la verdad, pese a que me gusta más el sonido y el empuje de un gasolina, la realidad es más bien otra, y siempre y cuando se justifique el uso de un coche diesel (por mi parte) con los km´s y el ahorro pertinente, pues sí, lo haría.

    Otra cosa es tener, si uno puede, el coche de capricho y el coche de necesidad.

    En fin.

    Alex.
    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Pues bueno, yo he tenido bastante experiencias, como seguramente vosotros, y tampoco hay que airearlas victoriosamente, o no, que también estaría bien (o mal), explicar si nos ha sorprendido el Ibiza Cupra TDI de 160cv, del que nadie habla, será porque da puto miedo, pero temas aparte.

    El TDI de 150cv, que queréis que os diga, un Kadett 16v (no se como será en algún otro coche que monte el 20xe-20xej-c20xe), de serie, con sus 14", cuando metes cuarta...ya le puedes dar al limpia trasero para decirle ADIOS.

    Muchas veces leo hilos donde explicáis estos temas, y la verdad...me pregunto en realidad..de que os sorprendéis?

    A veces el problema es arrastrar rodillos, osea...llantas en 16 y 17", con gomas con poco perfil, y ahí es donde el coche se vuelve perezoso arriba, digáis lo que digáis, está más que contrastado, ya el paso de 14" a 15" se nota.

    En fin, que son muy polémicos estos hilos por como la gente DETESTA a los conductores de los TDI´s, que son ellos los que hacen mal uso del coche, o no....pero bueno.

    Por otro lado, a mi lo que sí particularmente me molesta es más la contaminación que produce un coche diesel, mucho más que un gasolina, y ahí tampoco nos metemos.

    Un saludo y no os calentéis tanto, que no es bueno.

    Alex.
    Cita Iniciado por silver Ver mensaje
    Bueno lo de los VAG, yo he visto coches de ese grupo (sobre todo audi y volkswagen)con 280.000km a los q unicamente se las han hecho los cambios pertinetes, aceite, filtros, correas... y estan como nuevos. He visto furgones de esa marca con 700.000km a las q se les ha dado mucha tralla y siguen funcionando.
    Sobre lo del Leon y el 16v, no creo que se puedan comparar dos coches con los mismos cavallos y los cuales se diferencian en 200kg de peso si no es más.
    Como bien han dicho otros compañeros, estos coches son diferentes,no e slo mismo un gasolina que un diesel.yo he conducido coches TDI y gasolina y me gustan más los gasolina, mucho más,el nervio, la salida, la respuesta... pero el par motor de un diesel no se lo quita nadie, los +++++++ que tiene un diesel subiendo en autovia a altas velocidades eso esta hay...
    Ah y sobre todo lo más importante es quien conduzca, el conductor es el factor clave al fin y al cabo.
    un saludo
    Me parece muy sensato lo que comentais, y como bien dices Alex, la soltura (sobre todo), el sonido, la elasticidad, las estiradas, las reducciones y los cambios rápidos de un gasolina hacen que sea muchísimo más agradable de llevar que un diesel, eso no creo que se haya discutido nunca.

    Yo entiendo el asco que dan ciertos conductores de tdis, lo que no entiendo es que haya gente que puede tener asco aquí y en muchas otras partes a un conductor de un vehículo de gasoil, como yo, por ejemplo.
    Entiendo que de asco llevar a un gasoil delante y chupar ese olor asqueroso (yo no lo soporto, la verdad), y que contamina más porque echa más carbonilla...
    Pero un diesel de 300 cv emite menos CO2 que un gasolina de 100.

    Además, si he tenido 5 coches, 4 de ellos de gasolina y 3 de ellos opel GSI 2.0 no entiendo por qué suscitamos tanto asco los conductores de estos coches, la verdad, pero no aquí sino en otros sitios sobre todo.

    De todos modos lo que comenta pocket lo entiendo perfectamente, porque yo pensaba exactamente igual que el, ahora me la pelan los tdis y sus conductores, ahora se me pican los passat tdi 140 sobre todo, y me lo paso teta dejándolos atrás en recta y humillándolos brutalmente en curva, si puedo culeando, lo reconozco.
    Para algo le he metido pasta al coche en el bastidor y en la centralita no?

    En fin, la verdad que me da igual que demos asco los de los petroleros, lo que no entiendo es por qué.

    Saludos a todos, ya pondre de avatar una foto de los dos, así uno es de gasolina leche!

  9. #69
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    gracias srg turbo!!!, pero seguro que hay mas gente por aqui igual, y muchos los que nos gusten los coches.
    esta claro que cada marca o modelo se marca su propia fama, asi como los alfa romeo tienen, o tuvieron esa mala fama, hay gente que no lo cambia por nada. o la fama de los mercedes diesel viejos, los del millon de kms, o los nuestros que corren mucho, gastan poco y son muy fiables, pero ni frenan, ni se agarran ( todo hay que decirlo).

    los coches marcan tendencias, modas, famas y muchos temas de conversacion.y aunque nos lleven un dineral, quien no a estado orgulloso despues de hacerle o ponerle algo al coche despues de ahorrar durante un tiempo?? . y hay si da igual que sea gasofa, que diesel, si te gusta lo que tienes.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    , quien no a estado orgulloso despues de hacerle o ponerle algo al coche despues de ahorrar durante un tiempo?? . y hay si da igual que sea gasofa, que diesel, si te gusta lo que tienes.
    que razon tienes

    saludos

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •