Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    por cierto,se me ha olvidado añadir que mi coche es un 8v 115 cv y mira como las paso el del ibiza...asi que con un 16v la pasada que le iva a pegar iva a ser pequeña...jeje

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    no ves abuelos en FR's porque son coches juveniles , como tampoco verás a abuelos en clio sport,saxo vts,106 rally,etc etc

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Yo creo q lo nuestro es envidia pq hoy en dia el motor diesel esta fabricado para correr y ademas no gastar nada.........pq nosotros hacesmos 500km y ellos hacen 1000km y a mayor velocidad jajajaja.........el tema de los pikes pues ellos por tner un turbo se sobrepasan y nosotros pq ellos se sobrepasan nos chinamos todos....jajajaja pero hablando onestamente no me parecen mecanicas equiparables......... en cuanto a la fiabilidad me refiero.

    al tema de la velocidad pues en punta no se como andara la cosa pero en constancia fijo q a equivalencias pues nos merienda a todos pq dudo mucho q nuestra 5ª pueda con su 6ª........y logicamente dnd nosotros podemos hacer bastante pie en en carretera revirada ahi si ke no hacen nada pero en carretera abierta .........pues la realidad esta ahi....
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Pocket pasa lo mismo con los kadett´s, que dicen que son de gitanos, igual que los mercedes antiguos son de moros, igual que las C-15´s son de abueletes, igual que los Micras son de pavas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #25
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por gsi_asturies Ver mensaje
    no ves abuelos en FR's porque son coches juveniles , como tampoco verás a abuelos en clio sport,saxo vts,106 rally,etc etc
    si quieres profundizo mas y digo que vale no lo llevan abuelos entre otras cosas por eso, pero tambien dire que los jovenes que los llevan siempre resultan ser el mismo tipo y no hay mas es asi te guste o no.

    No se en el resto del pais como ira el tema, pero aqui es lo unico que veo. FR con pipa al volante, peligro constante.

  6. #26
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    Pocket pasa lo mismo con los kadett´s, que dicen que son de gitanos, igual que los mercedes antiguos son de moros, igual que las C-15´s son de abueletes, igual que los Micras son de pavas...
    y los FR han ido a ser de pipones...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    y los FR han ido a ser de pipones...

    q son pipones?...
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  8. #28
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    q son pipones?...
    lo que comunmente se llama el mal del pokero.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    En la viña del señor hay de todo, muchos +++++s con FR y muchos +++++s con GSI. Nos guste o no nos guste el FR hay que decir que es un cochazo, ande mas o menos que un Kadett, y los VAG también, luego les podemos tener mayor o menor simpatía, pero una mierda no son, a mí si me dan a elegir me quedo con un Golf V TDI de 100 c.v. antes que con un Kadett 16v impoluto, razón... el Golf en caso de colisión me puede salvar la vida, el Kadett me clavo hasta el tubo de escape, y para mí el Kadett es el coche que más me ha gustado de siempre, cada vez que veo uno me hace girar la cabeza.

    Por otro lado lo de los piques... igual es que ya estoy mayor y ya valoro otras cosas.

    Con respecto a lo que ha dicho CorsaGSI"A" si este es un foro de "gasolina-power" quitaré la foto de mi Vectra DTI y pondré la de mi Corsa 1.3 para no desentonar mucho y no llenar todo de humo negro.

    Todo esto que digo es mi punto de vista, es solo una opinión ni mejor ni peor que ninguna de las vuestras, simplemente distinta.

    Un saludo!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

    jaca me moló lo de............me clavo hasta el tubo de escape........jajajajjajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •