Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sensor pastillas freno astra gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Sensor pastillas freno astra gsi

    Muy wenas noches!

    Hace tiempo que el ordenador me da la kaka con lo de "pastillas de freno". En su día, aprovechando que tenía los discos alabeados cambie los discos delanteros junto con las pastillas, pero el aviso sigue ahí.

    Mi pregunta es la siguiente: estos sensores donde van? en los frenos delanteros? en ambos o solo en uno? es que yo solo he encontrado en el izquierdo, en el derecho desde el conector no había ni cable ni leches, como si estuviese cortado. Puede ser de eso? A ver si me podeis ayudar!

    Adjunto 2 fotos: uno de la pinza (marcando donde creo yo que va el sensor) y otro de donde está el conector. Si me equivoso corregidme por favor!

    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen062.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 18821   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen063.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 42.6 KB 
ID: 18822  
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Sensor pastillas freno astra gsi

    Yo tengo que cambiar las pastillas pero no se donde van los sensores
    RGSI8v

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Sensor pastillas freno astra gsi

    Si ves la primera foto que he puesto, donde he marcado en rojo hay un pequeño hueco donde va algun sensor, yo creo que es el de pastillas pero no estoy seguro y necesito que me lo confirme alguien que lo sepa.

    Ese sensor lleva un cable con un conector, que se conecta en el conector de la segunda foto que he marcado en rojo.

    Pero no se si ese sensor es el de pastillas de freno o es del ABS o alguna otra historia.

    A ver si alguno me lo aclara.

    Un saludo!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Sensor pastillas freno astra gsi

    En el circulo de la primera foto ay es donde va el sensor y el astra lo lleba en las dos pinzas ya que ace no mucho montamos frenos al gsi de un colega y lo trae en las dos aunke este colega el derecho lo tenia rebentado.. Saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 06
    Modelo
    Astra Gsi c20ne
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Sensor pastillas freno astra gsi

    Gracias inigotuning!

    Ayer compré un sensor de esos en la PELO (unos 15€) y fui a meterle mano al asunto. Le quite el conector del freno derecho (que no tenia ni sensor ni cable) y puse el nuevo. Probé y seguía dando la kaka.

    Entonces pensé que el izquierdo, podía tener el cable jodido. De mientras me fije que el otro conector tenía un puente hecho, para hacer circuito cerrado. El dueño anterior me lo dejo con está chapuza.

    Probé con esté puente en el lado izq. y todo bien, ya no daba avisos el ordenador. Asi que miré el cable que quité del lado izq. y vi que estaba partido el cable por 2 sitios. Lo arregle a base de cinta aislante y a correr.

    Ahorá tengo un sensor nuevo y el otro arreglado. Todo funcionando!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

    Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •