Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿¿¿ H&R ó bilstein+eibach ??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado ¿¿¿ H&R ó bilstein+eibach ??

    bueno, pues estoy dudando, si ponerme bilstein+eibach-4cm o por el contrario montarme toda la suspensión H&R que son las que usan los alemanes en los campeonatos y tal, con -3cm me saldría por 450€ la H&R, pero está en proceso de homologación y la bilstein no la e mirado, solo los muelles solo valen 200 pavos, todo el kit, lo tendré que mirar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: ¿¿¿ H&R ó bilstein+eibach ??

    Los H & R Tienen Un Buen Precio No?yo Le Pondria Unos Muelles Eibach Con Amortiguadores Selex ,me Han Dixo Que Dan Muy Wen Resultao Y Aun Ay Diferencia De Precio De Selex A Blistein..
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿¿¿ H&R ó bilstein+eibach ??

    a mi los selex solo me gustan los amarillos.
    bilstein y eibach dicen ke va muy bien,pero el kit h&r ni idea

    saludos
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: ¿¿¿ H&R ó bilstein+eibach ??

    esque llevo selex, me van bien, pero quiero probar más cosas, y algo un poco más duro, aunque los míos son regulables.


    ME CONFUNDÍ EN LA MARCA, NO SON H&R SINO KW SON LOS KW, TODO EL KIT COMPLETO.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ¿¿¿ H&R ó bilstein+eibach ??

    Yo llevo muelles eibach -3cms homologados, con los amortiguadores de serie. Cúando tenga pasta cambiaré tambien los amortiguadores y pillaré unos Bilstein B8 Sprint, que son de lo mejorcito, y su precio, aunque son los más caros (mas que koni, selex, etc...) de calidad hablan maravillas de ellos. Son algo menos duros que los koni, xq tienen regulación, pero un colega mio los monta y el coche va sobre railes...los eibach salen PVP 230€...para colegis, jeje, lo que me salen a mi, sobre 180€, mas o menos...los amortiguadores exactamente no se...solo se que por 600€ lo tenía todo, pero precio "colega"...PVP no se

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: ¿¿¿ H&R ó bilstein+eibach ??

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Yo llevo muelles eibach -3cms homologados, con los amortiguadores de serie. Cúando tenga pasta cambiaré tambien los amortiguadores y pillaré unos Bilstein B8 Sprint, que son de lo mejorcito, y su precio, aunque son los más caros (mas que koni, selex, etc...) de calidad hablan maravillas de ellos. Son algo menos duros que los koni, xq tienen regulación, pero un colega mio los monta y el coche va sobre railes...los eibach salen PVP 230€...para colegis, jeje, lo que me salen a mi, sobre 180€, mas o menos...los amortiguadores exactamente no se...solo se que por 600€ lo tenía todo, pero precio "colega"...PVP no se
    Yo llevo bilstein sprint y puedo dar fe de lo bien que van, el coche va super firme(OJO; no duro, firme!!!) Gana en estabilidad una burrada y es algo comoda la suspension conforme las prestaciones que da
    koni y selex son "rompedientes" y menos durabilidad y muy rebotonas.saludos

    Marcos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ¿¿¿ H&R ó bilstein+eibach ??

    lo que yo decía...los koni y los selex son mas baratos, y son mas duros, pero a la vez son bastante mas incómodos, o como bien ha expresado nuestro colega green, son unos "rompedientes"...Los blistein tienen una mezcla de todo; Son muy pero que muy duraderos, muy firmes, el coche gana muchísima estabilidad y mejora el paso en curva...(yo con mi coche ni huelo al colega que lo lleva con blistein) ... y los muelles tambien hacen mucho...los eibach es lo mejor del mercado creo yo, si no es así que me rectifique alguien, pero si estás dispuesto a gastar pasta en suspensión, con blistein + eibach harías una buena inversión, te lo aseguro!!
    SALUDOS y espero haberte ayudado...

    P.D: No he probado nunca KW en un astra, pero un colega mio la monta en un Audi Coupé 2.3 y dice que van DPM, que el coche ha ganado una burrada...pero creo que en cuanto a precios, son tirando a carillos creo...no he probado su coche nunca, ni de serie ni ahora, pero bueno, solo se lo que el me cuenta...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •