Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuadro LCD Kadett no marca bien (Km/h)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Cuadro LCD Kadett no marca bien (Km/h)

    Buenas pues ayer fui a ver un Kadett en venta y lo unico que tiene es que el velocimetro es un poco falseado mide mal. No me fije mucho pero son palabras del vendedor.

    El me ha dicho que desmontando el cuadro y moviendo una pestaña que tiene detras se soluciona el problema la cosa es. Es asi ? Porque yo no tengo ni idea de eso y mucho menos en un Kadett :S

    Todo lo demas funciona perfectamente ordenador de a bordo todo bien menos ese pequeño detalle.

    Es dificil acceder a esa pestaña? Segun el vendedor es una pestaña rollo mph o kmh.

    Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho.

    Saludossss.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Cuadro LCD Kadett no marca bien (Km/h)

    Esa pestaña creo que es algo de la medida de 14 a 15 (creo), de llanta, y es tan facil como sacar el cuadro del coche y esta justamente arriba.

    Lo de que falla el marcador porque es por poca velocidad o por mucha.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Cuadro LCD Kadett no marca bien (Km/h)

    La pestaña esa es una incognita, ayer la estuve "trajinando" y en la otra posicion clavaba el marcador en 250 en 3ª por lo que creo que no es el tema de las ruedas, supongo que sera algo relacionado con el trasductor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Cuadro LCD Kadett no marca bien (Km/h)

    Pues creo que miente de mas porque meti 2º Kadett 2.0 8v y marcaba 50 cuando creo que iria a 30 o menos iva a punta de gas... Para ver si iva a tirones para recuperar.

    Entonces la pestaña esa puede que no sea no? Creo que le dire al vendedor que si tiene herramientas que yo no las tengo. Que lo hagamos alli en un momento y asi lo comprobamos con GPS en mano.

    El trasductor si al final es eso esta muy dificil de cambiar y demas?

    El me comento que por tiempo suele pasarle eso al marcador vibraciones y demas imagino...

    Gracias por adelantado otra vez.

    Saludossss.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •