Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: compra Vectra a 2.0 CD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado compra Vectra a 2.0 CD

    Hola a todos.

    Me ofrecen un Vectra A del 92 con 256.000km. Es el 2.0 CD, el motor C20NE de 115cv.

    De chapa está muy bien, es color morado, ya sabeis, como el vino tinto, la verdad es q por fuera esta muy bien, tiene cierre centralizado, 4 elevalunas electricos, aire, ordenador de abordo, radio con antena electrica, 195-60-14 nuevas, la distribucion cambiada con 215.000 km... todo el mantenimiento al dia... me cambiarian todos los filtros y aceite y bujias antes de darmelo... lo he probado y de motor anda muy bien, la amortiguacion correcta, mas dura q la de mi astra 1.6 16v, y frenos ok, aunq un poco duros para mi gusto.

    lo unico q no me ga gustado es q par al arrancarlo si no aceleras un poco noarranca, puede ser q las bujias esten ya cascadas???? mejoraría al cambiar el filtro del aire?? una vez arrancado no hace ningun amago de calarse ni nada... de ruido de escape anda bien.

    el interior está cuidado, los asientos estan bien, lo unico q tiene es q el espejo retrovisor izdo q es electrico no funciona, el dcho va bien, lo mismo es cualquier gilipollez de una conexion,... el cuero de la palanca de cambios esta roido... ( al mio le pasa lo mismo..) un par de ruidos parasitos en la consola central al arrancar (se puede solucuionar con unas tiras de esas de goma q se pegan...), el reposabrazos izdo q esta jodido... habrá q hacer desguacin y el plastico q une el salpicadero con el cristal delantero q esta roto, debe ser q al cambiar de temperatura con el frio y el calor se ha terminado por desquebrajer, lo dicho, desguacin...


    por lo demas bien, os reitero q la impresion q me ha dado es la de un motor con mucha gfuerza, nunca habia conducido uno.

    q me podeis decir de primera mano q pueda mirar mas???

    os parece mucho 1.000,00 euros?? el coche es de un conocido.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: compra Vectra a 2.0 CD

    pues si lo conces no esta mal de precio yo tengo uno parecido y me encanta km no son muchos si estan bien andados 450000tenia mi kadett y tiraba con 2 guebos

    venga un saludo
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: compra Vectra a 2.0 CD

    pues si, es lo que dice orlys, el tema está en como están hechos esos kilometros...

    las chorradas esas que comentas del interior, es lo de menos, lo que casi importa mas es el motor y la chapa/chasis... sabes que en un desguace consigues todo y lo dejas nuevo, hablando de un interior medianamente cuidado claro, que luego se ve cada uno por ahi que tela...

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: compra Vectra a 2.0 CD

    Si sabes el uso que a tenido y como a estado tratado, no se tio ,no tiene mala pinta y si te cambian los filtros y el aire pues bien, la transferencia quien la pagaria?? por que eso tambien tienes que tenerlo en cuenta.
    Tambien piensa como esta el tuyo y si vas a pasar a mejor, que no solo es aumentar de potencia en el cambio de coche, si estas seguro de que si lo compras no vas a tener que meter dinero, pues pillalo ,pero si lo pillas y te toca meter pasta, casi mejor que te quedes con el tuyo.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: compra Vectra a 2.0 CD

    Lo de que tengas que accelerar para que te arranque es la mariposa que deve tener 256000 km de mierda

    1000euros........ piensalo por poco mas encuetras mejores en el mercado

    Pero si a ti te convence tira para alante

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: compra Vectra a 2.0 CD

    Si el coche está Ok, le daba 700€ y a correr. Asi tienes 300€ para las chorradas o ponerlo a tu gusto. Ese coche ne un conce no le dan mas de 480€. Ya va a ir bien servido.

    Punto.

    Ten en cuenta, que le vas a tener que poner algo de dinero fijo. Y ya no es por lo kilómetros, sino por lo años. Los kilómetros si los han hecho bien no son problema.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: compra Vectra a 2.0 CD

    yo hace 4 meses e comprado el mismo coche k el k te ofrecen y es tambien el cd pero lo unico k no tiene son los elevalunas traseros,pero el motor solo tenia 125000 km,pero te digo lo mejor,solo me costo 300 eurois y los gastos de cambio los page yo.yo tuve mucha suerte peor buscando lo encuentras y no me lo vendio ningun cocido ni nada sino por compra venta lo vi.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: compra Vectra a 2.0 CD

    Lo de que arranca mal, es de la valvula del ralenti 100%, con esos kilometros estara mas negra k el sobaco de un grillo, una limpieza con wd-40 o gasolina y se keda nueva, ya veras como arrancara.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: compra Vectra a 2.0 CD

    hola de nuevo

    he estado hablando con el vendedor y me comenta que me lo deja en 800€, asi q casi con total seguridad me lo pille, ademas me cambia el aceite y las bujias, por lo q con los 200€ q me ahorro los tengo para ir de compras al desguacin y dejarlo feten.

    ya os iré comentando mas cosillas y cuando tenga fotos os las pondré para q lo veais a ver q os parece...

    otro OPEL a la familia...

    ASTRA 1.6 16V X16XEL como callejea...
    VECTRA B 2.0 DTI como llanea...
    proximamente...
    VECTRA A 2.0 CD C20NE ya se verá....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: compra Vectra a 2.0 CD

    Yo lo veo bien, quiza se podría dejar por menos dinero pero tampoco es ningun robo 800 eur por el mantenimiento que lleva.

    Yo tuve uno (CD) y también tenía ese problema; al arrancar había que acelerar un poco... Pero eso seguro que es algo de entretenimiento... limpiar la mariposa, o la válvula de ralentí, o vete tú a saber.

    Además, el plástico del salpicadero es un mal común en el vectra A por lo que entendí cuando lo tenía yo y me informaba un poco.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •