Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: problemas no arranca mi kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado problemas no arranca mi kadett

    Hola,

    vereis este viernes aparque el coche en el garaje hasta ahi todo perfecto...
    Hoy me disponia a ir a la kdd bizkaia y resulta que no habia manera de arrancar el coche...
    Despues de darle a la llave de contacto 10-15 veces aprox, parace haberse quedado sin bateria.
    Llevo un voltimetro instalado en el panel, que marca 12V cuando esta el contacto dado y cuando hago contacto salta a 0V a raiz de lo anterior mencionado y hace el ruido de arranque muy lentamente cada 5 segundos aprox y se apagan todas las luces del marcador mientras, como si no tubiese fuerza la bateria.
    Modteam su colega y yo, hemos estado limpiando las bujias insertando los cables de bujias etc.. pero nada de nada
    Hace tiempo que el alternador con su correa una cosa de las dos viene haciendo un ruido extraño en frio, asi no se escucha mucho pero yo se lo he detectado... por lo que es lo unico que se me puede ocurrir que pueda estar tocado...
    me tiene mosca porque le hemos hecho el puente desde el coche de modteam y tampoco...

    Si a alguien se le puede ocurrir algo que lo diga. Que vale un alternador asi por curiosidad en la pelo? y son comunes todos los alternadores de los kadetts o varian?

    Gracias y Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: problemas no arranca mi kadett

    Tiene gasolina??? xD

    A mi me paso algo parecido y era la bateria, pero si dices que le has puesto las pinzas con el coche de modteam y nada...

    El motor de arranque no tiene correa, te refieres al alternador,no? y puede que no te cargue, pero con otra bateria te tendria que arrancar; y entonces con el coche en marcha mirar si carga con un tester, y con luces encendidas...

    Saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: problemas no arranca mi kadett

    epa queria decir el alternador edito el texto 1 min xd
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: problemas no arranca mi kadett

    eso va ser d la trokola eh xDD manaña lo arreglamos pero antes hay k ir d compras para poner bien ese pobre kadett :P

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: problemas no arranca mi kadett

    Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    eso va ser d la trokola eh xDD manaña lo arreglamos pero antes hay k ir d compras para poner bien ese pobre kadett :P
    joas alguien me ha elevado la presion del turbo este sabado sin que yo me entere... :lol:
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: problemas no arranca mi kadett

    muahahaha, na mañana le toka una d cambios d bujias, aceite 5W40 y filtro, rellenar los vasos d la bateria d agua destilada y a ver k pasa

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: problemas no arranca mi kadett

    Buenas,

    pues no era mucha cosa al final. La pipa que va dentro de la tapa delco 15,80€ y bujias 16,50€.
    Osea que nada de alternador, el alternador mete algo de zumbido en bajas revoluciones cuando ta en frio, se conoce que por holgura...
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: problemas no arranca mi kadett

    eso es normal ke se desgaste aora la chispa te va a saltar mejor

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: problemas no arranca mi kadett

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    Buenas,

    pues no era mucha cosa al final. La pipa que va dentro de la tapa delco 15,80€ y bujias 16,50€.
    Osea que nada de alternador, el alternador mete algo de zumbido en bajas revoluciones cuando ta en frio, se conoce que por holgura...

    ...¿y no has cambiado la tapa del distribuidor?, vamos que de normal se cambian ambas partes... o es que el carboncillo del centro que toca continuamente con la pipa del encendido estaba en buen estado???

    Yo tb tuve esa misma avería y tuve quee cambiar tanto la pipa como la tapa..., de hecho la pipa se escoña pq el carboncillo se desgasta y cunado llega al fin de su vida útil se lleva por delante la pipa...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: problemas no arranca mi kadett

    Buenas

    Esto me interesa mucho.

    Tengo el distribuidor del 20xe vacío, a falta de "las tripas".

    Hasta ahora había pedido referencia del distribuidor-delco completo pero no sabía que se podían pedir los compnentes por separado.

    ¿Alguna recomendación?.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •