Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: aguantaria este viaje??'

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    Estos coches son como el pan lo aguantan todo

    "Siempre y cuando lo lleves todo al dia y revisado"

    Cualquier coche o maquina nueva o con 200 años de vida en malas condiciones PETA

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    vale, estaba en el trabajo y estaba un poko enagenado.....

    no se si choferbus queria preguntar que revisar o simplemente no comprendo que queria decir yo hace.... y lo de no fiarse, yo no me fio del mio, y cada 2 x 3 esta en taller revisando ruidos y demas cosas estrañas. No se tu dieguin ( en serio, no se como tiene el coche ), pero son coches con unos años, y no se hasta que punto tienes todas las piezas cambiadas ( daros cuenta que son piezas que tiene 15 o 20 años, los que sean.... ) cambiarle 100% todas las piezas de un coche no se si lo teneis alguno hecho ( no solo manquitos y esas cosas ) y que conste que no kiero crear polemica.

    un saludo xicos
    como apunte te digo que la edad de un coche no se mide en años, sino en kilometros, que es lo que dice el uso que ha tenido... o el desgaste, segun lo quieras mirar... que en un año se le pueden hacer muchos muchos kilometros a un coche y por tener 1 año no quiere decir que esté como nuevo... solo hay ciertas partes del motor a las que le influye el paso del tiempo, como pueden ser los manguitos

    y no es cuestion de cambiar todas y cada una de las piezas del motor... no hace falta, simplemente con tener el mantenimiento al dia vale para un motor dure lo maximo.... y para mi maximo sería el punto de quemar mas aceite que gasolina :lol: y que tuviera la mitad de la potencia original (por decir algo) Otra cosa es el punto en que cada uno considere un motor "muerto", por llamarlo de alguna manera
    tema aparte sería un mal diseño de motor o la utilizacion de piezas de mala calidad o un defecto de fabricacion que provoque una rotura o desgaste prematuro; o lo mas importante, el trato que haya recibido ese coche

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    Si está revisado y como dios manda hace ese viaje 10 veces sin cansarse jejeje!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    Siendo tu coche deberias de saber el estado en el que esta, entonces sabrias si esta para el desguace o esta para dar guerra muchos años.
    En cualquier momento cualquier coche tenga los años que tenga, puede petar y dejarte tirado, eso no importa, importa el trato mas que nada.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    pues hombre no tiene xq pasar na mientras lleves todo al dia yo creo vamos!!
    d toas formas yo x ejemplo en semana santa fui a valencia desd madrid, estuve rodando x ayi y volvi, total 1100km y ya va x ls 199000km
    ademas tb en julio m voy d vacas a torremolinos!!!
    saludsss

  6. #16
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    nunca podras fiarte de un coche con 15 - 20 años... por muy bien que lo conozcas.. si se ven en la carretera coxhes como bmw u mercedes nuevos tiraos en la carretera... pero que vamos.. que no hay que tenerle miedooo!:.. amono a se viajee!!.. XDDD
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    keitaro mi coche va mas que bien y perfecto,y al igual que el mio pues hay coches de otros foreros que es echar gasolina y a correr como se suele decir.....
    un motor opel con 210.000 kilometros como tiene el mio,si estan bien echos no importa....
    el motor del kadett de marc 600.000 kilometros.....
    totalmente restaurado.... GT

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    es todo pura suerte , si tu tienes tu coche 20 años con mantenimiento al dia y funcionando perfectamente se puede romper como uno nuevo , hay piezas que no avisan y simplemente se rompen y te dejan tirado tanto en uno nuevo como en uno viejo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    No tiene porque fallar...
    Aunque vamos,si se rompe algo,y toca durante el viaje,pues mira tu...
    A mi se me jodió una pieza de la sirga del embrague,y solo entraban las marchas con el motor parado,y se me jodió algun manguito del refrigerante....todo en ciudad,si me llega a pasar en medio de 1 viaje,pues mas jodido....
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    Creo que la gente tiene demasiado miedo a los quilómetros seguidos.


    Desde mi humilde posicion, sin saber mucho de mecánica (que me corrijan si me equivoco) creo que son peores 500 kms de ciudad (parar, arrancar, frenar, el coche se calienta...) que no 500 kms de carretera sin ir a fondo.


    Yo a mi corsilla 1.4Si le hago 1200 cada verano (600 de ida y 600 de vuelta) y parando a mitad de camino a almorzar y el coche va tan tranquilo.


    Es más, me han comentado que llega a ir hasta bien.

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •