Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: aguantaria este viaje??'

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Question aguantaria este viaje??'

    creeis k mi kadett seh aguantaria un viaje desde la rioja hasta santa pola????
    hoy subi a santoña de pesca (voy a menudo) le meti casi 500km y como un campeon, a 130 por la pista pokito mas de medio deposito ir y regreso, como lo veis?? me fio???
    cabe decir k tiene el motor abierto hace poco

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    yo, dentro de 2 semanas, voi para tarragona, unos 600 km desde madrid, y eso es a lo que tengo miedo, q no aguante xDD

    un saludo


  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    y porque no te ibas a fiar?

    nadie mejor que tu para saber como va el motor y como "está"... Hombre, nadie se libra de que alguna vez por lo que sea le deje tirado el coche, pero vamos, yo no te puedo decir nada porque no sé como está :lol:

    en condiciones normales, de sobra

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    No tienes porque tener ningun problema, si lo tienes a punto, aceite, agua, correas...

    Yo en semana santa fui de Barcelona a Granada, de Granada a Jaen, volvi otra vez a Granada y despues para Barcelona otra vez, y bien, lo unico la espalda un poco jodia de los baquets y la suspension dura xDDDD especialmente en la autovia de Granada-Jaen que esta llena de baches.

    Saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    Sin problemas, yo le meti a mi 8v este viaje, bilbao - benidorm - torrevieja - málaga - bilbao, en pleno agosto haciendo tan solo paradas de repostaje y no dió ningun problema, el que peor lo paso fui yo que iba dentro sin aire acondicionado sudando como un capullo. ahhhhh, y no fui lento que digamos, jejejeje.

    No tengas ningun miedo que el coche no te va fallar.

    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    perdonar mi expresion pero....si no os fiais de buestros coches para que los teneis o quereis?
    no lo entiendo pero bueno.....pa eso no los tengais,os comprais uno nuevo y os quitais la duda de encima.
    totalmente restaurado.... GT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    fiarse de coches de 15-20 años es como curzar un paso de cebra sin mirar. por muy revisado que este. aunque parezca una pregunta tonta, seria muy recomendable, si alguien lo supiera, que revisar antes de un viaje

    un saludo


  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    fiarse de coches de 15-20 años es como curzar un paso de cebra sin mirar. por muy revisado que este. aunque parezca una pregunta tonta, seria muy recomendable, si alguien lo supiera, que revisar antes de un viaje

    un saludo
    estas preguntando qué revisar antes de hacer un viaje o .... ¿? es que no entiendo muy bien la frase, perdona

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    keitaro no te fiaras tu del tuyo....yo del mio me fio a ojos cerrados,si el tuyo no es de fiar o no se encuentra en buen estado eso no significa que los coches de los demas tengan que estar en las mias condiciones
    totalmente restaurado.... GT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: aguantaria este viaje??'

    vale, estaba en el trabajo y estaba un poko enagenado.....

    no se si choferbus queria preguntar que revisar o simplemente no comprendo que queria decir yo hace.... y lo de no fiarse, yo no me fio del mio, y cada 2 x 3 esta en taller revisando ruidos y demas cosas estrañas. No se tu dieguin ( en serio, no se como tiene el coche ), pero son coches con unos años, y no se hasta que punto tienes todas las piezas cambiadas ( daros cuenta que son piezas que tiene 15 o 20 años, los que sean.... ) cambiarle 100% todas las piezas de un coche no se si lo teneis alguno hecho ( no solo manquitos y esas cosas ) y que conste que no kiero crear polemica.

    un saludo xicos


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •